SNEAKERS hilo único (zapatillas)

Edqe

no veas con la revalorización de los calzados retro... las suede las compré yo por 70 hace un par de años, y ahora están por 80€ y esperate... lo mismo con las reebok c85, que no valen 90€ ni de lejos, cuando hace dos años igual estaban a 40€ en cualquier tienda de mierda de tu pueblo y no las queria ni el tato xd

pero las c85 tienen su encanto la verdad, muy narcos

1 respuesta
exilorz

#239 si te fijas en el link pone "es-eu" pero vaya, que ha sido lo primero que me ha salido al poner el modelo en google, no me he comido la cabeza tampoco

frostttt

#240 https://www.instagram.com/rpvshox/

En su Instagram podrás ver fotos de zapatos, comida, tías.. :cool:

3 respuestas
EuuD

#243 No veo nada del otro mundo xD

#241 Eres mi visita 3.500. Abro hilo?

1 respuesta
frostttt

#244 Ni idea, no entiendo del mundillo.. sinceramente. Solo me consta que lleva muchísimos años "trapicheando".

1
Ukmadorian

#214 Estoy esperando las multicolor spring pero.. esas las tengo que buscar!

No voy a conseguir nunca comprar unas Ultra Boost que me gusten....

B

Soy un orgulloso propietario de unas J'Hayber New Olimpo negras y unas Yumas Galaxia blancas con detalles naranja

Pafador

Ayer me probé las EQT y que queréis que os diga, meh, no me convencen del todo, son cómodas pero prefiero mil veces unas UB y sobre todo NMD

2
rbNNN33

Gel lyte V & III (L)

Tenéis alguna página donde pillar huaraches ?

1 respuesta
exilorz

Chavales me voy a Holanda en unos dias y tengo la intencion de volverme con unas deportivas, estoy entre NMD y ultraboost, aunque con el paso del tiempo acabare con ambas pero vaya. Podriais decirme algunos pros/contras y que elegirias vosotros?

Asi de paso le damos algo de vidilla al hilo :)

#249 yo miraria en http://www.sivasdescalzo.com/es/search/?q=huarache

1 respuesta
EuuD

La principal pregunta... Conoces tiendas resell en holanda o vas a coger cualquier modelo de nmd/ub?

Lo digo mas que nada porque si es así, no hace falta tirarte el rollo de que vas a pillarlas en holanda xD. Deduzco que vas a gastarte los euros en alguna resell de allí que de antemano conoces.

1 respuesta
exilorz

#251 no no, no me tiro el rollo, solo lo comento por si alguien queria comentar alguna tienda que deberia mirar o algo. Voy a lo que haya realmente, no busco un modelo concreto aunque los tengo bastante mirados y ni de blas de voy a gastar euros en una resell xD

1 respuesta
B

#243 pongo poser en Google y me sale ese instagram

1 respuesta
EuuD

#252 Bueno, entonces vas a encontrar lo mismo en holanda que en madrid o bcn

1 comentario moderado
frostttt

#253 Es la esencia que predomina en Instagram.

EuuD

http://www.24-kts.com/blog/kanye-west-x-adidas-yeezy-boost-350-v2-black-red-store-raffle/

1 respuesta
Pafador

#257 es presencial también

1 respuesta
EuuD

#258:(

Solo queda sivasdescalzo...

Qué pena que ahora no estoy en bcn, joder.

M

Ponerlas a parir o alguien que las tenga me diga lo malas que son

1 1 respuesta
EuuD

#260 No te entiendo, pero foamposite es caviar.

Demonlike

Ahora que hablais de Foamposite, se sabe si van a hacer restock de mirrors?

1 respuesta
EuuD

#262 De momento no

p4l0m0

#243 este chico compra en mi tienda de shishas y si, colecciona calzado por un tubo...jajaj

1
Dinity

Embroidery en todos lados 2017.

1
Mark29

Curiosidad que he descubierto hoy y que no tenia ni idea que existieran:
Adidas STAN SMITH BOLD W



B

Me he comprado mis primeras sneakers (tipicas Nike negras Air) y muy contento. Lo que la parte blanca de la suela se ensucia enseguida, como las limpiais vosotros?

1 respuesta
B

esperando estoy a que me lleguen a casa :D

Ivan007valla

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar estas?

Las he visto de refilón por ahí y se me han antojado xd

Dinity

Sneaker news!

Me molan mucho las dunks que sacan este finde de Tisci, ni de coña voy a por ellas, 250€ paso completamente.

Acronym x Nike AF Hi, una mezcla de las dos cosas que les funcionaron mejor a Nike el año pasado, la colabo de las presto con acronym y las AF1 SF altisimas. Personalmente las AF1 SF no me gustan nada.

Jordan 1 Royal 1 de abril, viendo las imagenes de promo, parecen calidad rollo Breds, así que fecha marcadisima en el calendario.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales