Skinheads en el pub

kGa

A mi me parece en referencia a lo de #1 ... que si la gente follase mas , habrían menos memos en el mundo.

Mensi

#112 COCKNEY KIDS ARE INNOCENT!!!

GABEDSGN

#120 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

Es acojonante, porque estaba leyendo a #100 cuando me topo con, y cito textualmente,

"#87 Qué te voy a decir a ti xD erudita."

el primer nick que me vino a la cabeza fue rockfuck666. Y que me aspen si no acerté. Chica, preocúpate, que te estás cubriendo de gloria últimamente.

Pachu-GR

Sinceramente no termino de creerme que 13 PERSONAS (da igual que sean skins o no) huyan de un dj lanzabotellas y 4 o 5 tios mas....

Las historias contadas de boca en boca siempre se convierten en mas HISTORIAS.

helmet

#89 Anarquismo idea descerebrada, lo que hay que leer...

Da un poco de asco todo lleno de skinheads (de ambos lados, me parecen igual de cabrones ambos).

La historia es un poco surrealista, pero bueno, los skinheads solo atacan si son el doble.

A ver si se mueren todos los skinheads, y ale, un montón de despojos menos D:

Mensi

#126 Del mismo modo que catalogar el anarquismo de descerebrados, tu tambien pecas a la hora de generalizar con todos los Skinhead.

Pachinko

#1 Que majos,

eh?

edgar23

#1 Claro, luego te despertastes del sueño y te meastes en la cama..

NocAB

#120 xDD

PD: Menos mal que no sale el rojo, que susto me he dado.

Krakken

Al acabar esto que tema puso el dj? Bitches on the run?

SirPsycoSexy

#131 al acabar esto bajaron todos y se pusieron a fumar porros :si:

Krakken

#132

Pero entre canuto y canuto leían a Bakunin, no te olvides de eso, eh?

JaViTo-

he aqui foto del barman:

#135 Bi]|[RK ? xDD sigues vivo?

BirK

"Lo peor"... me suena
Creo que es el bar preferido de las hijas de ZP

helmet

#127 Su idea podia ser buena hace tiempo, pero el movimiento skinhead en españa es así, todo despojos, no voy a generalizar porque no conozco la situación en otros paises, pero en españa solo hay skinheads de izquierda radical y de derecha radical, y ambos van partiendo caras a todo lo que se mueva.

Cualquier imposición es mala, y lo que hacen los skinheads en españa es imponer con violencia.

weah_dany

Bobadas como siempre, te puedo contar la misma historia pero entrando antifascistas a un bar, son la misma mierda...

Lo que me da asco es que unos se crean superiores y otros se crean que el "pueblo" está con ellos, al final todos son unos mierdas... así de claro, y si no estás con ellos es como si estuvieras en contra... lo peor es que a los 2 días no saben ni qué defienden y se salen de todas esas historias...

Mensi

#136 Te sigues confundiendo y bastante...xDDDDDDDDDDDDDD

#137 Si antifascistas y nazis lo mismito HOYGA!

Ga1a

#138: Me parece que aquí el único que se confunde eres tú.

Mensi

#139 Si?¿ Por que?¿

#141 No tiene nada que ver el movimiento antifascistas con el neonazi, y si el movimiento antifa por algo es extremista es por plantear una sociedad totalmente distinta a la actual

B

#138, los extremistas para mi serán extremistas, del lado que sea, igual de inutiles.

danix64

el colega mensi, en #138 dice a #137 y #136 que se confunden y no dice por qué. cuando en #139 le dicen que se equivoca él, pregunta más tarde por qué.

esperas que te argumenten tu posicion que no ha sido argumentada?

A

Eso no es nada... Yo un día en Madrid voy caminando por Gran vía, y me encuentro a unos 50 neonazis charlando. estaban entre una pared y un quiosco, tan apretados que casi no podía pasar, en esto estoy pasando entre todos y tropiezo con uno, y con tan mala suerte que le derramo el águila roja que se estaba tomando.

Neonazi: eh tu! has tirado mi águila roja.
Yo: si! y que?
Neonazi: ahora me vas ha hacer otro y de medio litro.
Yo: dile a alguno de tus amigos que te de uno.
Neonazi: el águila roja no se puede compartir.
Yo: pues tomate una cerveza maricón.

En esto que abalanza sobre mi, pero lo esquive con una finta, di un salto a aterrice sobre su nuca con mi codo. tes de sus amigos intentaron agarrarme pero pude repelerlos con una patada giratoria. entonces todos los demás se lanzaron a por mi, yo corrí, me perseguían 46 neonazis cabreados, y venia de follarme a 19 super modelos, por lo que estaba un como cansado. pero eso no es suficiente para que desista, agarre un banco y se lo tire a primero, después hice los meteoros de pegaso 6 mas cayeron muertos.

En medio de la pelea no me di cuenta que un autobús escolar des controlado venia directo a mi, y me embistio por la espalda, solo me rompió un brazo pero, ahora los 39 neonazis estaban en ventaja. grite a los niños que se pusiesen detrás de mi, eyos obedecieron sin rechistar, era lo único que les separaba de una muerte cierta. la sangre salia a borbotones de mi brazo herido, aun así puede eliminar a 10 mas, me tenían acorralado, y no podía huir ya que seria el fin de esos niños.

Pero.. en la distancia vi una bandera roja, 70 alos de luz y 70 puños en alto. eran las fuerzas antifascistas que venían en mi ayuda. al verlos los neonazis abrieron una boca de alcantarilla y escaparon como pudieron.

Fin

NocAB

#140 Por plantear o por tratar de imponer?

Mensi

#142 Que tengo que argumentar?¿ Si afirman que los skins de aqui son violentos y digo que se equivoca que tengo que argumentar?¿

#144 Por plantear, las luchas son sociales y no solo las hacemos colectivos antifascistas sino que colaboramos como mas asociaciones

hDs92

#143 te has saltado un capítulo :

martinez

a

ekOO

#143 ¿Pero plantaste la C4 bien?

B

#143 FAN

carlotron

#120 me as matado

Tema cerrado

Usuarios habituales