SNEAKERS Hilo Oficial

Oso_

#1827 yo cotilleo siempre esta web para ver lo que va a salir y cuando aprox: Sneakers News

1
11 días después
AlvaroParker

courtposite

1
Infape

Alguien conoce en Barcelona persona o tienda que repare calzado tipo jordans y tal?

AlvaroParker

paso fino

4 1 respuesta
ThUnDeR

#1834 tengo las negras y son comodisimas y frescas

1 respuesta
AlvaroParker

#1835 si, tallan perfecto

AlvaroParker

ovoxtimberland

1
24 días después
Casimirott

me esperaba que la coleccion de FOG atlethics tuviera menos stock pero asi es mejor, pillados los basketball sesame por el momento

9 días después
AlvaroParker

me tienen que llegar las sesame

1 respuesta
Casimirott

#1839 yo igual pille las sesame, deben llegar la otra semana, tambien queria las 86 low en negro pero ya jerry dijo que solo eran sample asi que tocara en otro talc

1 respuesta
AlvaroParker

#1840 dia 15 segun dhl, algo mas si pasa por aduanas que estas fechas tienen que estar hasta arriba, y las compre el dia 6, las carbon son de confirmed

he tirado mas por las basket esta colección, veremos lo siguiente... o si sacan otros colorway de las low que de las 86 me molan mucho las negras

13 días después
Casimirott

que locura, nunca decepcionan pero demore en comprar las low y ya estan out, en el proximo drop caen

1
2 meses después
AlvaroParker

1 1 respuesta
Casimirott

#1843 yo aun esperando las mias, que tal calzan? yo me pedi un 2 siendo 10/10.5 us

1 respuesta
AlvaroParker

#1844 es un 2 teniendo yo un 42,5 y si es verdad que a veces da la sensacion de que me sobra algo asi que a ti te quedarán mejor, peor bueno si te talla pequeño no te preocupes porque son elasticos y se estiran

1 mes después
Casimirott

seth con un grial

Usuarios habituales