Skinheads en el pub

ISAILOVIC

Seguramente fueran redskins y no les gustara La Polla Records (y no me viene a la mente ninguna cancion similar de LPR, seguramente fuera la de Reincidentes, razon de mas para que se pusieran asi)

Lo que dices del Aguila Roja que es algo que beben los skins es una paja mental tuya, no hay marcas ni bebidas skins xDDDD

Y el resto lo cojo con pinzas, para que engañarnos xD

Corven

Puta mierda de Dj y puta mierda de pub que dejan "silencios" entre canción y canción. Eso solo pasa en las verbenas de los pueblos.

0nLy

#30 de verdad piensas que es fake?
creeme que no tengo tanta imaginación, guapo.

#31 yo tp tengo ni puta idea, pero será alguna mezcla de bebidas de algún tipo, si no, no tiene otra explicación. xd

#32 jajajjjaajjaa,

rockfuck666

#30 eso te lo digo desde la indignación que produce estar tomándote algo en un bar con tus colegas, o estar detrás de una barra ganándote la vida y tener que soportar que unos intolerantes con ganas de bronca y de llamar la atención vengan a joderte la noche.

N0rth_

A mi la historia me parece una fantasmada, vamos, es que no hay por donde meterle mano.

Nucklear

#33 Gracias por lo de guapo :D , pero empezando con "Esto no me paso a mi, me lo contaron" y siguiendo con "13 skinheads escapan de un DJ y un camarero + 2 personas" pues no, no me lo creo.

DjBaTiStE

pero el DJ lanzaba los platos y los vinilos? o solamente tiraba los Cds??'

vaia fantasma .....

kassiusk1

Siempre que acabe con skins escapando por patas me lo creeré.

PolloPDZ

pues yo siempre pido Aguila roja y no soy skin ni nada

y lo del

me lo creo

Mensi

Tu hablas de una pelea de este estilo no?¿

http://www.youtube.com/watch?v=Qk6KXewcx_o

Pd: Deja de hacerte pajas con lo de bebidas skins xDDDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

Porque cuando alguien abre un thread sobre skins no especifica que son nazis (o super estsalins bross) ¿? xD

Te podría explicar mil aventurillas e historias vividas por mí mismo, una cosa te aseguro en mi vida he visto a 10-13 personas salir corriendo de 2 siempre y cuando estos dos no llevasen navajas o algo pro el estilo, una de dos o es fake o los nazis tenían 15 añitos y llevaban de rapados 1 mes...

Por cierto que yo sepa la águila roja no es ninguna bebida de skins xD

DeMoNSlaYeR

#1 deberias editar el post y en vez de skins deberias poner neonazis.

WANGO1

que se jodan esos hijos de puta

PeLoTaSo

Y digo yo ¿por qué 2 nazis acobardan a todo un pub de punks? nunca lo entenderé pero siempre es así.

Soy yo el camarero y a la primera que me piden el águila roja saco a bartolo a pasear.

0nLy

#41 #42 no estoy muy puesto en esos temas xd
yo paso de ellos, ellos de mi. así que no se que serán xd

D-DaRkSt0rM

Siempre me asalta la duda de saber si las diferentes facciones existentes dentro del movimento skin son la misma mierda con diferente collar o alguna de ellas goza de una mínima dignidad.

reci0

#1 follatelos.

SirPsycoSexy

Creo que al final are caso a Mensi y tendré que abrir un thread sobre el movimiento skinhead...

B

#46 no deberia ser asi pero digamos que hay mucho crio que va de "algo" por que no sabe ni de lo que va y cree que el tema consta de ser el mas chulo y violento.
Vamos de postal, luego les oyes decir incongruencias como "anarkiaaa....cara al soool....tuno bueno tuno muertoo....for the horde!!!" jaja perdón se me ha ido.

elanol

en la zona en la que vivo yo hay bastantes skins antifas, pero no van x ahi metiendose con el primero que se pone en frente. Son una clase de gente mas que anda x la calle, en caso de tener bronca la tienen con los que tienen que tener, con la gente que busca peleas vamos.

Nucklear

#48 Yo creo que si deberias abrirlo

#50 Pues tengo mil historias para contar de antifas o redskins agrediendo a gente por la calle por llevar una sudadera que los cordones eran amarillos y rojos (El chaval tenia 16 años), llevar la camiseta de la selección y parecerles demasiado pijo y del PP(Este chaval era un crio de 14 años). El ultimo caso que pongo fue hace poco asique si encuentro la noticia la cuelgo.

Y esos son unos pocos ejemplos de los muchos que hay.

Por cierto normalmente y como dicen por ahi arriba las peleas de este tipo las montan gente que no tiene ni idea de ninguna ideología y se creen que por ponerse la etiqueta Skinhead (De cualquier tipo político) ya son los mas malos sin tener ni idea de una ideología y hablando en la mayoría de los casos basandose en estereotipos.

ISAILOVIC

#48 A mi me suena que alguien lo abrio hace trillones de años, o en un post lo explicaba bastante detallado

M

El cliente siempre tiene la razón.

edit: #28 La espada es el arma mas honrosa.

B

http://www.mediavida.com/foro/6/skinheads-177935

rockfuck666

pues si es de interés, habrá que revivirlo

SirPsycoSexy

#54 No está mal pero dejando a banda de que es del 2005 habla más que nada de musica y los SHARP... Tampoco da a conocer el actual panorama entre NS, antifas, apolíticos o RASHeros (o más bien dicho los "súper correctos" ).

B

#56 bueno era tan solo para aportar datos, obviamente todo es mejorable y se le puede añadir mucha mas info, de hecho a ver si encuentro un post thread con videos del tema estaba muy interesante

B

Rcuerdo un tema que hablaba que al principio los skins eran apoliticos y tal... a ver si lo encuentro , y sino abrelo tu #48

Jildeghar

Se supone que en el thread de la pelicula "This is England" alguien puso un breve resumen sobre los skinhead, buscadlo vosotros que yo me voy a sobar.

RedskinOi

#56

Asi me gusta, que alguien diferencie apolitico de antifa!

Tema cerrado

Usuarios habituales