SNEAKERS hilo único (zapatillas)

Prostyler

#870 vale aclarado pues, buena venta entonces.

1 1 respuesta
EuuD

#871 O sea, lo que me jode Prosty, es que haya dado la cara por un tío de este foro ofreciéndole algo antes que a nadie (yo perdiendo 90€ por vendérselas a él) y encima me trate de estafador y gentuza xD. Aparte también diciendo que soy un tío despreciable y escribiendo tales gilipolladas "para que no se la intentara hacer a nadie más xD"

En fin, creo que ya quedo todo claro!. Continuemos :D

1 1 respuesta
Prostyler

#872 En mi opinión es un malentendido, y tendrías que haberle aclarado que era una pre-release, no que ya no quedaban, como das a entender con el volaron ya no quedan. No es una estafa porque 170€ no es un precio de locos por una pre, pero el podría intentar comprarlas el día de salida si quería, aunque fuera difícil o se fueran a agotar en nada, es su elección.

zClarity

Joder, estaba a nada de comprar las Pride of the 70s Iniki esta mañana y no se que me dió que acabe cancelando la compra... fuck me xd

Yuih

No me están gustando estos últimos mensajes. No me hace ninguna gracia que alguien haya usado este hilo para hacer una venta de un producto. Preventivamente se va a cerrar el hilo mientras se estudia el tema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales