Sobre las BECAS MEC para idioma extranjero.

AoShi

#60 No.

B

Me han concedido la de francés, así que ya tengo reservado 3 semanitas en Paris :)

deak0n

Me concedieron la beca ! seguramente me vaya a Bournemouth, alquien se viene tambien a este destino? que compañias eligieron? thx

cruzxxx

Siempre estaras mas comodo entre una familia que te tratara mejor, y pondran a prueba tu ingles mas que no de la otra manera...

1 mes después
vz16

hola! subo esto para decir que me voy la semana que vieene, justo dentro de 7 días, pero estoy un poco "mosqueado" porque aún no me han ingresado el dinero : S y no se hasta que punto esto es normal... me da muy mala espina vamos xD. Mañana llamaré a ver que pasa, pero solo quería saber si hay alguien en la misma situación que yo, o si debería empezar a preocuparme y llamar a ver que pasa desesperadamente xD

B

YO me voy dentro de 7 días justos a París, y la beca me la concedieron y ya me ingresaron los 1700€ hará como 2 semanas...

profuxion

llamar y que te digan el dia, a mi me dijeron el dia 10 y m voi el dia 16, y el dia 10 lo ingresaron

vz16

ah si?= ellos saben el día de ingreso y todo?? nose, esque creo que es hacer las cosas demasiado mal :S yo ahora no voy sobrado de pasta xDD , y joder, ahora es pegarme toda la molestia y tal, no he lllamado nunca, pero si son igual de plomo que los de las compañías telfonicas y tal, me va a hervir la saanbre, pero llamaré, ya contaré mañana a ver que tal keda

veo el hilo muy muerto xDD tan poca gente se va??? en forocoches, van por el volumen 2 :X de este hilo^^

Usuarios habituales