Sobre Bankia

GeO-Granada

Mis padres tieenen bastante dinero a plazo fijo, aún les quedan 9 meses... veremos a ver.. xD

allmy

#59 El problema es que se está especulando muchísimo para acabar con el euro, es una gran amenaza que va a hacer desaparecer al dolar. Por eso están jodiéndolo por todas las esquinas que pueden.

kerm4n

Premios Nobel de mv, juntémonos para crear una única y verdadera religión, la capitalismología; y pasemos por el fuego a todo aquel que no preste dinero a la banca privada, que no lama el culo a Alemania, que esté a favor de una sanidad pública...

Elinombrable

#59 Gente deseando que la cosa termine a tiros... vale... pero empezamos matándote a ti ok? Ya que eres el promotor de la idea, qué mejor que iniciarla y siendo martir por la causa!!!

1 respuesta
J

#60 Segun dicen, la policia les esta identificando porque un ovni paso por alli. Un alien bajo y retiro sus ahorros, y ahora la policia busca testigos.

Creo que es por eso.

PD: Ya que te crees todo, imagino que esto tambien.

Lee a #38 y no hagas la risa anda.

2 respuestas
jackvendetta

#1 Mother of god, te ha faltado decir que si dices tres veces delante de un espejp "Bankia" se te aparece Rato... No entiendo como la gente puede dar crédito a lo que lee en twitter, el 95% son chorradas y el 3% bulos sin sentido... en fin, es la epoca que nos ha tocado vivir xDD

1 respuesta
Toredum

La iniciativa estaría bien si el 100% de las personas que tienen su dinero en Bankia lo sacaran. Pero el abuelito que tenga ahí sus ahorros y no se cosque de nada... verás como esto siga adelante.

Aprovecho para decir que no veo ni bien ni mal que se rescate un banco, simplemente le veo ventajas e inconvenientes (se necesita dinero para otras cosas, pero por otra parte la gente pierde sus ahorros). Lo que se debería trabajar es ver porqué cuando un banco quiebra, la gente pierde sus ahorros. Ese dinero... no es tuyo? El dinero es como la energía, no desaparece... solo cambia de manos. Obviamente los bancos especulan con nuestro dinero. Esto lo sabe todo el mundo, se acepta y no se hace nada por remediarlo. A mí me parece un crimen.

#69 Ya me imaginaba algo así... me parece indignante

1 respuesta
factonni

#65 http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/05/la-policia-nacional-pide-en-madrid-el-dni-a-quienes-quieren-cerrar-su-cuenta-en-bankia-64281.php

bocazas

1 respuesta
allmy

#67 No hay dinero para el 100% de las personas, es más, da gracias si hay dinero para el 5%. El coeficiente de caja en la zona euro es del 2%...

1 respuesta
factonni

#66 ya ha uqedado claro que no es una acción masiva, sino un sector pequeño. Este hilo no pretende crear alarma, sino en primer lugar resolverme unas dudas sobre la situación de bankia y hablar de sobre como puede acabar esto.

B

#59 A los únicos que se les dispara el arma es a los policías , y hay ejemplos para dar y tomar.

1 respuesta
B

Lei twitter y veo que en #1 no pone fuente ni nada.

Voy sacando los cazos? /irony

jackvendetta

#71 Evidentemente a quién no lo lleva no se le dispara

AKILES_esp

http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-graficos.php?a=156&d=365

D4rKNiGhT

Temo que este movimiento vaya a mas y se cargue el país. Sacar el dinero del banco es lo peor que se puede hacer. Esperemos que no entremos en una depresión, porque habrá que salir pitando y todo gracias a este tipo de movimiento.

Ya se esta intentando remediar el tema, pero si no cooperamos estamos jodidos. Aunque no os guste es ajo y agua, ya la gente votó al PSOE (incluyendome) en su tiempo, he hizo ojos ciegos cuando estaba la crisis acercándose.

3 respuestas
Danico

Pues yo tengo mi dinero en bankia y no se que hacer...si sacarlo o no :(

2 respuestas
B

#75 Si se mete a un banco mas solvente, no veo que problema puede haber. El problema es que las hipotecas... veras tu xD

#76 Vete a un banco mas solvente, uno de los grandes: Santander o BBVA.

Los que tengais hipotecas es una guarrada, pero los que tengais ahorros... Joder, es que sois lerdos xD

B

Nueva frase :

Los perroflautas se cargan el país sacando el dinero del banco . Estos liberales de palo cada día me sorprenden mas

cristofolmc

#76 Para cantidades pequeñas los depósitos están garantizados aunque la entidad quiebre.

1 respuesta
DiSKuN

#75 no soy cliente de Bankia, pero visto el percal, tardaba 0 en sacar mi dinero ahí, mirar el ranking de bancos españoles mas solventes, y meterlo ahí.

Me cargo el país? no

Y si me lo cargase, tampoco estaría muy preocupado. A veces pienso que mantener al enfermo es menos rentable que dejarle morir.

1 respuesta
J

#68 Que si que si, que me lo creo hombre... Una fuente fiable 100%.

Me creo mas el caso de #38. Sigue intentandolo

PD: La web de ese medio tan bueno, fiable e imparcial, ni abre.

1 respuesta
GeO-Granada

#79 hasta cuanto cubre eso?

3 respuestas
jackvendetta

¿De verdad alguien piensa que hay bancos solventes en este País? Lo que le ha pasado a Bankia les está/va a pasar a todos los bancos, antes o después, con mayor o menor intensidad. La valoración de sus activos (pisos en gran cantidad) tendrá que adecuarse al precio de mercado, es decir, sufrirán una una perdida de valor y respaldo financiero de "cagarse" de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
DiSKuN

#82 100.000€

#83 aunque no te lo creas, hay entidades financieras que no han especulado con el ladrillo o no han basado su crecimiento en dicha especulación. Tendrán inmuebles, si, pero no al nivel de otras. Eso sin contar las financiaciones de infraestrcturas faraónicas que proporcionaron l@s principales bacos/cajas que forman Bankia.

B

#64

Pírate fake del 15 xD

#80

Es que no entiendo cómo si ves que tu banco va a peor, no sacas el dinero. Es un nosense la gente que pueda quejarse de ello.

"A veces pienso que mantener al enfermo es menos rentable que dejarle morir."

Y en muchísimos casos lo es, pero tendrás aquí los paladines de Dios diciendo que todo ser merece la vida por mal que esté y diversas gilipolleces que a pleno siglo XXI no deberían ni se oírse.

cristofolmc

#82 No lo sé exactamente. Sala i Martin en BF dijo que 100.000 euros. Otros dicen que 10k, otros que dependiendo... Pero vamos, que si tienes ahí una nómina y poco más no creo que haya que preocuparse DEMASIADO. Seguramente en caso de quiebra o corralito pues no podrías sacar el dinero cuando quisieras, pero te lo acabarían dando.

1 respuesta
factonni

#81 No tienes que creerte la fuente, basta con que te creas la foto. Por cierto nunca he dicho que haya ordas de gente en ningún lado, más bien todo lo contrario, puedes leer #70. De todos modos no te pido que me des la razón, pero te agradecería que dejaras de trollear el hilo y que vayas a hacer el ridículo a otro sitio.

Just1n

#82 Hasta 100k€ POR PERSONA. Que no por cuenta/producto que tengas contratado.

GeO-Granada

#86 mis padres es un plazo fijo lo que tienen y quedan 9 meses, aunque ellos dicen estar tranquilos, que al meterle mano el gobierno no pasará nada xD

2 respuestas
cristofolmc

#89 Buff, no sé cuánto dinero tendrán ahí metidos. Pero mira en un solo día todo lo que está pasando y ya no te digo en una semana. Vete a saber si existe España dentro de nueve meses xDDD

Usuarios habituales

  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • iZueL
  • DiSKuN
  • factonni
  • out2553
  • jMl