Skinheads en el pub

0nLy

Hola compañer@s mediavider@s. Hoy os voy a relatar lo que sucedió un viernes 11 de Diciembre del 2009. (Antes que nada decir que yo no estaba allí, esta historia me la ha contado alguien que sí estuvo).

Bueno, todo comenzó en un pub, llamado "Lo peor" (Es el típico bar que entras y hay musica rock/punk/heavy a tope, pero gente normal, como pueda haberlas en cualquier bar).
Ahi dentro, habian pocas personas (el bar no es muy grande, aunque tiene 2 pisos pero aun así son bastante pequeñitos), y sobre las 2 de la mañana, entraron 2 tios, clarísimamente neonazis, y se pusieron en una esquina a hablar.
cuando acabó la cancion que estaba sonando, empezaron a cantar el cara al sol gritando, y el que en ese momento estaba poniendo la música en el bar, puso una cancion de "la polla" antifascista (ahora mismo no me acuerdo cual, si alguien la sabe, que la diga y edito). y bien, cuando estaba sonando la musica, los 2 tios se acercaron a la barra, y le dijeron al camarero: ¡¡QUITA ESA PUTA MUSICA!!, a lo que el camarero respondio: -si no os gusta, ahi teneis la puerta-
Los tios, no contentos con eso, le pidieron al camarero "un águila roja (supongo que será una bebida que ponen en los bares tipicos de skins)". a lo que el camarero respondió: -ni águila roja ni ostias, aquí cerveza o calimocho-
Dicho eso, los neonazis salieron del pub y siguió la fiesta.

Pasados 20 Minutos, entraron los 2 mismos tios, seguidos de unos 12 o 13 neonazis mas.
Rapidamente el camarero dijo: (porque en ese momento habia chavales ahí de 15,16,17 años de edad) subir todo el mundo arriva. y en el piso de abajo se quedaron el camarero, el dj, y 2 o 3 más.

En ese momento, fueron 2 tios a la barra, y le dijeron al camarero: -ponme un aguila roja o te destrozamos el bar- a lo que el camarero respondió: -que aqui no hay de esa mierda te he dicho!- rapidamente, un skin cojió un taburete y lo tiró a la barra, y acto seguido el dj empezó a tirar botellas vacías a los neonazis (Ahi podeis imaginar la que se armó).
volaban botellas, taburetes... de todo vaya... xDD
hubo un momento, en el que el camarero se puso en la puerta del bar con un taburete y a todo el que pasaba le metía nu taburetazo... aJAJA como en las peliculas...

Total... que al final acababó 1 skin con 13 puntos en la cabeza en el hospital y todos los demás huyendo como maricones.

Ahora vosotros direis... bien, y a mí que coño me importa... pues nada, pero tenía que contarlo por aquí ;).

RESUMEN DEL TOCHOPOST: Unos skins entran a un pub y se arma una batalla campal de flipar en la que 13 skins salen huyendo de 5 o 6 personas.

CaLaTa

Digno de una pelicula de Leone

Pa que coño querian un capitulo de esa mierda de serie?

PeTu

Si saliera a la calle me pasarian estas cosas

LaChilvy

Gentuza... pues el dj les plantó cara diciendo que no iba a poner un aguila roja no?

TRippY

muerteeeeee

_-Dereuda-_

Pero no mataron a ningun negro o algo asi no? verdad? eh?

#9 El era uno de ellos.

Maaarc

Yo estuve aqui.

¿Alguna patada en la boca? j3.

0nLy

no te diría yo que no... volaban botellas, taburetes... de todo vaya... xDD
hubo un momento, en el que el camarero se puso en la puerta del bar con un taburete y a todo el que pasaba le metía nu taburetazo... aJAJA como en las peliculas... alucinante XDD

PD: lo voy a añadir a #1

RedskinOi

Bufff que fuerte tio ^^

George-Bush

Pero si no estuvistes...nose, joder, como nos pongamos a contar anecdotas de conocidos escribimos la biblia

Y ojo que yo hice la mili

AvkZ

DJ wins

yaiko

fijo que serian todo puntillos xd

Jildeghar

Aquella noche el DJ se follo a todas las hembras del local como recompensa a su heroica hazaña.

Nucklear

Y voy yo y me lo creo... ;)

B

dj FAN

Eso aquí pasa a menudo, las peleas son "ligeritas" (lo más grave que he llegado a ver han sido navajas y puños americanos), pero es que son muchos findes ;/ Y no discuten ni piden águilas rojas, ahí entran directos en el pub a liarse de hostias y la gente en cuanto ve rapados con botas ya saben a lo que vienen...

ke2g

pero tu te fuiste arriba o te quedaste repartiendo leña?

0nLy

el dj y el camarero no ivan a salir de la barra... era evidente, como entraran ahi los skins, y destrozaran todo.. a la mierda el negocio :S

D

Esa gentuza es asi. Piensan que todos deben respetarlos y hacer lo que ellos quieran. Lastima que no hubiera muerto todos esos.

Podria haber sido peor, si fuese en America estarian todos muertos a balazos.

Nucklear

Pues yo no me creo que 12-13 skinheads se marchasen corriendo por 2 personas(Véase camarero y dj)

Bumpahead

Consiste en lanzar aros

rockfuck666

es lo que pasará mientras esta gentuza, esta escoria, no se sepa comportar. Yo no me meto en sus bares a montar bronca, ni creo que lo hagan la gente que había en ese bar. Lo que pasa es que son unos putos intolerantes de mierda, y encima unos cobardes, porque si hubieran tenido dos huevos, los dos primeros que entraron no tenían que haber llamado a más perros.

Una vez en Granada, en un garito heavy también entraron dos pavos de estos skinsnazis mierdicas, pero no se montó tan gorda, porque a la primera que vieron que todos los heavylacos se le echaban encima, se fueron pitando, como buenas nenas cobardes que son todas.

En fin, que les jodan, ojalá se les hubiesen salido los sesos allí mismo. Bueno no, porque esos cabezas huecas no tienen ni sesos.

0nLy

#19 si te lo hubieras leído, se quedaron mas que ellos 2 xd

C

los skins no tenian mas de 12 años y median medio metro, sino aunque seas dj coraje no te metes con ellos

Snorky

Totalmente de peli del oeste. Y el barman y el Dj menudos máquinas, ni Clint Eastwood en sus mejores años lo hubiese hecho mejor en esa situación.

Nucklear

#22

y en el piso de abajo se quedaron el camarero, el dj, y 2 o 3 más.

Eso versus 13 personas, nah...

Aeron

Y los menores estarían bebiendo fantas espero

ch3ris

me gustaria tomarme algo en ese bar

rockfuck666

#19 yo sí que me lo creo. Si entraron dos, y tuvieron que llamar a más cerdos para enfrentarse al dj y al camarero, claro que me lo creo. Mucha boquita, pero luego son unas putas nenas, que no se atreven ni a salir de uno en uno a la calle.
Si tan superiores son, y su puta raza aria es tan poderosa, uno de ellos bastaría para enfrentarse a diez de los otros. Pero no, van en grupo y armados porque no tienen huevos. Es todo palabrería, deberían pelear con los puños si fuesen lo que dicen ser. Eso demuestra la basura que son, no tienen ni coraje.

1
B

13 skins corriendo de un dj y un camarero en el que claramente ivan a lo que ivan los nazis? xD

Tipica historia de pies negros sobre lo mierdas que son los skins... podria contarte unas cuantas que serian al reves pero no le importan a nadie pero esas si son de verdad.

Nucklear

#28 ¿Y eso me lo dices desde tu odio supremo a los Skinheads o con total y absoluta objetividad?

Tema cerrado

Usuarios habituales