sobre alcohol y conducir

aLi00

¿Pardi? osea que fuert3...

Supongo que llevará los amigos para hacerle un favor, que para eso estan los amigos, O ESO CREO VAMOS...

B

Si bueno, darle un riñón vale, pero dejar de privar por tus colegas...

Vamos, ni yo se lo pido a nadie, ni yo lo hago, porque para eso no salgo.

También es cierto que yo siento un amor muy fuerte a aquello que le llaman pillarse un ciego loco, pero me parece una gilipollez usar coche y más si hay alternativas (taxi y a lo mejor hasta bus).

aLi00

No se trata de pedirlo, no hace falta, que tiene que salir de uno mismo.

O sera que la rancia es demasiado buena persona.

B

Hombre, depende de la persona, si no te mola beber y conducir sí, vale, de puta madre. Pero es que gastar gasolina para, aún por encima, hacer las de San Quintín para que te pase la borrachera...

De todas formas, a mi nunca me hizo falta coche para ir a ningún sitio (alguna vez tengo ido en el de algún colega), las zonas por las que salgo tienen buses y tal xD

F

Depende de 1000 variables.

Compra esto: http://telecinco.sedimax.tv/producto.php?ctg=6&prd=HX0001

y te autocalibras.

aLi00

Estas en la parte de Galicia progre, yo en el monte sin luz ni agua...

B

...?

No sé a qué viene eso ni entiendo la ironía, pero bueno (si es que hay xD).

Tu no eras de Coruña? A partir de Octubre seré coruñés :\

#38: Me has ofendido, espera que me tiro por la ventana.

Sh1n0d4

Aqui veo gente muy RATA y no son de Cataluña. Vaya, que ironico. ¬¬

Colacado

#9 si comes supongo que "pondras a trabajar el estomago" entonces será más rápido, y supongo que bebiendo mucha agua tmb será weno

JMBaDBoY

Si sólo tú tienes el carnet y quieres pillarte el pedal, pues les dices bien claro que pilláis bus, tren o lo que sea.

Por ejemplo, si eres de los que bebes cervezas, con esperarte unas 3-4 horas después del último trago, en teoría no deberían haber problemas.

Aunque si eres como los que posteaban en el thread "cubatas/noche" que se toman 7 cubatas, por poco coges el coche y que se te haya pasado la taja xD

Takhisis

Menos mal que en Barcelona tenemos metro o autobuses durante toda la noche.
Yo nunca saldria en coche de fiesta, porque siempre bebo y si bebes, no conduzcas.

Masackre

Yo de vez en cuando hago eso, no suelo beber mas de 4 cubatas (antes del botellon), q se terminara sobre las 2 o asi, y a las 6 o 7 cuando cojo el coche estoy perfectamente.
Lo q no se es si daria positivo en un control ..., tendre q comprarme un alcoholimetro :S

-DesT-

Cuantas veces lo preguntareis?
Depende decomo lo asimile tu cuerpo no ahi ningon <B>standar</B>.

Merluza

yo esque es eso xd, asta que no estoy perfecto no lo cojo, pero aun asi, en el control seguramente daria..

Soltrac

Yo me tomé 2 brugal, eché un polvo, tuve q soplar pq me paró la policía y di 0,06.

Ya sabes, después de beber, follar para bajar el alcohol.

KitKat

Lo suyo es......pues no ponerte muuu tajao. Beberte dos cubatillas pues hacia las 00:00, de 00:00 a 01:00 uno, y de 01:00 a 02:00 otro, luego a partir de las dos y si no eres de beber...con dos cubatas tarás to contento :D

A partir de las 02:00 no bebas nada, NADA, si quieres para que se te vaya bajando el morao...pues bebe agua, o chupa caramelos de menta.

Y luego hacia las 4 (dos horas después del último trago) pues.......ya te puedes ir para casa, pero como NADIE, se va a casa a las 04:00, pues esperáte aún más hasta las 06:00....

Y como el último trago te lo pegaste a las 02:00...a las 06:00 ya vas to normal :D

easy :D

Saludos !!

P

No entiendo a la gente que deja de beber antes para no llegar a casa to morao... Si sales, sales con todas las de la ley. Y si al día siguiente no tienes resaca es que la noche anterior no pillaste borrachera. Para beber no hace falta divertirse

_-DyN4MiC-_

El alcohol que yo sepa no da negativo, o da positivo o directamente no da, pero nunca negativo, seria gracioso ver la cara de un guardia civil de trafico despues de haber hecho la prueba de alcoholemia y que viera que en el alcoholimetro aparece -2 o -4.

v0rTeX

#41 Si bueno xD , eso hace 4 dias antes tenias que esperarte hasta las 5 : 30 - 6 , que normalmente no te vas a vovler hasta esa hora , pero para cualquier urgencia tenias que pillar el nitbus ese que pasa cada 3 años o un taxi.

PrinceValium

mátate teté

M

Bebe con moderacion pero que moderacion no conduzca

sLinGe

#2 ...pero ¿no era que tras 1 hora desde la última copa, estabas en el máximo punto de embriaguez??

Cuando te tomas una copa, no te mamas al instante... los efectos vienen al cabo de un rato.

Usuarios habituales