Skills de madre

Mipca

fuf..... pos con estas skills mi madre, la madre de #1 y 3 mas...

que vayan a la CPL, quien sabe puede que sorprendran a los clanes elites con estas superskills y ganen.

Las madres son las madres :D

Scoundrel

#31 tas qdao agusto

mikail

jajaja sin skills.. xD
añado uno vaaaa...

Skill de la mentira : Las madres, por mucho que tu te lo estudies, por mucho que tu te lo prepares siempre te pillara de una mentira.. si has salido y llegas tarde y les dices.. es que me ha pasado tal y cual, por una cosa y por otra, siempre sabra que mientes.

TeRRyCoLa

Skill del olfato: Una madre detecta todo tipo de olores, ya sean de drogas,tabaco mujeres..........Entra en tu habitación despues de a ver tenido un momento de intimidad con tu novia y segun entra te suelta "Hijo, esta habitación huele a vicio por dios" o "Hueles a tabaco, ¿no estaras fumando" y asi miles.

Darka

deacuerdo con bastante.

Aeron

Skill del reproche sorpresa

Este mi madre lo tiene dominado

B

No es que tenga infrarojos, eso es mentira (ya que antes tú YA HAS MIRADO, y no había nada).

Tiene un control semi-divino manipulando la materia a su antojo.

-Mamá, sabes dónde están las pelotas de Tenis?
-No están en su lugar? (lugar de pelotas de Tenis)
-(Vas a mirar) No mamá
-Seguro que no?
-(Vuelves a mirar) No mamá
-A que tendré que ir yo y enseñártelas a la cara?

Y va tu madre, abre el cajón / lo que sea, y te las saca.
No es visión de rayos X, es que ella crea materia, o la transforma, o lo que sea, pero es que las pelotas de tenis se acojonan tanto, que estén donde estén, se transmoleculizarán y reaparecerán en su sitio.

mikail

jajaajaaja sin trabis

Ashley_Riot

#37 durante mi largo estudio de las skills de las madres dudé mucho en esa en concreto, estaban esas 2 posibilidades:

  • o que las pelotas de tenis siempre hayan estado ahí y tu (nosotros) seamos unos cenutrios y no las veamos, y tu madre desde la otra habitación sí

  • o que las madres tengan como tu dices super-poderes y puedan manejar la materia no-organica haciendola aparecer/desaparecer/desplazarse a su antojo....

no veo a las madres tan crueles como para gastarnos estas bromas así que opté por la primera

Zc3Dr1ck

muy bueno xd

RiderBCN

Mi madre tiene el SKILL de sacarme de mis casillas y ponerme como una moto, no se como los cojones lo hace pero siempre terminamos discutiendo y me llevo muy bien con mi madre.

Skill tocahuevos.

SeNte

#37 No eres el único que ves los monólogos de Piedrahita

J

#12 seguro? no sera que en un momento de posesion transitoria creiste estarlo?

B

#42
m3j3j3

Otra skill que tienen (almenos a mí me ha pasado alguna vez xD) es que, de tanto preocuparse, quizás te pongan enfermo de verdad.

Vienes de jugar a básquet por la tarde, y por la mañana una clase de esas que acaban contigo.

Cenas, y te vas a dormir pronto (cansado). Tu madre te ve, y dice:
-Estás bien?
-Sí sí, hoy he hecho pum pim pam, y estoy casando?
-Seguro? (Te pone la mano en la frente). No pareces tener nada, pero quizás tienes unas décimas. Cuando a las 13:26 hacía un ligero viento, ibas en manga corta?
-Ahora que lo dices sí, pero no creo que haya pasado nada
-Y qué has tomado después de comer el 2ndo plato cuando has hecho 2 sorbos de agua?
-Una pera y un kiwi. Sé que no es lo mejor de postre, pero...
-Y...
-Atchús! (estornudo que no tiene nada que ver)
-Ai Dios mío! Ponte en la cama, tápate bla bla bla...
-(Ostia, pues quizás sí que tengo algo)

Te lo hacen creer y todo de lo que lo viven.

sacker

#1 jajaja el mejor post de cachondeo que he leido por aqui. Original y muy divertido. Por cierto, mi madre es HighSkilled xDD

vulkaNorz

jajajaja sin post! lo ke he me reido, seguiré al tanto Xd.

PD: lleva razon en casi todas xd

mikail

#45 pues mirate este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=241823

Hybrid

Muy buena , sobre todo la del reproche sorpresa que seria la base para la Skill de madre PUNTO Y FINAL :

  • En cualquier tipo de discusion con tu madre , le demuestres que tu tienes razon sobre el tema que sea 100% y de forma innegable , ésta sacara cualquier otro tema de conversacion en el que te equivocaste y/o cualquier descuido/olvido/falta grave para poner punto y final a la conversacion.
    PD: Suele estar seguida del clasico OWNED posterior del tipo "... y saca la basura y al perro que tenias que haberlo hecho y estas ahi en el sofa soltando tonterias" . Con lo cual consigue un +1 en tus tareas sin gastar maná xD.
Ashley_Riot

estoy por enseñarselo a mi madre aver que dice...

KaMyKaZe_PcS

Muy bueno tio xDD.

onlyder

#2 nadie te sigue.

Joder el de la cocina si señor... xDD

kas

Mujajaj si tubieran puntuacion estos foros yo a este le pongo un 10 xDD

En cuanto al skill de las pelotas de tenis, yo no estoy seguro de que siempre hayan estado ahi.

Es como el truco del huevo que se saca de la boca, y siempre sale otro.. es decir, tu madre, con trucos de ilusionismo..

Yo le llamaria Skill Tamariz!

EuRyNomE

Falta una, pero solo la poseen las madres de los que como yo, tenemos miedo de los insectos, sobre todo de los grandes.

Podría llamarse perfectamente Skill Berseker y consiste en que tu vas a la cocina de noche cuando ya está viendo la tv, y cuando llegas a la cocina observas que hay una especie de monstruo destructor/volador campando a sus anchas y marcando territorio con su amenazante sonido del revolotear de sus alas, y tú, cagado perdido, cierras la puerta/pegas un bote y desapareces del área conquistada por el enemigo, a lo cual tu madre te pregunta:"que te pasa niño, que estas agilipollao", y tú contestas:"Joder mamá, que no veas el pedazo de bicho que hay aquí, coño ya". Ella, en un arrebato de furia, se levantará y gritando "que idiota eres!" irá a la cocina, y con un trapo/zapatilla/revista/cualquier objeto que pueda ser agitado rapidamente y con violencia destruye al enemigo, e incluso lo remata repetidas veces para que aprenda la escoria.

No se si las vuestras la tienen pero la mia sí y es un pasote.

_kiNG_

la mia no, al contrario, me llama a mi para matar el más insignificante insecto.

1 comentario moderado
oto_cs

joer, yo q pensaba q era gracioso !!

Sephir0th

#1 lo que pasa es ke eres un jodido vago.. yo vivo la mitad del dia solo.. y cuando me levanto hago todas esas tareas y me cuesta menos 1 de esfuerzo... El dia ke seas padre amigo mio, lo llevaras jodido

ZoRy

es genial, me e estado partiendo xDDDD

Nachel

Este skill no sabria definirlo pero es letal convencerte de que no hagas una cosa diciendote que la hagas,ya me entendeis,lo tipico cuando estas empezando a salir y tal,todo confiado le comentas a tu madre,mama que salgo y llegare a las 12 como todos,ella tranquilamente te dirá tu hora son las 11,pero mama va...
A lo que soltará la lethal weapon:
"Tu sabrás,haz lo que quieras"
Y sin saber porque,quiza por el miedo a lo desconocido,a lo que te pueda pasar,zas a las 10,50 en casa..
P.D:No es un caso personal,yo hago lo que quiero siempre.

ZeroX_r00lz

Que bueno, la putada es que son 100% ciertas xDDD

Usuarios habituales