SNEAKERS Hilo Oficial

FatCat

#180 algunos es que no entienden el condicional XD

1
Pafador

Yo conseguí las vapormax, las ub era repens. Y el mes que viene ojo con los drop de vapormax X clot, ese si que va a ser un must como una casa.

1 1 respuesta
SUPRA_

#182 A mi que no me convencen... Me arrepiento de no haberme pillado las Be True...

2 1 respuesta
Pafador

#183 Para gustos... a mi las be true, meh como una casa, pero ese rojo pufffffff, de todas formas habrá que esperar para ver más fotos.

Dinity

Brad Hall es lo mejor del sneakertube xd

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Que os parecen las tsugi? MI novia esta loca por ellas, ammi me parecen horribles pero si me convenceis se las pillo.

2 respuestas
dambala

#186 me parecen una imitación de la huarache, nosotros no te tenemos que convencer de nada, si no te convencen no te las compres, hay mucha diferencia de comprarte algo que te gusta a ti respecto de comprarte algo que les gusta a los demás

1
Dinity

La camara de mi movil da mucho asco, pero ya me ha llegado la última compra

4 1 respuesta
Rikki

Pues como dicen por arriba, me parecen una copia de las Huarache pero si a tu novia le gustan y quieres darle el capricho, adelante, a quien le hace ilusión es a ella xD

Fresiloler

#185 hacerle caso a ese tío debería estar penado, solo con verle la cara, sabes que era esa persona que nunca elegían a la hora de hacer equipos. Te presenta un outfit con unas zapatillas ya de por si horribles con una complementación aún peor, ese look ¿ es el look sport para ir a recoger arroz a la huerta?

Como han empeorado las zapatillas... hay modas que calan muy hondo y las personas las siguen por simple borreguismo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Dinity

#190

1
Latted

#186 A mi me gustan mas las tsugi netfit

1
kafig

#188 Muy guapas, yo caí en la tentación y me pillé el mismo colorway al ver que las salmón voló mi número cuando pillé las Puma Clyde x Patta. Me deberían de haber llegado hoy pero estaba trabajando y no se cuando las cataré :cry:

1 respuesta
exilorz

Pillada de /r/sneakers , me encantan este tipo de fotos, quedan muy chulas

1
Dinity

Antes de que acabe el año, las converse 1 star habrán subido a nuevo tier de meme shoe.

#194 Pues cuidado que tallan algo estrechas, para pie ancho como yo me fastidiaba un poquito, así que le quité la plantilla y ahora muchísimo mejor

enhiure

Bueno, vengo para suscribirme. Me encantan las sneakers, lo malo, como siempre, el dinero. Ahora mismo tengo 3 pares de ZX Flux (blanco, negro y azul), unas roshe one, unas Gel Lyte III y unas zx 700 de hace años ya. Voy loca perdida por unas Air Max 97, el CW blanco que salió además de agotado juraría que no salió en mi número de pie (36 2/3 o 37 1/2) y he visto que pasado mañana salen en teoría las marina blue para mujer, lo que no sé es dónde poder comprarlas online con algo de garantías, que hablamos de un pastón, si es que al final las cojo. Alguna sugerencia?

1 respuesta
dambala

#197 en #1 tienes webs, échales un ojo, todas son de confianza

1 respuesta
enhiure

#198 Ya, estoy entre nigramercato y sivasdescalzo, ambas me parecen buenas tiendas por lo que veo por ahí, sólo espero que no me mareen con los envíos si al final las cojo. Nunca me he gastado tanto dinero en unas zapas, me da hasta vértigo pensarlo ><

4 respuestas
dambala

#199 yo en svd he llegado a recibirlas en 24h aunque en principio me decían más.
Te entiendo, me paso lo mismo cuando me pillé mis primeras Jordan XD ahora a cuidarlas y ya está, si se tratan bien duran años ;)

Demonlike

#199 En Nigra no he comprado nunca, pero en sivasdescalzo suelen enviarlas en 2 o 3 días. No tienes porqué preocuparte

3david3

#199 en svd no hay gastos de envío y en un día y medio están en tu casa

enhiure

Muchas gracias a todos! Seguiré dándole vueltas a la almohada y a la cuenta bancaria esta noche :D

Demonlike

Al principio da miedo gastarse estas cantidades de dinero en unos zapatos, pero ya te digo que una vez pases por el aro no vas a parar. Esto es un vicio jajaja

dambala

Las more uptempo en negro nunca van a volver no? XD

enhiure

Nigramercato me acaban de decir que no saben nada de nada, que cuando sepan algo lo publicarán en RRSS... así igual tengo algo más de tiempo para pensármelo xD

Pafador

#199 En nigra he comprado yo mas de 5 pares, y ni un sólo problema. Además los dueños son muy agradables.

Dinity

Mediavideros, yo os convoco, arrasad con esto, a 95+envio es un puto chollo:

http://www.unotrestore.com/sneakers/bait-n9000-beach-runner-2-505-171252

Si al menos 2 personas no las compran, me habreis defraudado, la foto no hace justicia, son estas:

Vengad mi cartera rota

Edit: YOOOOOOOOOOO las rebajas de solebox lit af https://www.solebox.com/Sale/

3 respuestas
Pafador

#208 mae mia esas rebajas de solebox

1 respuesta
exilorz

#208 #209 lo de solebox es un poco estafa, si poneis solo las ofertas que tienen online se quedan 3 o 4 paginas y bastante normaluchas, sino habrian caido ya varias cosas

https://www.solebox.com/Footwear/Running/Gel-Lyte-III-variant-16.html?force_sid=25uitp3okkrtomefrggc00jr87

EDIT: Si alguno teneis un US 10.5 no dudeis por dios

http://www.unotrestore.com/sneakers/jordan/air-jordan-4-retro-pure-money-308497-100

Usuarios habituales