SNEAKERS hilo único (zapatillas)

revol360

Hay algunas como las UB 3.0 Oreo, que molan.. pero no entiendo el afán por las YEEZY BOOST 350 V2, me parecen horribles xD

1 respuesta
pantocreitor

#391 Yo les estoy buscando esas a mi novia, que las quiere añadir a su colección xD
Yo creo que todos las quieren por el hecho de que son "raras" y difíciles de conseguir

#389 Dónde has pillado las Superstar?

1 respuesta
EuuD

Corremos un tupido velo luego de las SS

Mañana: ULTRABOOST - SNS & SOCIAL STATUS 200€

3 respuestas
Demonlike

#393 Me molan, pero estas van a ser imposibles de pillar (ademas que este mes ya me he pillado 2 zapas y no me puedo permitir más xD)

1 respuesta
B

Me he enamorado de estas (Nike Air Huarache)

3 respuestas
EuuD

#394 Yo creo que no van a ser difíciles de pillar si estás atento al online de SVD... estoy seguro que durarán un ratito desde que las pongan

Dinity

#393

Pero pon la foto de las que salen mañana hombre xd El resell está sobre los 350400, así que será insta-agotado por los bots probablemente.

2 respuestas
EuuD

#397 Vaya cagada xDDDDDDD lo puse a lo rápido y ni me di cuenta.

El resell mañana va a bajar muchísimo... van a haber muchísimos pares

desu

#392 Pues las he pillado ambas en una tienda de por aquí que tenían en una mesa ultimos numeros.

#397 hazte un bot

1
JaViTo-

#370 las ponen a parir con el tema durabilidad y tal, has tenido algun problema?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#401 ya, son bastante carillas, ya veré qué hago, gracias!

EuuD

#401 No se habla y mucho menos se recomienda la compra de zapatillas fakes, saludos

#395 He comprado 3 veces el mismo modelo y son para mi la mejor zapatilla para el día a día. Le das una guerra terrible y aguantan, aparte de su comodidad que para mi es la mejor sin lugar a dudas... te lo dice un tio que tiene UB y NMD

PD: Valen muchísimo la pena

Latted

#393 Saldrán en la pagina de Adidas?

1 respuesta
EuuD

#404 Supongo que sí

Yo voy a tener una 9.5 por si a alguien le interesa, saludos!

JaViTo-

vaya asco da la web de nike, a veces no para de dar fallos según el navegador

zClarity

Exclusive: YEEZY Boost 350 V2 “Core Black/Red” Will Be Available Tonight

http://www.highsnobiety.com/2017/02/17/yeezy-boost-350-v2-core-black-red-re-release/

You’re probably wondering, though, “how in the hell?” Or, “what ungodly resale price do I have to pay?” But it’s not exactly like that.

During last week’s frenzied YEEZY Boost 350 V2 release, an anonymous source has confirmed that multiple orders placed via bots were intercepted. To ensure the product lands in the hands of rightful consumers, units of both adult and infant “Core Black/Red” YEEZY Boosts that were purchased by said bots will be available online in limited quantities tonight, February 18 at 0:01 a.m. local time in Europe.

Yeezus saves!

Dicen en Highsnobiety que van a volver a catalogar las Yeezy Boost 350 V2 Core Black/Red debido a que se interceptaron varios bots cuando las lanzaron.

1 respuesta
ruk0style

#407
Las van a vender en Adidas web?

1 respuesta
zClarity

#408 Lo más seguro, estas mismas que salieron el día 11 se podían comprar en Adidas.com. Lo de la hora, no se si es 0:01GMT (1:01CET, hora española) o 0:01 CET, pero vale la pena probar ambas.

1 respuesta
ruk0style

#409 Ya están las YEEZY BOOST 350 V2 pero para niño, las de adulto no me salen

Demonlike

Uf, cop or drop? La verdad es que me están tentando mucho...

1 1 respuesta
Dinity

#411 Drop, y soy el mas fanboy de AJ1 del universo.

El material del toe box y del talon matan un color muy decente. Es que realmente ni sé que es, parece piel pero con puntitos, no me mola. Dame eso mismo, con calidad mediocre rollo ying yang pero todo homogeneo y es cop fácil del blanco con suela negra.

LaZeNBy

#395 Las Huarache las puedes encontrar en la misma pagina de Nike de rebajas y sin duda alguna haras una buena compra. Son super comodas, yo tengo 2 pares (blancas y grises/negras), mi novia otros 2 (grises y lila) y 100% recomendadas.

Edqe

#400 ninguno, pensaba que la puntera sería fácil que se rompiese pero ni de lejos, llevo un trote con ellas que flipas y no se me han roto por ningun lado, y pensaba que el tipo de tela seria bastante mierda, pero que va... son una pasada, y la comodidad es lo mejor.

yo es que les tengo mucho cariño a mis presto, que me las regalo la novia xD

#390 disfrutalas crack!! ya me dirás que te parecen, que sé que llevabas un tiempo ahi ahi pensando si cogerlas o no. me acorde de ti por eso lo puse jajaj

Pafador

Que cabrones, reponen las R1 triple black, pero la versión PK que sacaron para familiares y amigos no.

Thibault

Holas.

Estoy buscando alguna tienda online donde actualmente tengan las Puma Suede Classic color periscope-peacoat, concretamente estas:

pero no consigo encontrar ninguna tienda donde las tengan, he probado las paginas de #1 y tampoco las encuentro, sabeis de alguna donde tengan stock?

Pafador

Una pena haberlas dejado pasar.

Rebook Pump Supreme Jaqtap

Artefius

https://goo.gl/images/1Fwxof

Demonlike

Este sábado, no hay ningún raffle?

2 respuestas
Coil

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales