SNEAKERS Hilo Oficial

zClarity

#1289 Pagas aduanas, a no ser que hables con el vendedor y te lo mande como regalo o declare un valor pequeño.

Una pequeña curiosidad: Un tío pago 100 USD a stockX por el baúl de Supreme x LV para que no le clavaran tasas (El resto lo pago "en negro")

1 respuesta
Shaken

#1291 joder, me echa bastante para atrás lo de pagar tanto de extra. Sabes de otra página o alternativa?

2 respuestas
Dinity

#1292 Grailed, grupos de facebook, bump es mas europea, etc.

SUPRA_

#1292 https://www.presentedbyklekt.com/

1
LaZeNBy

1
ArThoiD

Pero en serio alguien paga 70-100k$ por un baúl de mierda más hortera que su puta madre?

Lo de la gente es acojonante............

1 respuesta
AlunaGeorge

Bueno, los estan que pagan por cuadros tambien.
Al final son piezas exclusivas que es lo que da estatus en ciertas esferas.

#1296

N

Me voy a comprar las Air Jordan Retro13 GG ¿molan?

mongui

Pues hoy me han llegado, 45 pavetes puestas en casa y de regalo 3 partes de calcetines (reebok y adidas en calcetines me parecen marcas top). Me quedan como un guante, son jodidamente comodas

2 2 respuestas
EuuD

#1299 Espectaculares

1 1 respuesta
mongui

#1300 Ironia?

1 respuesta
sONFIL

#1299 Están guapas, y las reebok son cómodas. ¿Las has pillao en la web de reebok?

Yo tengo unas negras y marrones.

1 respuesta
mongui

#1302 Si, el otro día que hubo descuento al 50% y tenia unos € que me debían de un error de antes, me parecieron worth y después de habérmelas probado, estoy contento, me vienen como anillo al dedo

pacuon

#1301 obvio xD

1
AlunaGeorge

Voy a intentar ir a por estas

1 1 respuesta
zClarity

Justo hoy me han llegado las Off White x Converse 70s

C_Moltisanti

quiero unas zapas grises oscuras/blancas/negras y no encuentro mucho que me agrade, estas reebok me han gustao

quiero unas rollo 97 pero que no sean unas 97, que ya las tengo en negro y me da mucha pereza repetir modelo. 300e máx de presupuesto, se os ocurre algún modelo???

AlunaGeorge

sean wotherspoon

ok no lei lo del color

Pelota-Zos

#1305 Cuando salen?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1309 150 dolares retail supuestamente 31 de octubre segun solesupplier

1 respuesta
Pelota-Zos

#1310 Habrá que estar muy atento!! A ver si estas caen.. vas a tirar de app de nike imagino, no?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1311 Intentare pillarlas a las 9 de la mañana en Selfridges o Harrods, si puedo meterme en alguna lista pues mejor, no se si las tendran en la Nike store.

Shaken

Pues ya me han llegado las zapatillas que pedí, gracias por los consejos. Me encantan
Pd: son las nmd linen khaki que no sé insertar foto

1
26 días después
DarK-MaN

Para los usuarios de las iniki(i-5932), es un calzado que te tenga que estar ajystado al pie? Me he pillado las 70s pride a poco precio y me estan algo grandes, no se me salen del pie, pero me sobra un dedo, y se nota algo que mi tobillo no cubre toda la entrada, ya que es dificil que pueda pillar otra talla, no se si quedarmelos, no quiero que con el uso note que me estan grandes

_

mi última adquisición

3 1 respuesta
Dinity

#1315 Bien guapas, tanto esas como las low estan muy chulas.

Yo no m las compre porque queria ahorrar y al final he comprado otras que me llegna hoy... Ya pondre foto xd

1 respuesta
_

#1316 gracias

las low blancas muy guapas pero se agotaron en cuestión de minutos, solo quedaban en naranja y me parecía demasiado astronauta XD

1 respuesta
edgar23

No se si se puede preguntar esto aquí.

Tienen mucho mercado de reventa?

1 respuesta
Demonlike

Ayer me llegaron las AJ1 RNG

7 2 respuestas
Dinity

A mi ya me han llegado:

5 2 respuestas

Usuarios habituales