Skills de madre

B

#48
Sí, siempre les funcionan las coletillas cuando están perdidas xd:
-Anda anda anda, tira a limpiar tu cuarto, que hay un montón de papeles encima, que seguro que serán deberes atrasados. Te pones a hacerlos, y de paso ayudas a tu hermana en los problemas de matemáticas, que por cierto, el profesor de repaso vendrá hoy, le das tu el dinero que mañana te lo daré al llegar de trabajar. Que por cierto, tendrás que hacerte tú la comida que yo y tu padre nos iremos a tal sitio, o sea que tenlo todo preparado.

Un combo-pwned de esos que molan.

#59
Eso es porque las madres siempre tienen razón en todo. Si te dice (ahora no que tengo 20, pero a los 16-17):
-A las 3 en casa

No llegarás ni un minuto más tarde en co-relación con la efectividad de la noche. Si te quieres quedar más, la fiesta será un petardo, y a partir de esa hora, todo lo demás sobraba.

Ashley_Riot

sigo sin atreverme a enseñarle esto a mi madre xD

B

#1 Tu madre no te quiere?

Ashley_Riot

#63 me quiere a su manera

Juicyhil21

Skill de la motivación: Tu madre es capaz de motivarte a estudiar horas, días y semanas con frases como ésta:

  • "Niño, como no me apruebes todas este trimestre, te vas a trabajar con tu padre y tal y como cumplas 18 tienes las maletas en la puerta, aver si te pareces un poco mas a tu hermano ostiaputajoder!!!"

...así da gusto estudiar...

FAN xDDDD JAJAJAAJJAJA

Gokuh

Skill de vision infrarojos/nocturna/loquehagafalta: Llevas 3 horas buscando tu mp3, tus gafas, tu psp, loquemierdas sea y no aparece por ningun lado... resignado decides decirlo: "Máma, has visto mi (objeto deseado)??" y ella te dice: "Niño has mirado en el cajon de tu cuarto???" y tu claro que has mirado y estás convencido, hasta que va ella, lo abre y efectivamente estaba ahí....

IMBA skill

#62 si se lo enseñas, keremos screen de la reaccion xD

Phatality

Special Skill: RAYAR
El enemigo queda aturdido durante un largo periodo de tiempo y su carisma se ve reducido en -5. Golpe crítico posible.

P.S.: Me ofende que nadie haya posteado esta skill...

mikail

proponlo para noticia a ver que tal xD

J

#6 Claro, porque eres el típico que se lo pone de nick en el MSN.

Ashley_Riot

ya no me deja... pero ademas, ni siquiera lo han puesto "en la profundidad del foro".... estos moderatas, no tien ni idea :-(

KISvuK

#1 muy bueno jajajaja son verdades como puños jaja

4rafa4

ostiaputajoder jajajajajaj me has matado tio :'(

H

Buenísimo el thread, me estoy partiendo ^! De lo mejorcito que he visto por aquí.

Shikoku

Esto no va por mi madre, si no por la de mi novia.

Cuando estamos en su casa, y entremos en faena, siempre, es que SIEMPRE, coincide que tiene q interrumpirnos ¬¬. Le deben de pitar los oidos o lo que sea, pq no hay manera de hacer algo sin que ella nos moleste.

Ashley_Riot

#74 llámala rara por no querer que te folles a su hija.... xD

Xakanova

Mi madre tiene la skill de encontrar tu ropa, la camiseta exacta q buscas o el pantalon.

-mama donde esta mi camiseta blanca
-cual? la del cueyo rojo q tiene el oso haciendo el pino q tiraste a lavar ayer? esta tendiendose y esta mojada no t la pongas...ponte la blanca con el dibujo del zorro verde, q esta en el segundo cajon a la derecha.

Ashley_Riot

#76 esa podría englobarse dentro de la vision nocturna/infrarojos/loquehagafalta

B

Tienes una camiseta con un dibujo de un zorro verde?

La del oso haciendo el pino ya es más normal. Yo tengo 2.

geco

#1 te apoyo 200%

hadita

#76 Eso tiene una facil explicacion: tu mama te lava, te tiende, te plancha y te coloca la ropa, por eso sabe donde estan tus cosas en todo momento

_Abruzzi_

buenisimo xD

J

#80 Y ahora di algo que no sepamos, por favor.

T

#22 OWNED #6

-PridE-

que entendeis/teneis vosotros por madre??

CARCELERO

Que weno XDDDDDDDDDDDDDDDD

hadita

#82 Eres mejor que cualquier madre...no solo lo sabes todo sino que ademas estas constantemente pendiente de donde, cuando, que y como posteo

PD: Gracias mami. Hoy no llegare muy tarde a casa :)

PPD: Algunos colaboran en casa no solo postean y duermen :)

OvKeS

#86 Owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!1111111111111

mainder

Que mítico lo de: "a ver si te pareces más a tu hermano/a"

A mi me lo dijeron hasta que descubrí que mi hermana suspendía 6 asignaturas cada evaluación.

Eyacua

no se si estara dicho ya pero existe una skill conocida como "skill del has hecho algo mal y tengo un mal dia".

Se podria decir ke mi madre llega enfada a casa y la conversacion es la siguiente :

"hola, has ido a comprar?"
"si"
"te has heco la cama"
"si"
"has hecho los deberes?"
"si"

Asi hasta encontrar algo, sin importar la importacia de lo encontrado, ke no hayas hecho o hayas hecho mal y en ese momento ZAS EN TODA LA BOCA.

Yo me la ganaba incluso los dias ke estaba SEGURISIMO de haberlo hecho todo a la perfeccion xD, suerte ke no solia tener mal humor mi madre, cuando yo era pekeño xD.

Usuarios habituales