Sms extraño, para qué decirlo.

101010

Estaba yo ahora saltando entre topic y topic a lo supermario, y bueno aunque sean horas... derrepente distorsiones en la tele (vamos, el movil xD) y me llega un sms.

Un sms de un número desconocido, fijaos a qué horas... que dice "Puede alguien yegar a morir d aburrimiento o solo pudrirse?yevo todas las vakciones n kceres.Stoy asqeado ya. Como va x ai?"

Qué?!?! Además de no poder tener más faltas ni queriendo, es un número que no me suena de nada absolutamente nada ni conozco a nadie que pueda mandarme un sms por semejante estupidez...y menos a estas horas!

Pero como tengo dinero de sobra en el mvl (no lo uso para nada) voy a responderle... nose el ke...

EDIT: "tu quién coño eres y dónde te han enseñado a escribir?" eso he respondido.
La verdad es que desconfio porque desde hace muchos meses recibo llamadas de numeros que no conozco aunque ahora menos :S, pero llamadas todo el tiempo tipo acoso y tal? las he sufrido durante bastante tiempo... hasta plantearme apagar el movil y no volver a encenderlo.

_Ju4nKy_

Y? Pues puede ser alguien que se haya equivocado no? Que será lo más normal.

7bRiAN7

algun amigo que se ido de vacaciones a caceres y que a mandado el sms desde el movil de una tercera persona.
Digo yo..

WaSHaAaH

#3

Roja directa y expulsión por ese "Haiga".

101010

Nadie me manda sms, no uso el movil mas que para ver la hora...y no tengo amigos que estén en caceres, que coño! no tengo amigos XDD (almenos que me llamen o manden sms repito).

Que se equivoquen? espero, pero desconfio por lo de negrita de #1

#6 pues no eres el más indicado...quiero decir, sin malos rollos, ya le he mandado un sms...

WaSHaAaH

Llama simplemente y le pides explicaciones, que tenéis menos luces .. xd

O

Enviale un SMS que diga:

"Si, efectivamente la muerte por aburrimiento es perfectamente posible ya que de tanto estar tirado en la cama bocarriba mirando el techo se puede dar lugar a que al estar en una mierda de pueblo vivas en una casa con suficiente desnivel como para que la sangre se te este acumulando en la cabeza y mueras de una embolia o una trombosis cerebral. Espero haberte ayudado"

T

A mi me llego uno que decia "dile a la jeni que pase mas tarde por mi casa". Me quede a cuadros.

101010

tan normal es que la peña se equivoque? este no ma respondido, vamos, estoy cabreado ya.

yimorz

si te sobra el dinero llama y pregunta

WaSHaAaH

#5

No entiendo :\

iFRiT89

a mi tb se ekibokan y me mandan sms raros

-Lania-

haceros hamigos

tadex

a mi hermano l han llamado ya 10 personas diciendo que si les vende el jaguar >.<

Z

te han contestao ?

k0l3kup

al final k es lo k a pasado? xD

PLeaSuReMaN

se habrá equivocado el notas calcando los números

#9 normal que no te haya respondido, a mí me daría palo contestar a un sms después de haberla cagado tan estrepitosamente xD

Maxur

#16 dice que no le han contestado.
Oye no te comas el coco tio xD como te pusieras asi por cada sms que te llega, y lo ha escrito de esa forma para ahorrarse letras, típico msn.

J

Tranquilo, se han equivocado, no hay ningún tipo de conspiracion oculta que quiera destrozar tu harén oculto.

Ahora desayuna un vaso de leche con colacao y galletas y ve a dar un paseo con la bici.

SkiNeT

Ese sms es un virus.

El texto enviado está cifrado por un algoritmo semilogarítmico que hace que los procesos del kernel sufran una agonía semana santaniana.

Maxur

#21 jacker, vete a comprar 1 helado anda que a estas horas no sabes ni lo que dices.

Z

#21 tiene toda la verdad absoluta, hacerle caso

SkiNeT

La verdad os hará libres

/modo profeta

potokuz

este no vuelve, pa mi que era un psicópata y le ha atado y amordazado y ahora le estará haciendo soloDdiossabequé:(

P.D.: a mi una vez me llegó un sms diciendo: oye que ya estamos en la gasolinera y no hay nadie. vas a venir o qué?

LimS

No no se como sera eso pero siempre hay 1 numero ( de 1 chica que conozco ) pero que me manda sms como si fuera a su madre...habra algun lio con el nº del movil ? Tendremos 2 el mismo numero o algo :s es mu raro yo nunca cnt ni na

Z

se te llamas manuel, mamerto o algo empezao por ma puede k en la agenda se confunda xD

Txentx0

Asi que recibiste mi amenaza de muerte...

LG4

A mí nunca me han llegao sms's de personas q no conociese, así q seguro q es un complot de la derecha masónica LoL!

donalgodon

#1 tus amigos ponen tu numero de telefono en los xats de gays y lesbianas , de ahi esos sms....

Usuarios habituales

  • LG4
  • ZdRaVo
  • SkiNeT
  • Maxur
  • WaSHaAaH
  • 101010
  • TuR0K2