skinhead raro

shawN

Bueno, vengo a pedir consejo pq hoy dando una vuelta he visto un tipo muy raro. Iba con la tipica vestimenta skin, pero de forma extraña.

Rapado, tirantes (amarillos), camiseta negra que no recuerdo como era, pantalones militares dentro de las botas, bueno mas o menos todo era normal excepto por la pinta amariconada de hablar y por los tirantes amarillos, y weno k iba con otro tio que solo tenia pantalones militares y botas. Eran guiris, por si sirve de algo. He oido hablar de skinheads gays, pero pense k eso era de los años sesenta y setenta. La pregunta es, ¿siguen existiendo, vistiendo de esa manera?

RPV: Creo que he visto a un skinhead maricon.

B

esos iban de fiesta sadomaso

M

Yo creo que era travesti

laZAr0

me extrañaria...

Merkury

Callar incultosh de la vida

Para tu informacion skin con tirantes y/o cordones amarillos en las botas Anarcoskin o Anarconazi (suena muy raro ya lo se pero de todo a de haber en la viña del señor) XD

Saludos

P.D Informacion sobre los anarkoskins

http://es.wikipedia.org/wiki/Bases_Aut%C3%B3nomas

Edito

Los homoskins llevan los cordones rosas (tambien son muy raros pero en zaragoza he visto 2 o 3 y son la puta risa)

shawN

casualmente he visto una foto en google, iban como estos pero con los tirantes amarillos.

http://users.skynet.be/nobaskin/shadowskin57m.jpg

shawN

#5 gracias por la informacion, los conocia pero no habia visto a ningun anarconazi. Casualmente ayer en un post hable de ellos. Pues justo cuando paso al lado mio empece a partirme la polla, pq parecia super marico, y aqui en maspalomas es el pais de los marikones asique no me hubiera extrañado nada.

Tambien pense que no llevaba cordones rosas asique me extraños, pero eso de los tirantes amarillos me dejo pillado

Merkury

Son 100 leuros o te mando 10 homoskins a casa ! XD

3eat1e

Eso es un NM (Nazimaricon), y si, los hay. Bueno, de hecho todos son NMs, pero bueno, ese es otro tema.

APOCa

Hay gente que se rapa el pelo y no es skinhead.

Hay gente que va con patanlones militares, como los cazadores, y no son skinheads xD.

Los gays tambien se rapan y pueden cazar no? O deben llevar el pelo largo y ser cazados?

rusillo_

xD, lo de los tirantes rosas ya es la leche, juas.

Kloserg

si, no? es acojonante pensar que hay gays que estan en contra de su homsexualidad por ser nazis!.. espera.. Rajoy es gay! y esta en contra del matrimonio homosexuar! xDDD flipante

C4rTm4N

es 1 invecil y .

PrinceValium

me viene a dar una paliza un tío gritando osea y con tirantes rosa y me da la risa.

P

ese no es skinhead ni ostias, ese es gilipollas directamente

3eat1e

#14 Paliza lo que es paliza no te va a dar. Bueno, en la cama tal vez, JUGON!

PrinceValium

#16 Sorry, me estoy reservando para ti, calvito (k)

C4rTm4N

yo no sabia ni que existian estos homoskins xDDD. Vaya tela la de variedad que hay en este mundo enfermo xD

sid3

Lo siguiente que será: Un negro, judío y homosexual nazi?

DarK-Over

porque no separais ya los terminos nazi y skinhead???

Dod-Evers

#19, no sería raro...

Homoskin... xD
Menos mal que no he visto todavía ninguno de esos.. lo jodío es que lo hayas oído hablar y no balbucear cosas extrañas...

alblanesjr

#19 Seguro que lo hay, seguro

ISAILOVIC

#20 y .

Hay HomoSkins pero es un grupo deducidisimo, de hecho yo no he llegado a ver a ninguno todavia.

Sobre el que ha puesto lo de Bases Autonomas, no se puede decir precisamente que Bases Autonomas sea precisamente un grupo anarquista, pero bueno, tampoco voy a bucear mucho en ello porque no lo conozco muy bien. Tambien existe RASH (Red And Anarchist Skinheads) http://www.nodo50.org/rashmadrid aunque no son precisamente anarquistas rapados, los anarquistas tiran mas por su lado

holon23

ahora solo faltan los emoskin y los sid3skin

3eat1e

Hay emoskin? O_O

pregunto en serio eh? que yo ya empiezo a ver tanta variedad y no se ni que pensar ...

OhYeAh

#23 aaaaa quiero borrar las cookies de eso!!!

xDDD

B

Yo soy normalhairskin.

B

#27 Tu hair no tiene nada de normal, si acaso serías preciousredmelenaskin.

annitA-

Hay de todo en esta vida..

iFRiT89

yo me voy a hacer sid3skin

Usuarios habituales