Skinheads vs Latinos

Djp0wa

El viaje de puñaladas que le pega el latin ese al skin vaya tela, se ve la sangre en la espalda del skin cuando sube de la vía

EDIT: #2 Pues yo no lo habia visto y seguro que hay gente que tampoco, he buscado y no lo he encontrado por mediavida.

NosFeR_

Más viejo que el cagar y segurísimo que está repetido.

LaChilvy

que mal rollo de gente :S

HoTiTo

Todo tiene un curioso efecto matrix no?

Y como es que de 15 puñaladas en los riñones solo aparecen dos manchitas en la espalda?

conDenao

salio en la TV hace mucho tiempo y si, es real.
Le tenian que haber metido mas puñaladas aun al rapado ese...

werty

lo que no entiendo yo es la familia padre+madre + 2 hijos ahí parados viendo la pelea. Salid corriendo imbéciles o al menos andando pero no os quedéis a 2 metros de tíos zurrándose con dos hijos...

KickGold

Juraría que eran dos polacos sin más, no skins.

CAFE-OLE

#5
eres un latin king o sencillamente te sobra algun cromosoma?

VonRundstedt

De hecho creo que alguien que curraba en el metro lo subio aqui por primera vez a un post, y desde aqui se "propago" ekisde

TazzMaTazz

No eran skins, eran polacos como ha dicho #7. Y sí, tiene muchos años.

KingFish

Lo que más odio de estos vídeos son los comentarios de estos especímenes dejando claro lo que son la mayoría, una especie de animales en expansión que ni saben hablar ni escribir. A ver si algún día se matan entre ellos y hay alguien para grabarlo, porque pagaría para verlo proyectado en el cine.

teJodes

#11 +25 for you. A ver si los meten a todos en una puta isla y se matan entre ellos.

ManOwaR

Eran 2 polacos, no 2 skins... pero sean lo que sean, son personas.

Snapper

Segun recuerdo, la historia de este video (que tiene ya mucho tiempo) es que los 2 polacos iban hacia el metro cuando pasaron delante de un grupo de panchitos y estos muy valientes siendo 3 veces mas, empezaron con lo tipico de: has mirado a mi novia blablabla y buscando gresca y claro, me imagino la escenita si yo fuese un polaco de 2 metros y 4 espaldas viendo como un tio de 1.50m me busca las cosquillas y se lio y luego lo tipico, panchitos que a la minima y cobardemente tiran de navaja.

Salio bastante en las noticias cuando se filtro el video.

h1de

#14 Estos panchitos que dependen de navajas, e ir en grupo, vaya cobardes.

el video lo ví hace tela de tiempo, ademas en las noticias.

teJodes

Mira no tengo problemas con los panchitos ni con los polacos, ninguno. Con lo que si tengo problemas es con la panda de gilipollas que se creen que están en Bosnia Herzegovina o el Bronx. A la primera reyerta los repatriaba cagando ostias, y que se vayan a pegar navajazos a su barrio, no al mío.

Nucklear

El panchito voladoooor...

Mas viejo que el interné...

#5 Te queria ver yo a ti enfrentando a los panchitos navajeros...lo que hay que oir. En fin...

exhaured

old very old

AzAfrAn

fue como dice #14, yo me acuerdo de la noticia. Fue en la estacion de Oporto (L6)

vicka

Skins ? xddd

Seguro que te ficha Telecirco para poner titulares llamativos.

iFRiT89

LLamarme cobarde, pero desde hace 2 años siempre llevo un spray de pimienta en mi bolsillo, mas que nada porque casi no salgo vivo de una situacion parecida, pero con un moro y un latino... y no llegaron a pincharme porque pude salir corriendo....

H

Esa gente no son personas... Yo me los cargaba a todos con una muerte lenta y dolorosa.

I

#21 Cuenta la historia detenidamente a ver qué pasó. :f5:

iFRiT89

#23 Maldito spachu! :D Nada, lo tipico en estas situaciones, estaba con otro chaval mas, y vinieron pidiendo tabaco para un porro... (original) logicamente nuestra respuesta fue negativa, y se pusieron a subir el tono de voz y a ponerse algo nerviosos...

Total al final pasamos de ellos y nos fuimos, y uno de ellos saco la navaja, y se acerco a decirnos que le dieramos el dinero que teniamos, al decirle de nuevo que NO... se fue a por mi amigo a pincharle, mientras el otro intentaba cogerme a mi, y por por poco nos dieron, eso si, esa gente no suele sacar la navaja para acojonar... Si no llega a salir corriendo, le hubiera pinchado, y a mi tambien.

DiAbLo0o

como ya han dicho, #14, yo también me acuerdo

palickpre

#8 lo decias tu o lo decia yo

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • exhaured
  • teJodes
  • KickGold
  • werty
  • conDenao
  • HoTiTo