SNEAKERS hilo único (zapatillas)

danidetania

#180

No se si esto te vale.

#179 Cual es el modelo de las diadora marrones? me parecen una pasada

1 2 respuestas
Edqe

#180

el rollo de meter los dedos y todo eso al final con la práctica lo evitas y lo haces en dos segundos. yo suelo hacerlo algo más holgado, no me gusta que quede muy apretado.

y si quieres ver otro review que está mejor pero es más largo

pd. se podría añadir el video a #1.

#181 ouch justo xD

https://hypebeast.com/2017/1/ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak

4 1 respuesta
pacuon

https://www.footlocker.es/es/p/adidas-ultra-boost-hombre-zapatos-244?v=314210768504

1 1 respuesta
EuuD

#181 #182 gracias ma boys

Edqe

#183 las tuve el otro día delante mio en el footlocker y bueno, molan mucho pero me quedo con las 2.0 de lejos... me gustaba mucho más el blanco de las rayas que ese

las busqué como loco pero no las encontré...

1 1 respuesta
pacuon

http://sneakers-magazine.com/the-asics-tiger-gel-respector-releases-in-new-colorways/

las salmon me parecen preciosas... pero estoy tieso de pasta ahora :(

2 1 respuesta
danidetania

#186 Me parece que me vas a hacer gastar 130€, de aquí a que salgan puedes ahorrar algo si no he leído mal salen en marzo.

1 respuesta
pacuon

#187 puf es que en marzo tengo sesiones de tattoo, media manga, con un tio muy top, por lo que es bastante caro, xD

Dinity

Buff, creo que me he enamorado, a ver si el precio de venta no es una locura. Lo único que no me gusta nada es la suela. NikeLab x John Elliot Vandal

2
Mark29

¿que os parecen las nuevas PUMA?

2 1 respuesta
Mark29

y hace un par de días salió este modelo de Puma para chica

Pafador

#190 en triple black están wapens

Pafador

#185 Para gustos los colores, a mi me gustan bastante más las 3.0, a ver si sacan las triple black #pray

QUEENS

2 1 respuesta
EuuD

#194 vaya destrozo a las uptempo xd. Molan, pero me parecen un destrozo xD

2 1 respuesta
zaskkk

Siendo de Supreme no quiero ni preguntar cuanto puede costar esa horterada..

EuuD

No hay color :(

1
QUEENS

#195 A mi no me convencen nada, pero seguro que alguno sabe darle uso

Van con otras

1
Symphony

Recomendación de talla para unas zapatillas Nike? Según la web, con mi pie (27,5cm) necesito un 44,5-45 y me parece muy grande. Pero en en otras webs me recomiendan 43, que suele ser mi número... Qué pillo?

2 respuestas
danidetania

#199 Yo por ejemplo me pille hace unas semanas unas AF1 flyknit, normalmente uso 43 y pille unas 42.5 y perfectas

1 respuesta
1 comentario moderado
Dinity

En general no soy demasiado fan de las Uptempo, y la colabo de Supreme me parece que han ido a lo fácil.

#201 Eres libre de iluminarnos con tu sabiduría cuando quieras en vez de poner comentarios estúpidos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NeXiS

#201 en serio lo que has puesto te parece una opinión? joder que mal vamos

Podrías iluminarnos con lo que a ti no te parece una puta mierda, basura, o que mierdas se yo. Tomatelo como una labor social va, abre los ojos de esta pobre gente confundida y perdida.

Y eso que a mi no me gustan el 90% de las cosas que ponen por aquí, pero lo mio ahora es mera curiosidad, ya que digo yo que si entras aquí a dar tu opinión será que te gustan las sneakers/zapatillas/tenis o como quieras llamarlas, si no es que eres imbécil, sin acritud, es mi opinión, nada más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#199 27,5cm = 9.5us = 43eu

Tienes el pie igual que yo, ahora solo te queda mirar el ancho de los mismos y cuadrar para que no te aprieten de los lados

PD: Chicos, no entréis al trapo cuando viene gente así. Botón reportar y au.

1 1 respuesta
NeXiS

http://sneakernews.com/2017/02/02/vlone-nike-air-force-1-low-release-date-info/

En una semana.. me molaría vermelas on feet, a ver si las traen por madrid.

1 respuesta
EuuD

#207 Me parecen jodidamente feas, solo queda esperar por el expected resell a ver si salen a cuenta pillarlas

1 respuesta
Symphony

#206 #200 Gracias, estaba flipando con la página de Nike, no sé porqué cojones recomiendan 2 numeros más...

1
NeXiS

#208 tu y yo tenemos unos gustos bastante distintos xD El colorway negro-naranja me gusta, es una combinación que me atrae :x
Pero vamos, tengo sentimientos encontrados con estas, por eso digo lo de vérmelas puestas que igual si que me llaman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales