SNEAKERS hilo único (zapatillas)

M

Quiero unas Adidas ZX Flux :qq:

Me las he probado hoy y son comodísimas, pero lo malo es que en mi ciudad no hay casi. Tendre que ir a un foot locker :/

2 respuestas
LaZeNBy

#541 La propia web de adidas tiene bastantes en la seccion de ofertas. Si te has probado unas y sabes tu numero no cambian en el modelo. Yo tengo dos zxflux y las uso bastante a diario, son muy comodas.

pacuon

pilladas las primeras del AirMaxMonth

1 respuesta
jepeme

#541 siempre puedes comprar por internet. Yo tengo unas y son comodisimas pero se me ha roto la tela de dentro rapidísimo

1 respuesta
pacuon

#544 porque son basura

1 respuesta
jepeme

#545 la verdad es que se me quitan las ganas de comprar otras. Las janoski estan como nuevas dandoles muchisima mas tralla

x1gorzz

Alguien que me pueda contestar a #539 o no sabeis na?:(

1 respuesta
A

#543 foto!

1 respuesta
pacuon

#547 ya no quedan a precio retail en ningun sitio???

#548 ha sido en el sorteo de la web de nike! espera que me lleguen! xD.
esperemos que siga la racha.... segun he leido, solo 300 pares online para toda Europa! y las tiendas que las tienen, solo una por talla.... las atmos y master van a ser muuuuuuyyyyy chungas

1 respuesta
x1gorzz

#549 Pues todavía no me he movido para ver donde pillarlas mas baratas. Preguntaré hoy en un par de tiendas de mi ciudad a ver si me las pueden conseguir y veo como son de color.

1 respuesta
pacuon

#550 http://nigramercato.com/products/air-max-1-premium-875844-500

aqui mismo si esta tu talla...

1 respuesta
x1gorzz

#551 si son de ese color seguramente las pille, en otras web veo el rosa muy apagado, casi granate

#551 cabron a 140 estan en todos los lados que he mirado yo, mismamente en la web de nike creo q las vi a 140 y en la pagina de brutalzapas q pusieron tambien y se pueden pagar a plazos. Lo que no he llegoa es a mirar los portes.

2 respuestas
pacuon

#552 suelen ser gratis y mas baratas ni de coña, es lo que valen unas Max 1

1
QUEENS

1 respuesta
Dinity

#554 Ya pueden ser todo lo supreme que quieras que me parecen horrendas xD

5 1 respuesta
QUEENS

#555 No dije lo contrario thoo

1
Edqe

de todos modos sabemos que se agotaran xd

1 1 respuesta
Dinity

#557 Son release de la semana 2 que fué este jueves pasado creo, y duraron nada. Lo que ha conseguido Supreme con el marketing me parece next level xd

B

#537 sí es seguro , pues tú que vives en la península tardan 1 o dos dias me imagino a mi me tarda una semana o menos depende.

Dinity

#552 Otra foto que acabo de ver, quiza te ayuda para el color:

También he visto que la gente dice que van algo medio numero mas grandes que tts, así que si eres un 10, te irá bien un 9.5

1 respuesta
x1gorzz

#560 gracias! :D

1 respuesta
exilorz

Cual es vuestro plan para las AM1 Atmos visto lo visto?

https://www.instagram.com/p/BRQx9cejTrK/

1 2 respuestas
Registered

#561 Son preciosas !

B

#562 pfff lo que sea oistes!

pacuon

#562 rezar

EuuD

Tengo varias tallas de eqt 93/17, si le interesan a alguien que avise. Ultra agotadísimas por todos lados.

1 respuesta
rAstiFTW

#566 solo por curiosidad, cuanto valian y a cuanto las venden?

1 respuesta
Dinity

#567 180 en tienda, ahora rondan los 210250, nada muy exagerado.

NeXiS

¿Os renta hacer negocio con zapatillas que después valen 30 miseros euros más? Me parece muy loco todo.

3 respuestas
Aldarion_21

#569 Imagino que si lo haces en plan bien tendra una rentabilidad, nadie se pega el curro por 100 euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales