SNEAKERS hilo único (zapatillas)

Pafador

Por fin, el hilo definitivo para la separación definitiva de El hilo oficial de la moda y tener nuestro propio espacio de zapatillas.

Espero que poco a poco vayamos añadiendo datos interesantes en los diferentes apartados para ir completando. También se pondrá información detallada de las Releases más importantes, y algunos datos informativos que se consideren relevantes.

Tiendas:

Los pequeños retailers y algunos más grandes (Size), suelen tener Blogs bastante interesantes con información sobre todas las Sneakers que van saliendo.

Fuentes y Leaks:

House of Hoops

Sneakerboy

Yeezymafia

Dashape

43einhalb

Resellers:

Espero información suculenta

Información relevante:

  • En las Releases importantes la tienda oficial de Adidas suele dar el pistoletazo de salida a las 10:00 AM, generalmente la página se cuelga un tiempo y a las 10:15 o 10:30 se libera y te deja hacer la compra real.

(Toda la información de fuentes y tiendas es por experiencia propia, espero que vayamos completando cosas entre la comunidad. Cualquier ayuda o consejo será bien recibido.)

Guía sneakers

ALL HAIL SNEAKERS & PUTOS CHINOFARMERS

9
DaVNiz

Vans > Todas esas sneakers de hypebeast.

20
EuuD

que haces davniz?, el primer comentario tenía que ser el mío

B

Buen post.

Deberías acordarte también de los que tenemos el pie grande. Para el tema de las tiendas.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Hilo oficial alpargatas lo habría llamado yo.

¿Esto es para hablar de calzado en general o solo de las zapatillas que lleva optimus prime en la última de transformers?

EuuD

#4 Pero si sois los que mas suerte tenéis a la hora de conseguir zapas jodidas xD. Siempre quedan tallas gigantes en cualquier release.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Se llaman playeros

5
B

#6 Pero muy pocas, 2-3 pares como mucho. Y a poco que te descuides, no consigues nada.

Te lo dice uno con un 49 de pie.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Coño, un hilo sobre playeras.

4
EuuD

#8 Joder, pensé que hablábamos de tallas algo más humanas xD rollo 46-47

2 respuestas
Latted

Existe un 49? XDDD

2 respuestas
B

#10 jeje tengo los pies muy grandes, de ahí las dificultades que digo. Gasto entre un 48,5 - 49,5 de pie en zapatillas.

Y sí, tengo talla humana jaja

1
EuuD

#11 Por cierto, he de machacarte, jamás en este hilo vuelvas a poner unas eclipse de mierda.

1 respuesta
B

#11 Sí, es difícil de conseguir, pero hay zapatillas para pies XXL como los míos.

1
EuuD

Por cierto, añade a #1 páginas rollo estas Pafador

https://www.footlocker.eu/en/content/house_of_hoops_release_calendar

Latted

#13 Joder, pues a mi me encantan :wtf:

1 respuesta
B

#10 Por cierto, a todo esto, mido 1,82 m jaja

1 respuesta
EuuD

#16 Me tienen vetado en el hilo de moda, por eso no te canté las 40 allí

Por favor, dos de las tiendas más importantes del mundo tampoco deben faltar en #1

Flight Club y Urban Necessities

desu

Mucha plebe en este hilo

1 3 respuestas
larkkkattack

#19

56 1 respuesta
EuuD

En cuanto a releases tanto en Urban Jungle (Madrid y Sevilla) y House of hoops (Madrid y Barcelona) son a las 10:00 am.

Sivasdescalzo siempre tiene una edición manital a la misma hora que las anteriormente citadas y luego a partir de las 16:00 otra tirada online

PD: Añade Urban Jungle que es muy potente también

desu

#20 Si lo sé, por eso las he puesto en spoiler.

p1ns

Se llaman zapatillas hijo de fruta.

CaNaRy_r00lz

Pagar 100€ por las nike90, y encima por el modelo ese que la suela es como la goma intermedia :psyduck:

Joder que antes costaban 5000pts xD

DaVNiz

#19 Agree.
Here comes the GOLDEN NUMBERS!!!

4
desu






2 3 respuestas
Fyn4r

Wtf me hago mayor

23
EuuD

#26 Eso sí desu

I

4 1 respuesta
Eyvindur

Vaya mierda, pensaba que era un hilo de los dulces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales