SMS raro... :S

SoLLuM

abro est post para ver si podeis descifrar est sms, no lo entiendo...kien kojones puede enviar algo asi?

nota: es d hace tiempo, pero por fin encuentro la tarjeta q tenia antes xd

msj:

BUENAS TARDES
MAÑANA POR LA
TARDE CURSO DE
SUCEEDD PARA LOS DE
LOS JUEVES Y
VIERNES A LAS
CUATRO Y MEDIA
PONENCIA DE
FRANCISCO MATO DE
UCI PUNTUALIDAD

Desde:ARCOIRIS.
20:47 14-JUN-06


kien puede ser el tal arcoiris?

no puedo contstar sikiera.. es komo un sms privado o algo asi :/

P

Eso es un sms encriptao de la KJB yo tb lo tengo.

SpLaSh

Tira el movil al mar y corre mucho

Ux1o

El msj se entiende claramente, otra cosa es que te estén vacilando o ni te acuerdes de lo que hacias hace unos años.

_KiNeD_

Quizás te estés haciendo el inocente porque estás atrapado en una organización.

kamiQazy

este post sin fotos...ya sabes

JMBaDBoY

"Desde: Arcoiris"

Creo que ahí tienes tu respuesta, no intentes ocultar tus orientaciones.

LaUritHa

#3 xD xD xD

PrinceValium

#8 xDDDDD

sharker

a mi tb me han enviado un mensaje muy raro

"hl cari tnmos q djar lo nuestr xq aora stoy cn 3 negrs q m stan penetrand n stos instants no s x ti s x mi si seguims cn sto vams a sufrir ls 2 ers un xiko mu wapo y pueds salir cn xikas mu wapas mientrs seguire aki cn ls negrs bss tkm"

Intriga

#11 la gracia de tu comentario es nula,ahorratela

iFRiT89

a mi me yamaron a las 8 de la mañana un numero asi 662988888888995365 y dike joer to largo lo cojo y me dce un tio esta ahi antonio rosereller? es inportante... y le dije no, se a equivocado.

sharker

#12 la carencia de materia gris en tu persona empieza a ser preocupante

PD: ese reply iba destinado a una persona en particular, no para hacerte pasar el rato, se llama IRONIA.

Aunque quizas ese sea un concepto demasiado dificil de asimilar para un personaje de su capacidad intelectual.

;)

Pakazo

Una vez me equivoqué de calle para ir a comprar el pan.

blackoN

ami el otro dia me mandaron uno k decia algo asi: hola le e cojido tu numero a mi marido, se discreto o algo parecido era 1 numero bastante raro, q pena k lo borre, fijo k era 1 timo o algo de eso xddd

SniPy

vaya piratas.... xD

LerToS

#13 eso suelen ser números de empresas, tengo un colega que cada vez que me llama aparece un número larguísimo, la primera vez me quedé O_O xdd

mnbvc

pero se pueden enviar sms privados? OMFG como?

me vendria de puta madre ( si para enviar sms warros y alguna cosa mas)

SoLLuM

os juro k es la 1ª vez k m pasa, y no estoy en ninguna organizacion tontolavas...

es rarisimo..

SniPy

el avatar de #18 es la respuesta a tus dudas.

E

#2 K<B>J</B>B?

Ifrit

#22
Es un mensaje en clave, no ves que el es de el "KJ3B"?

Retrix

#13 Mi novia cuando me llama me sale un numero parecido a ese 66288888994905 mas o menos asi. El motivo es xq me llama desed su fijo, ke cvive en un colegio xq su madre es la conserje. Suelen ser numeros especiales. Pueden ser de oficinas o colegios ;)

kierv

#3 AJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

BUENAS TARDES, MAÑANA POR LA TARDE HAY EL CURSO PARA LOS QUE SE VAN A SUICIDAR EL JUEVES; PARA LOS DEL VIERNES LA CLASE ES A LAS CUATRO Y MEDIA; PERO CON MAS POTENCIA, SAN FRANCISCO ESTA CON NOSOTROS, NO HAY QUE PREOCUPARSE, NOS VEMOS EN LA U.C.I. MATAO, PUNTUALIDAD.

DE: ARCOIRIS-SECTA.COM

C

ironia> #8 es claramente un mensaje muy constructivo como los que se deben dar en MV, ademas de poseer un gran sentido del humor </ironia> pero como es moderata.... : d

PrinceValium

#26 Si es moderador es OBLIGATORIO no poder reírte? xDDDDDDD

Es decir, si te hace gracia lo que dice un moderador te tienes que callar por lo que puedan pensar, si haces la pelota o no sé ké leches, no?

Además, qué cojones dices de constructivo, ni que no se pudiese hacer una broma.

No, no estoy opositando para moderador.

kierv

si #26 esta buena la defiendo, sino defiendo a Prince

templari0

yo lo que haga #28

es cierto, xq sean moderadores no tienen xq no hacer gracias como los demás.! estoy contigo tío xd.!
||
\/

JMBaDBoY

#26 Sí, los moderadores somos unos robots sin ninguna clase de sentimientos y por supuesto sin ningún sentido del humor.

¿Qué quieres que respondamos en este thread? A veces reir un poco es bueno.

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • JMBaDBoY
  • kierv
  • PrinceValium
  • Ifrit
  • SniPy
  • sharker