SNEAKERS Hilo Oficial

C_Moltisanti

#1350 Bueno esas en concreto se llaman 94 porque así salieron ese mismo año, así que en todo caso las 700 se han inspirado en ese tipo de zapatillas y no al revés xd pero vamos que en el fondo si, es lo que dices, unas ugly shoes, dad shoes etc más del montón pero a muy buen precio.

Estas han volado, por 196 pavos me parece una pedazo compra pero os parecerán espantosas a la mayoría

6 2 respuestas
SUPRA_

#1351 Eso es un zapatillon, yo las tuve todo negras, calidad muy top, 200 pavos es muy muy buen precio.

2
EuuD

#1351 Por fin alguien externo a la chupipandi poniendo tenis con fundamento.

Compraza👍

1
Dinity

Como pase una foto de su extracto bancario como ultimate flex, ya directo a la chupi.

1 1 respuesta
exilorz

Yo creo que ha comprado ya la invitación a la chupipandi eh

4 1 respuesta
C_Moltisanti

#1354 257€ entre las Raf Simons y las 94, si es que estaban ambas al 50%, no te creas que me he dejado un dineral, si para zapatos, botas, y zapatillas en general suelo estirar hasta los 300 si merece la pena, pues por menos que eso dos buenos pares no puedo quejarme la verdad

AlunaGeorge

Son las unicas ozweego que molan.
Yo hace poco consegui las primeras ultraboost de todas que han vuelto a sacar por el aniversario o asi.

1
andresito90

Estoy pensando pillarme estas air force one.

Alguno que las tenga, ¿cómo de cómodas son?

1 2 respuestas
ArThoiD

#1358 Yo pille unas pero en all black y son raras la verdad, la suela es como muy alta y sujeta muy poco el talón por la parte de atrás, parece que se me va a salir el zapato todo el rato, no sé...

Estas pillé:

1 2 respuestas
pacuon

#1355 mis dies
chicago, UNC, black toe..... :yum::yum::yum::yum::yum:

B

#1358 tal cual como dice #1359 , yo me probé tanto una talla más como una talla menos y no había forma, y mira que el zapato me encanta.

Si quieres ir a una tienda y probartelo ve, pero si quieres pedirlo por Internet, no te lo recomiendo.

A mi prácticamente se me salía el talon cada vez que daba un paso.

2 respuestas
andresito90

#1359 #1361 gracias por vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta antes de sacar la cartera :+1:

1 respuesta
ArThoiD

#1361 #1362 Yo las pillé online y las iré llevando a ver, pero no son lo que esperaba la verdad XD

Pillé unas Huarache Ultra también y mucho mejor.

1 respuesta
exilorz

#1363 pues te la jugaste y bien, porque las huarache tienden a tallar bastante pequeñas y las AF1 grandes, bien podrías haberte encontrado con que no te quedaban bien ninguna de las dos

1 respuesta
ArThoiD

#1364 Las Nike en mi talla suelen irme muy ajustadas al principio, pero se adaptan de puta madre al poco tiempo. Tengo ya unas Lunarepic y unas Air Max normalitas que son comodísimas, aunque las primeras al principio parecía que no me entraban.

Veremos qué pasa con las AF1, a priori me van un poquillo grandes si, pero a ver si usando calcetines más gordos o algo...

No podía dejar pasar las super rebajas de la Black Week XD Además ambos modelos siempre me hicieron ojitos y tenía ganas ya de probarlos. Igual he sido tonto de no ir a una tienda de por aquí y probármelas antes.

B

#1348 descuento de 40% mas 12 porque me cobran igic en vez de iva

PD El 40% sigue en SVD por si te interesa

https://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-max-1-premium-retro-908366-700

1 respuesta
pacuon

#1366 si yo las pillé el primer dia que las bajaron a 90! jaja, todos los dias miraba, hasta que se decidieron a bajar

AiTale

LPU bcz why not

ThUnDeR

Quiero un 13 de esto joderrr

2 2 respuestas
9 días después
exilorz

#1369 https://www.24-kts.com/nike/3989-nike-x-carhartt-wip-air-force-1-low-ale-brownale-brownsail-av4113-200.html :)

1
AlunaGeorge

Sabeis xk estan regalando las ultraboost a 100 libras?

1 respuesta
exilorz

#1371 y en el outlet de adidas por menos de 100€

1 respuesta
AlunaGeorge

#1372 me queria pillar las negras cn la suela blanca normales y no hay ni talla..xd vaya locura, no se que tendran pensando sacarse.

Casimirott

como buen fanboy, pilladas las Nike air Skylon x Fear of God Black, esperar que me lleguen pero probablemente tambien caigan las white.

Ghostxxx

Las ultimas que me he pillado han sido unas prophere

2 respuestas
rAstiFTW

Alguna recomendación de zapa en color burdeos? Llevo tiempo queriendo y las New Balance no terminan de llenarme.

Hazzard

#1375 quiero unas sencillas de ese tipo pero blancas enteras para mis pantalones negros, alguna recomendación?

M

estas me las pille la semana pasada.

1 respuesta
EuuD

#1378 Dónde?

1 respuesta
M

#1379 eso no se dice man pero me salieron muy bien de precio igual que las j4 OG2016 , buscando...al final se encuentra o las consigues, cada cual..

2 respuestas

Usuarios habituales