Skinheads en el pub

SirPsycoSexy

#143
Te falto finalizar con un:

SoneT

#143 Chuck Norris?

Nah,Chuck Norris no tendria que haber lanzado su patada giratoria contra esos enemigos de pacotilla,y si lo hubiera hecho,la tierra habria explotado.

SirPsycoSexy

#152

EibacH-

Has editado 3 veces el post pero sigue poniendo "arriva"

J

pero les puso el aguila roja alfinal o no?

spoiler
HIMOTEN

os he contado ya que un vecino d eun amigo vio el capitulo de sorpresa sorpresa de la mermelada?

hombremono

entre #120 y #143... agüita xD
lo del aguila roja... no lo he oido en mi puta vida, si la historia es cierta, de fijo que vacilaban al camarero xD
yo opino como algunos de vosotros, los extremismos (sean de derechas o de izquierdas) son una mierda.
la mayoria de "antifas" punks y skins de mi ciudad luchan contra el sistema de la manera mas eficaz posible: esnifando todo lo que pillen!!!
dan un poquito de asquete... y hablo conociendo al 80% de "antifas" que rulan por aqui, algunos demustran no saber que cojones se supone que defienden a los 10 minutos de hablar con ellos sobre politiqueo, nazis, etc.

0nLy

si alguien se atreve y quiere ser nuestro heroe que entre a un bar de los suyos y pida un águila roja, haber si hay suerte.
jajajjaa

E

Hay que creerse esa historia?

0nLy

#159 te crees que mi vida es tan aburrida como para ponerme a inventarme este tipo de historias?

P

"Total... que al final acababó 1 skin con 13 puntos en la cabeza en el hospital y todos los demás huyendo como maricones."
eso ya sobraba, admitelo, si eran 13 me da = q sean nazis,antinazis que ostias. no van a salir corriendo y menos van a salir perdiendo con tra 3.

Mensi

#157 Cuando conozcas a un antifa y no a un desfasado de fiesta, conoceras el movimiento

FaLLeN

#161 a menos que el dj fuera Chuck Norris

B

#162 cada vez hay menos seriedad en lo que tu llamas un "movimiento". Y no puedes negar que hoy cualquier niñato se rapa el pelo o se pone una camiseta del Ché o de CCPP y ya piensa que es antifa. La verdad es que si le quedaba algo de dignidad a esas ideas los niñatos y los ignorantes están haciendo de ellas una mierda. De todas formas, a parte de esto, esta bien protestar por cosas y meter caña, pero sigo diciendo que tanto "antifas" como "no antifas" cada día protestan más por cualquier cosa y eso hace que se les vea muy mal. También opino como el de encima tuyo que dice que siempre se les ve metiéndose de todo (igual no opino exactamente como él pero me rozo con bastante gente de dichas ideologías y no me mola nada su rollo).

PD: vaya tocho xD

FaLLeN

#164 ambiguo

danao

Yo con lo unico que me he quedado de la historia de #143 es como podia moverse despues de follarse 19 supermodelos.. hmmm xD

Alguien me puede decir que lleva el aguila roja esa?

hombremono

#162 vuelvo a repetir que hablo de la ciudad DONDE VIVO, se que en ciudades grandes como madrid hay mas organizacion, y por lo tanto, un movimiento real, sin embargo en mi ciudad hay 3 o 4 como mucho que tienen las ideas claras, los demas son gilipollas que no saben absolutamente nada del tema.
conclusion:yo he hablado del "movimiento antifa" de mi ciudad, que es inexistente y los que lo componen son niñatos que no tienen otra cosa que hacer en su tiempo libre,
que en otros puntos de españa este movimiento es real, se organizan y tienen sus ideas e ideales claros, eso ya lo se

B

????

hombremono

#168 ¿?¿?¿?¿? querian una bebida energetica!!!??? no me jodas! van a liarla parda por eso?
QUE PIDAN UN JODIDO RED BULL O UN BURN XD

MORUSATO

#143 no te pasaria en el centro de zaragoza? me dijeron que vieron a un loco matando nazis

hombremono

tio... lo primero que dice es "UN DIA EN MADID..." asiesq va a ser que no... xD

jaumemaulet

putos skins! que los quemen a todos con FUEGO!

SoneT

#143 Me ha gustado la idea,contemos historias donde hayamos matado a randomX30 malotehs!

Pues iba yo por la calle,de la mano de Beyonce,pero recien operada y con mas tetas,cuando en la otra acera alguien,algun inconsciente,se le ocurrio piropearla obscenamente.

Mire y era el que parecia ser el cabecilla de un grupo de skins-nazis-hombresmalos-mazas-navajeros,debian ser unos 40,pero resuelto y lanzado a defender el honor y el de mi zorra,me plante frente a ellos y solte una patada que mando a unos 13 por lo aires.

Los demas empuñaron sus navajas,con animo de hacerme frente.Ilusos...

De un solo puñetazon volaron otros 15,a esas alturas yo no estaba ni siquiera cansado,cuando vi aparecer de la nada un hombre con gabardina,sombrero de ala ancha y una m16 en las manos.

Entonces en mi cabeza se formo una pregunta...

Era alguno de vosotros?

J

#173 Si, iva un dia por la mañana caminando por la calle, cuando de repente veo un maletin en un banco, era plateado y contenia 4 cartas, un diccionario, y facturas del bbva, una de las cartas tenia escrito con tinta invisible una direccion

A la cual fui tras preguntarmelo 1.472.619 veces, era una casa mas bien de okupas, uno de ellos me dijo pasa pasa, total ya que llegué a esepunto entre, habia cientos de personas a cada cual mas raro.

Observando toda la habitacion y lo que hacian esas personas me di cuenta que eran camellos de barrio que querian venderme droga,yo como buen chico sano pensé... a estos ni agua les dije que no querias sus polvos blancos ni cristalinosos y se empezaron a cabrear, al verme en esta situacion recorde que una vez un viejo sensei me entrego una linternita y me dijo que cuando la necesitara de verdad, ella sola se activaria, bueno me la guarde en el bolsillo derecho del pantalon y nunca se activo, el boton estaria roto, no tendria pilas, pero no funcionaba...

Al verme acorralado por todos esos okupas hippiescos sentí panico, la linterna empezo a parpadear y en mis mismas manos se convirtio en un m16, gracias a esto pude salvarme de todos esos ocupas y porfin huyendo de allí.

Explico lo de la gabardina, tras ver en las noticias (el tiempo, antena3) que iva a haber una ola de frio polar decidi ponerme la gabardina que me compro mi buena madre dos dias atras...

Yo, mi gabardina y mi nuevo m16 saliamos de la casa ocupa dispuesto a salvar mediavida de cualquier FAKE, cuando de camino a casa me encuentro un tio peleandose con skins, yo andaba algo cansado, por lo tanto no queria mas disputas con nadie, en cuanto a la otra acera habia una chica muy parecida a beyonce, me acerque a preguntarle que le pasaba y me dijo que su xulo estaba peleandose con skins y que ella estaba aburrida, le propuse ir a tomar un cafe, ella acepto y desde ese momento me la zumbo cada noche

(6:36 de la mañana, es un texto idiota, no me abucheeis xd)

SoneT

Buen tocho,lastima que a partir de IVA deje de leer.

:D

Mensi

#174 Si, si vacila a los okupas...pero al menos ellos no escriben ``ivaŽŽ

0nLy

estaría bien abrir un thread contando historias alucinantes y el siguiente escriba algo relaccionado con lo anterior jajajaj

SoneT

#177 Para que abrirlo? TRANSFORMACION DE THREAD ON

Desde ahora este hilo va de contar super-historietas que no se crea ni el tato,vamos,como #1 pero mas FAKE aun.

FaLLeN

Marilyn Manson es Paul de aquellos maravillosos años y uno de los skins que pedía aguila roja

0nLy

#178 prosigamos con la historia que han dejado por ahi mas atrás...
seguir vosotros que ahora no me apetece pensar.

Tema cerrado

Usuarios habituales