Skinheads en el pub

pJ_KoKo

dame niño

SirPsycoSexy

Uff ahora no puede entretenerme a redactar un thread tengo que hacer un trabajo de derecho constitucional de 10 paginas...

Andy

los skinheads surgen de los rudeboys jamaicanos y los mods ingleses. En un principio no hay movimiento político dentro del grupo pero sí se compartía un sentimiento de antirracismo. Por lo tanto, dentro de lo ke cabe, el movimiento tendía a la izquierda.

Por lo tanto, ser un nazi skinhead es algo totalmente absurdo e incoherente. Por ello, se creó el término Bonehead para calificar a esta gente que copiaba la estética de los auténticos skinheads.

Es un resumen bastante rápido, pero para que tengais una idea de lo que decis.

Nucklear

#63 Eso hay que desarrollarlo mucho como para dejarlo así.

SirPsycoSexy

#63 Los principios del movimiento nunca han tendido a ningún lado (eso de idea antirracista es una patillada) y ser nazi es tan incoherente como ser comunista...
Lo siento no tengo tiempo para redactar que lo haga otro pero este tema es MUY extenso y amplio...

NoN3

Dime también que el camarero, el dj y los 2 o 3 valientes que se quedaron no tienen ni un rasguño. Esta historia huele a chamuscado señores.

Porque si de primeras yo soy el camarero y una puta mierda mando a gente pa arriba porque si van a por mi por lo menos empujo a los menores de edad que encuentro a mi vera en plan cebo y si no tengo escapatoria, cojo el iphone busko lo ke es la maldita aguila de los cojones y se la hago, vamos, hasta en botella.

B

#66 te digo yo que conozco a unos camareros que nos mandan para arriba a todos tranquilamente, yo he sido camarero y seguramente os miraria como diciendo "hijoputaelquesemueva.." pero lo que te quiero decir es que hay gente para todo, y en concreto estos que te comento hasta les alegras el dia (violentos 0, pero si hay que soltar cuetaras..)
Y como decia alguien por ahi, en muchos casos estos son chavales jovenzuelos que no saben ni que defienden, y hacen mas daño a sus movimientos que favores.

ISAILOVIC

#65 + 1

De hecho los primeros skins se pegaban de hostias con cualquier tipo de ideologia

Andy

#65 en el surgimiento en inglaterra del movimiento skinhead, una de las características es que la mayoría de esas personas estaban bastante ligadas al movimiento laborista de la época (claro que no todas)

Nucklear

#65 Hoy yo tampoco tengo tiempo pero si mañana lo abres te ayudo a completarlo en lo que pueda.

EDIT: #69 El movimiento skinhead en un principio no tendia hacia ningun lado. Cuando en inglaterra surge el NF (National Front) muchos de los skinheads cansados de la situacion politica y social se unen a él y es donde comienza cojer una tendencia política.

La tendencia antiracista llegó de Nueva York con el movimiento Sharp mas adelante.

vasag0

puto #66 casi me sale la bebida por la nariz xDDDD

ungarense

la mayoria son basurilla cobarde y sucia

#44 bartolo fan xDDDD

Rurik

Unos skins entran a un pub y se arma una batalla campal de flipar en la que 13 skins salen huyendo de 5 o 6 personas.

me gustaria que fuese verdad, pero como no lo es: FAKE.

holon23

La historia empieza bien, pero el final es bastante malo .. No comprendo como 12 personas buscando camorra hubieran acabado huyendo

ServiaK

#74 simplemente es ir a meter miedo.

denuncias.. problemas judiciales..

M

Putas modas... cada dia es mas dificil ser uno mismo.

Nacis, redskins, punks, heavys, raperos, emos... www.personalidadsegundamano.com

Muy triste, que para esto no exista solución :s la mayoria de la gente necesita hacerse una imagen que mostrar a los demas, y que a menor inteligencia/personalidad, esta sea lo mas estrambotica posible ..

_RUGBY_

Que paso en el Lieja! porque de ese dia no quereis hablar? xd me ha recordado jajaja

#65 como que es una patillada? quieres decir que no hay una clara tendencia antiracista? despues de toda la influencia jamaicana , los rudeboys moviendo el cotarro , los cantantes como Laurel Aitken? y los skins negros; eso si con lo que estoy de acuerdo era que había 0 política era jovenes liandola sin más , y compartiendo una cultura urbana. Solo hay que ver cuando se metió el NF , los pakibashing como fuente de diversión.

Mensi

#65 Como te han comentado arriba, lo de antiracista dudo que fuese una patillada cuando la base del movimiento musicalmente es musica negra

SirPsycoSexy

Que es negra lo sé, pero no antirracista, el tema "Skinhehad a bash them" de Claudette & The Corporation, es una canción dedicada a apalear a los paquistanís, sisi a inmigrantes paquistanís, y esto lo hacían skinheads negros y blancos juntos...

El principio del movimiento no tiene de antiracista :)

Que la base sea la música negra no implica que sea antirracista ni tampoco racista, el movimiento antirracista skinhead se empezó a posicionar oficialmente en el 86 en New York.

YokeseS

juas digno de pelicula, y no llamaron a la policia?

Mensi

#79 Estaba claro que iba a salir el mitiquisimo tema de los pakis jajjaj Aun asi, la union entre negros y blancos era totalmente antiracista, a excepcion de los pakis.
De todos modos como has dicho antes nacio como un movimiento sin ningun tipo de conotacion politica, eran chavales de barrio que defendian su barrio, su equipo, les gustaba vestir bien, el ska y salir de fiesta, no tiene mucho misterio....

rockfuck666

el problema es que era un movimiento normal, hasta que unos capullos tergiversaron todo y la jodieron

Soki_fucker

MONSTER KILL WITH TABURETE!

SirPsycoSexy

#82 eso esta claro, el National Front se ocupo de eso...

M0E

Lástima que borrara un mp interesante de Blanes al respecto. Y lástima que este no aparezca por aquí.

El movimiento era violento y racista. Fin.

SirPsycoSexy

Lo malo es que el actual panorama crea respuestas como #85 ...

rockfuck666

#86 es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea y habla sin saber, metiendo la pata hasta el fondo.

ServiaK

racista dice xD

ferayear

Los skinheads que no son nazis, son anarquistas o comunistas, por lo tanto estan todos en el mismo saco de ideologicas para descerebrados. Tambien estan los apoliticos, pero a eses los odian ambos bandos.

SirPsycoSexy

#89 Otro, existen apolíticos =P

Tema cerrado

Usuarios habituales