sobre alcohol y conducir

Merluza

Hola wenas, queria saber si alguien sabe a ciencia cierta.. Lo que tarda el alcohol en dar negativo despues de haber bebido, me imagino que vaya enfuncion de lo que hayas bebido y cuanto y todo eso, pero asi a una media de por ejemplo.. cada copa 1 hora mas o algo asi por el estilo para hacer una idea.
Repito, para dar negativo en el control, no para ir mas o menos bien para conducir ..

pd: flamear to lo que querais, pero que alguno conteste si sabe como es debido plz.

nowanda

Tras una hora desde la última copa el alcohol en sangre dismunuye una media de 0.2mg/h

Merluza

osea que, a la hora es el grado maximo.. y a partir de ahi va bajando no?

ViNyArD_N

si , pero aun asi si bebes no conduzcas y si lo haces pos si t hacen soplar la has cagao . Pero el riesgo mola de vez en cuando so0z

Merluza

yo siempre hago 1 cosa, bebo y tal y por ejemplo me bebo la ultima a las 3, pues hasta las 6 o asi no cojo el coxe, pero vamos visto lo que disminuye, yo voy bien, pero si me hacen el control doy. y yo pensaba que no... asique muxas gracias

TNx7

durante el primera hora el alcohol en sangre aumenta a partir de esa primera hora va disminuyendo pero claro para q des negativo todo depende de latajada q llebes porq si te pones to costipao no pienses q en 2 horas vas a dejar de dar positivo depende de la tajada q llebes daras negativo antes o despues..asiq si sales de fiestas y bebes deja de beber a las 4 y marchate a casa a las 8..y fuera
o bien no bebas nada (so borracho xD)

Merluza

yo esque sintiendolo muxo soy de esas personas que... sin beber no saben divertirse.. pero weno.. el problema esta en el coxe.. asique nada el finde que viene habra que esperar mas.. eque ademas solo tengo carne yo de mis amigos joer.. xd

pix0Ne

Cuando eso echate a dormir y mañana sera otro dia

Merluza

y si comes algo nose metaboliza antes? o es solo que yo menoto que estoy mejor despues de comer algo..

Txentx0

No vayas todo merluza

Sidi

creo que si influye. Más concretamente a la velocidad de absorción en el intestino. Pero no me hagas mucho caso, hablo desde la ignorancia.

Sinobin

Si solo sabes divertirte bebiendo vale, pero deja el coche aparcado:)

-Shaydund-

Siempre te puedes dedicar a beber agua como un loco para abjar la concentración del alcohol en sangre y por consecuencia el alcohol que va a los pumones... aún así cuidado con el awita que también mata ( si no digo esto te lo recordará trabisechoes xD )

eL_aiRMax

el alcohol tarda 8 horas en desaparecer de la sangre, asiq echa cuentas...

ScOuT

si bebes no conduzcas, mas claro awa

porcierto lo de #2 es cierto

aLi00

Yo siempre salgo con coche y soy la única que tiene carnet, asique me toca joderme, aunque bebo hasta las 3 o 4 y hasta las ocho y pico nunca cojo el coche.

ScOuT

como ownea el punki jaja

soy_betiko

seria demasiada coincidencia

Sh1n0d4

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maRc

#17, contra un muro no, contra otro hijodeputa que vaya igual que él.

Merluza

que tontos sois, he dicho yo que coja el coxe borraxo? NO, he dicho que cuanto tarda en pasarse para dar negativo.. pero esque das positivo con 2 cañas. sas?

maRc

Por eso mismo. ¿Tienes que coger el coche?, pues no bebas nada.

Si no quieres que te pillen, no lo hagas. Es un buen método, sas?

Además, por lo que parece tu no te tomas solo dos cañas.

Sidi

#23 digamos que el sistema de "soplar" es bastante ineficiente. No lo he comprado en mis carnes, pero si un amigo.

pRAXIS

¿Cuantos colegas sois? Si sois hasta 4 os pilláis un taxi para volver a casa y listo, que no cuesta nada y os podéis tajar bien tajados, pero bueno si te mola ser el chofer de los vagos e inútiles de tus amigos GL.

OvERoN

#18 xddddddddddddddddddd

B

Ya te digo #26, hay que ser pardi para ser el chófer de los demás mientras ellos se tajan xd

Sinobin

#28 Se van turnando...

Merluza

se lo tan sacando 3 ya.. xd pero si que teneis razon soy el tontito.. enfin , bueno muxas gracias a todos.

Usuarios habituales