SNEAKERS Hilo Oficial

SUPRA_

#449 A ver el spray repelente de liquidos funciona, yo uso uno barato, pero vamos, no hace milagros..... mejor usar unas beaters, pero bueno, esos días que te apetece ponerte unas buenas zapas y puede que llueva puede que no...pues es una opción xD

1 respuesta
ArThoiD

#451 Esque al final acabo yendo siempre con beaters mierderas y las decentes se quedan en el zapatero xD

Es un poco.... No sé, absurdo.

Luego veo peña por la calle con EQTs y similares reventadas y me quedo :psyduck: Les suda el nabo.

EuuD

#449 Ni de coña tío (los he probado prácticamente todos)

1 respuesta
ArThoiD

#453 Joder, pues puta mierda :(

1 respuesta
dambala

#454 y no te veas el video promocional de los sinvergüenzas del crep este, un colega mio picó y menuda le metieron.
Si ves el video, les falta meter las zapatillas en un volcán y sacarlas intactas xDDDD y luego el producto es igual de mierda que un protector barato del chino

1 1 respuesta
ArThoiD

#455 Ya veo ya, pues nada xDD

Lo que sí que compré fue en el Footlocker una especie de espuma para limpiar los laterales de las suelas de goma. La tapa tiene como un cepillo de plástico duro y la verdad es que las zapatillas quedan niqueladas.

1 1 respuesta
Dinity

#456 Pasta blanca y cepillo de dientes es el santo grial, tambien es recomendable que no sea el mismo cepillo que usas a diario.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#457 ¿A qué te refieres con pasta blanca?

Yo les doy quitagrasas amarillo del mercadona con un cepillito y mano de santo (a las ultramoire enteras, a las flyknit en las suelas y a unas de running). Excepto unas AirMax1 essential blancas que no hay manera de sacar la roña de la tela blanca del empeine, eso ya no hay cojones. También es verdad que lo del quitagrasas no lo hago constantemente, sólo cuando ha pasado un tiempo y la roña se incrusta, de normal con un trapito húmedo vale.

¿Consejos?

1 respuesta
pacuon

Y goma de borrar blanca

Dinity

#458 pasta de dientes blanca. Y como dicen, la goma de borrar blanca para el suede va bien.

Pero vans, stan smiths, converses, hasta jordan 1, estas no se lavan que contra mas uso tienen mejor quedan.

exilorz

Vuelven a salir el 1 de Octubre, este año caen.

2 1 respuesta
Wotanz

#461 El año pasado las estuve mirando, pero no llegué a tiempo. Los puestos en el tema, cuánto creéis que tardarán en volar? precio estimado?

2 respuestas
chusty

Puma tsugi

SUPRA_

#462 Yo creo que son fáciles de pillar sinceramente

1
exilorz

#462 a ver, no creo que vuelen tampoco y el precio pues supongo que 110€ o así

Dinity

Son las high, las mid si que se agotarían antes, pero las air force tampoco es que sean algo hypeado, easy cop.

2
Demonlike

El año pasado creo que valieron 140 y si, no son muy complicadas de conseguir.

Wotanz

Vale, gracias. Me interesan las mid, que son las que quería el año pasado, así que estaré al tanto para cuando salgan.

1 respuesta
pacuon
4
Ivan007valla

#468 Yo las tuve puestas en footlocker, pero no eran las mid y dije que pasando. Además son de pirineo por dentro (de puto peluche) y es lo peor que puede haber en unos zapatos, te resuda el pié de mala manera y los calcetines resbalan dentro a poco grande que te quede (siendo altas encima es incomodísimo).

Si salen las mid caen instant, que además creo que por dentro no son de ese material indeseable.

Al final vi en otra tienda de mi ciudad estas y fueron pa la saca:

SUPRA_

Estoy apunto de pecar, después de criticar duramente las NikeSB x Supreme...mañana salen en la APP de Nike, Si gano la apuesta que he hecho de champions me las pillaré e intentaré revender, y si no... las usaré como beaters, ya veremos que pasa. xDDD

3 respuestas
EuuD

#471 :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
danidetania

#471 xDDD nunca digas de este agua no beberé.

1 respuesta
SUPRA_

#472 Tranquilo me parece que no se va a realizar la compra. xDDD
#473 Nunca, jamás XDDDDD

1 respuesta
EuuD

#474 thx

1
Dinity

#471 La reventa imposible, si han hecho mil restocks, que esta todo el puto día el móvil avisándome y ni se gastan en la web de supreme xd

1 respuesta
SUPRA_

#476 imposible imposible tampoco.... https://copvsdrop.com/collections/supreme-1/products/supreme-air-force-2-orange
Como te enteras de los restocks?

1 respuesta
Dinity

#477 Un app que se llama restocks, seleccionas las tiendas que quieres que te avisen (por ejemplo supreme UK) y te avisa cada vez que meten stock. Realmente, he visto restock de todo esta temporada menos de nas tee, y si estas atento las cosas tardan 10 o 15 minutos en gastarse, así que es easy cop.

1 respuesta
SUPRA_

#478 Me la apunto Yo ya sabía que solían hacer restocks de casi todo, pero eso... pensé que no podía ser de otra manera que entrando en la web. xD Muchas gracias

Edqe

si alguien encuentra nmds en oferta, que las ponga por aquí pls. estoy con el mono de pillarme unas y hay demasiadas webs para buscar xD

bf https://www.jdsports.es/product/negro-adidas-originals-nmdr1-primeknit/280293_jdsportses/
<3

1 respuesta

Usuarios habituales