Sobre Belén Esteban y el paletismo nacional.

_

Belén Esteban conquista 'MQB' ante el 17,7% de la audiencia

"Belén Esteban se proclamó anoche vencedora de 'MQB: Más que baile' en una de las finales menos seguidas del formato. El programa de Gestmusic anotó mínimo histórico en cuota de pantalla (17,7%), y con 2.933.000 espectadores se convirtió en la segunda final menos vista por la audiencia. No obstante, teniendo en cuenta el actual panorama televisivo, puede decirse que el programa de Telecinco registró un gran resultado, de hecho, lideró su franja de emisión. Frente a la semifinal del pasado martes (2.796.000 y 16%), 'MQB' gana 1,7 puntos y 137.000 seguidores. Ya en el late night, '¡Mira quién mira!' cosechó récord de temporada con un 24,7% (1.155.000). Tania Llasera y su equipo suben 2,8 puntos en una semana. Una marca excepcional."

No es que la noticia me sorprenda ni mucho menos, se que tipo de mierda se traga la gente por la tele, pero es que clama al cielo que lleven años con esta paleta siendo la número 1 en audiencia a todas las putas horas. Por mucha basura que produzcan la gente se lo traga sin rechistar, a saber que tipo de incultos retardados miran esta mierda de programas.

Aunque con esto se me plantean muchas preguntas.

¿Creéis que se debería de prohibir este tipo de tele-mierda para que no contamine el cerebro ya jodido de los paletos?

¿Habría que poner unos mínimos para poder tener un derecho a voto? Por ejemplo un Bachillerato por lo menos.

¿Deberían de crearse cosas como carnés de ciudadano que solo se otorgasen a gente con estudios para incentivar la cultura?

¿Es la democracia la dictadura de los tontos?

Creo firmemente que es hora de volver a la oligarquía donde solamente las personas que tengan mínimos estudios de Bachillerato puedan votar. Así nos ahorramos voto paleto y solamente los ciudadanos de primera categoría podrían decidir la correcta administración del país.

Aunque suene clasista los ciudadanos de segunda categoría existen, y no tiene nada que ver con su familia o su nivel adquisitivo ni tampoco con su color de piel, son la gente sin cultura que vota sin criterio independientemente de que sean de izquierdas o derechas; aquellos que nos abocan a la ruina en que estamos.

Link de la noticia. http://www.formulatv.com/1,20100519,15116,1.html

4
clamuno

amo españa...pero este tipo de cosas hacen que me avergüence en ciertos aspectos...

HoRuS

me parece lamentable como un pais desarrollado, con cultura y unos valores, pueda ser capaz de valorar por llamarlo de alguna forma, a semejante personaje
vive de haberse follado a un torero, no pega ni chapa, y encima tiene la osadia de hacernos kreer ke ella trabaja, cuando no sabe hacer ni la O con un canuto
la gente ke la vota, es porke de alguna manera se identifica con ella, ke es lo mas triste del asunto, de princesa del pueblo nada, ke gente como ella pues klaro ke la hay, pero joder, eske raya el colmo de la incultura
lo ke mas me jode es, ke hay gente en el paro, otros ke nos levantamos prontisimo para irnos al currele por mil euros como akel ke dice, y llega ella y ale, a la saca, y venga el dinero, y ahora a presentar las campanadas, y mas dinero...
para mi, pasaporte y dni retirado y persona non grata en españa, vete fuera hijadeputa

lafundo

Belen Esteban es la Paris Hilton Española.

9
Kaneas

Intenta explicarle a un familiar que no quiere entender que aunque quiera votar a la Edurne, el dinero y la victoria se la va a llevar la esteban. Que no gaste su dinero, que se lo va a dar a la paleta esa que se le ha subido el ego hasta límites de asquerosidad solo al atisbar.

Yo por sistema no veo Telemierda, esto es telahinco y las de su radio de acción. Es lo que hay, solo venden basura y paso olímpicamente de ver esas cosas. Y muchisimo menos de gastar dinero en mensajes.

Si veo practicamente 0 la tele, la telebasura hace que la vea MENOS.

PD: No voto por un carné ni nada de discriminación, pero si voto POR UNA EDUCACIÓN REAL de nivel y AUDIOVISUAL mínima.

PD2: El colmo de la verguenza ajena fue cuando dijeron hace 3 años que nos traian a Madonna a los carnavales de S/C de Tenerife y nos trajeron... a la Esteban haciendo de Madonna... sin saber bailar, ni cantar ni nada... dios y esa gente volvió a votar al alcalde... jajajaja putos lerdos.

Estas cosas es mejor no saberlas, bendita ignorancia.

lafundo

El poder inmenso que tienen muchos humanos en sus dedo gordo para apagar la tele con el mando es terrible.... y por lo que veo desconocido...

_

Yo hace cinco años que no veo la televisión, pero a llegado a unos limites que es una máquina de crear paletos descerebrados, y esos paletos tienen un voto que vale lo mismo que el mio en unas elecciones. Es increible...

2
macatraca

Yo creo que aparte de cultura, también se trata de gente atrapada. La gente necesita salir más, tener amigos o tener hobbies. Claro, te quedas en casa viendo la tele y te tragas toda la mierda que te echan, y la mayoría son cosas del corazón a todas horas -_- Al final tus amigos acaban siendo la Esteban, la Campa, la Karmele...

Y no hablo de Internet porque la mayoría de esta audiencia son de la generación de nuestros padres parriba, porque no conozco a nadie de mi alrededor que vea esas cosas.

B

tipical spanish futbol y esteban

pan y circo

6
iT

Yo creo que sobran 2 generaciones. Los viejos y los medio-viejos. Me refiero a las marujas de 50 para arriba. Ese es el público potencial de todas esta mierda.
Una vez desaparezcan estas 2 generaciones, desaparecerá la telemierda.

1
APOCa

Es verdad, el hormiguero aporta mucho mas.

BirK

#1 "Así nos ahorramos voto paleto y solamente los ciudadanos de primera categoría podrían decidir la correcta administración del país."

Yo no tengo el Bachiller. Pero no lo tengo porque ni siquiera creo en el sistema de educación actual. Siempre he sido autodidacta y no me va mal. Merezco acaso por eso ser relegado a ciudadano de "segunda categoría" en una futurible dictadura intelecual? Enfin.
Lo triste es que muchos creen que el tener estudios te otorga una capacidad de discernimiento que los demás no tienen. Como si tu estuvieras al margen de los medios y de sus manipulaciones. Lees el periódico? Lees prensa por internet? Ves algun telediario? Tu, a tu forma, también estas siendo manipulado y aborregado para que te formes una opinión en la que probablemente ni creas de verdad.

PD : Yo voto en blanco.

5
Ifz44

¿Creéis que se debería de prohibir este tipo de tele-mierda para que no contamine el cerebro ya jodido de los paletos?
Yo soy el primero en que hago crítica de esta basura, y soy el primero en ponerla en mi punto de mira antes que a nadie, pero desgraciadamente esto ya es tarde, primero, no se debe prohibir por respeto a la gente que le gusta, aunque personalmente sea una falta de respeto a la dignidad que televisen estos. Esos paletos, son tu madre, tu tía la del pueblo y tu abuela, jode, pero es así.

¿Habría que poner unos mínimos para poder tener un derecho a voto? Por ejemplo un Bachillerato por lo menos.

Crees que el bachillerato da conocimientos de voto? Un chaval con la ESO, que coño, es más, yo cuando no tenía la E.S.O, tenía más cultura política que el 98% de mi clase de 2ºBachillerato. Con esto te quiero decir la solución que yo he nombrado varias veces aqui. Un examen de ciudadanía(medianamente facilillo) para todo aquel que quiera voluntariamente, donde se hagan preguntas de política y políticos, propuestas y contrapropuestas... para, o bien, que voten los que aprueben, o bien, que los que aprueben esto, tengan un voto que valga el doble. Y ahora te expongo el fallo, en el juego está la trampa, solamente decir eso.

¿Deberían de crearse cosas como carnés de ciudadano que solo se otorgasen a gente con estudios para incentivar la cultura?
Seré directo, conozco a gente con estudios, que tienen mil veces menos cultura que una persona que no tiene ni primaria. Y muchos de esos que pones con bachillerato, que en teoría son personas con conocimientos... son los primeros en tragarse esta basura,promoverla y defenderla.

¿Es la democracia la dictadura de los tontos?
No.

Hasta que no se cambie o modifique la susodicha ley de ohm, esto seguirá igual, con el voto en blanco de #12 para la mayoría absoluta, que casualmente será para la basura del bipartidismo que nos corroe.

Por cierto, se me olvido decir, me ha parecido leer algo sobre que es necesario una oligarquía!? WTF!? Ammmm noseporqué! pienso que te quedó Sócrates o Platón. Lo primero es que ya vivimos en una oligarquía camuflada, que se ha descubierto un poco con esta crisis económica. Y lo segundo... busca el significado de oligarquía en la RAE, y si apoyas que exista eso, seré yo quien te diga a ti, paleto.

1
Soltrac

Q bien, otro post de gente que se cree más inteligente que los demás :)

5
Nott

¿Sólo los titulados en bachillerato? no sé si sabrás que ahí abunda mucho descerebrado. Que tengas un título no significa que seas listo. Yo, por ejemplo, me dejé bachillerato y me considero una persona inteligente, pero como no tengo un papelito que me acredite, se me tiene que tratar como si de una borrega se tratase. Y, sinceramente, no me da la gana que cuatro canis que se aprendieron las cosas de memoria elijan por mí.
Referente al tema Esteban, no me sorprendió que ganara ella, la tienen en un puto pedestal. A mí parecer, Telecinco ha hecho el mayor ridículo de la historia, porque todo el mundo sabe, que Belén bailaba como el culo. Pero bueno, lo que es más triste es que la gente la apoye y ella pueda seguir creyéndose la reina del mambo.

3
letman

lo que no entiendo es porque la gente, kiere tanto a la esteban
ah si! es por la frase : yo por mi hija MA - TO!
enfin.. señores

carlotron

Lo de dar el voto solo a los que tengan el bachillerato es una burrada, tengo amigos que aunque ya estén en la universidad les preguntas de politica o de sistemas económicos y no tienen ni idea. Pero aunque sean unos paletos deben tener el mismo derecho a votar puesto que el quien gobierne si que nos va a afectar a todos y si deciden votar al que les parezca mas guay sin pensarselo pues allá ellos.
Y sobre esos programas de telebasura, soy el primero en pensar que todos esos son gentuza pero quieras que no hay mucha gente mayor a la que les entretienen esos programas y no merece la pena quitarselo solo porque no nos guste esa gente. La cosa ya empieza a ser mas triste cuando ves a gente joven viendo esos programas

B

En la television hay lo que la gente quiere ver.

2
LUnX

conozco gente que no ha estudiado que probablemente tenga algo mas de riego en el cerebro que tu.

Lo que acabas de decir es una sobreana GILIPOLLEZ.
¿Para ti un emprendedor sin estudios que monta su propia empresa y gana mas dinero del que podrias ganar tu no merece votar?
¿Por no haber estudiado ya la gente es "adicta" a este tipo de programas?
Mi novia y su compañera de piso estan totalmente "adictas" a esa puta mierda, y las 2 estan terminando sus carreras y es solo un ejemplo de miles.
Habría que ver el porcentaje de jubilados y jubiladas que ven este tipo de programa ¿Les quitarias tu al voto de esta gente que ha estado toda la vida cotizando por su pais?

En fin, que te las das de listo pero eres TONTO perdido.

3
f4sticio

Repito lo que he dicho siempre, los estudios dan conocimientos no inteligencia

Además d eque hay muchísimas personas que no estudian el bachillerato no por tontas sino porque no han podido o simplemente no han queridos

Además de que si escoges el bachillerato para hacer la criba los del científico-tecnólogico tendremos más derechos no?

S

Solo deberían votar las personas con carrera y darle un voto doble a los que tengan dos carreras.

Asco de MV que hay paletos Ban para los incultos.

BirK

#19 Durezah, pero también pienso eso de #1 y de los que piensan como él, que se creen lo PUTO MÁXIMO por tener un título universitario y que el resto de gente solo valen para servirte cafés y arreglar tus coches. Viva la élite.

FrostRaven

Yo tengo una medida aquí en mi carpeta de cómo debería ser el Reino de España en mi utopía mental y aunque sé que no gustará a muchos...

Votos de Diferente Valor Democrático, de 0 a 100
Antes de cada convocatoria electoral se debería superar, si se desea votar, un examen impuesto por una comisión independiente sobre historia nacional, historia internacional, economía, actualidad y blablabla de 100 preguntas tipo test en que tres fallos resten un punto.
Tu puntúas de 0 a 100 y ese es el valor de tu voto cuando ejerzas tus deberes democráticos el día de las urnas. De esa manera, el voto de gente inteligente que sabe donde vive tendría más valor que el de los paisanos que se pasan la vida embobados leyendo champús y cascos de botellas de cerveza. Ya verías tú como se acababa tanta idiotez nacional y en los discursos políticos se empieza a hablar de cosas con sentido.

3
Hardy

Que esta tipa sea un ídolo de masas deja claro el nivel de paletismo que hay en este país.

pd: Incluido gente con estudios que se traga esta porquería.

1
Loa

#1 omitiremos las sandeces del voto... para algo existe la igualdad de voto, para que gente como tu no pueda creerse mas de lo que es

#4 no por dios... paris al menos esta medianamente buena, a mi primo pequeño le digo que si no se duerme vendra belen a por el!

#7 para no ver la tv bien que te sabes la vida de esta gente...

pd: por estos motivos no veo la tv, me bajo de inet todo lo que quiero seguir y punto... a mi personalmente me parecen lamentables esta panda de gente que ha de gritar que son periodistas para creerselo ellos mismos

pero si a la gente le gusta que se le va a hacer, el circo esta montado...

LaChilvy

Es la mujer más asquerosa y patética del mundo. Lleva viviendo (11 años?) de un divorcio y un polvo mal dado. Encima es basta, soez, mal educada, estúpida...

Es una puta vergúenza la de pasta que gana.

1
carlotron

#23 Pues no es mala idea, pero claro a los politicos no les interesa que la gente se culturice

Loa

#26 es el sueño de mucha gente... vivir de sus padres hasta que pudo vivir de su hija

Baptiste

Este tipo de post tiene su parte de culpa.

Siento verguenza ajena.

-mito

Por la tarde la radio > tv y por la noche series en el pc > tv

Usuarios habituales