Sobre botellon y policia.

Polus101

Mis cuestiones son:

1ºSi estoy haciendo botellon en la calle, junto a mi coche, y guardo la bebida dentro del maletero cuando viene la policia, pueden requisarmela??

2ºSi estoy bebiendo de una botella de medio litro, fácilmente ocultable bajo la cazadora, y se me acerca un policia sospechando q pueda esconder bebida, me pueden hacer un registro??

3ºSi estoy con mi grupo de amigos bebiendo dentro del coche, me pueden decir algo??

algun experto me puede decir?? thx de antemano.

Bau

1) Si porque estás bebiendo en la vía pública.

2) Por supuesto. Si hay indicios de consumo en la vía pública miraran que contiene la botella.

3) No, pero me parece que pueden hacer un control de alcoholemía al conductor, incluso estando el coche parado.

O eso creo yo xD

Kenny

Aqui en Gijon por lo menos no te dicen absolutamente nada.

Como mucho te piden DNI para que si luego destrozas alguna papelera o algo por el estilo te llegue la multa a casa, pero eso, como mucho, "Limpiarme un poquito esto luego y que lo paseis bien. Adios"

Es mas, una vez acabamos haciendo fotos dentro de Policia mientras escuchabamos los ultimos 5 minutos de un partido del Real Sporting xD

Kanoute

te cuento un poco una movida q tuve hace tiempo xD
estabamos bebiendo en la calle y hubo una redada policial xD de repente escondimos las botellas en el maletero y nos metimos en el coche, la policia llego y el conductor del coxe se puso un poco bravucon y le registraron el coxe entero y nos confiscaron las botellas, pero no nos pusieron multa ni nada

wiFlY

Solucion, no bebas.

Metete otras drogas, que anda que no habra variedades...

fLeKy

si , si y si

PUTO_JEFE

Si llevas una botella de alcohol abierta, en el coche, te pueden multar ....

Eristoff

Si, si y no.

Os quiero brothers!!

klaus

Con un cuentagotas los muy hdp, se llevan un pokito de tu vaso de cubata, te piden los datos, y al botecito le ponen una pegata con tu nombre.

MORALEJA... NO BEBAS CRISTAL EN CUBATA EN LA CALLE, SI ME ACUERDO LUEGO , ESCANEO MULTA

androide

el alcohol y las drogas es para el consumo propio en el hogar, excluyendo el alcohol en los bares/restaurantes.

M

En Málaga tenemos tooooda una calle para nosotros solitos, para el botellón

George-Bush

#11 xq en tu barrio de callejeros si entra la policia salen a tiros o en bolsas de cadaveres...

M

#12 Dejaste de tener gracia la 2ª vez que intentaste hacer un chiste con mi barrio

Para todo lo demas: http://www.alertadigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=38986&Itemid=27

T

SI, SI, SI.

En madrid pueden hacer lo que les de la puta gana, el otro día sin ir más lejos pararon el coche de un colega unos secretas y a los 4 que viajabamos, que si DNI, papeles del coche, registro (hasta en los huevos), registro de todo el coche etc..., vale pillaron 20 € de costo a un colega pero ya esta... una multa y fuera y por eso tanto alboroto? pff, luego encima registran el coche y habia como 50 pavos de porros en cajitas de caramelos en el fondo falso y no los ven hay q joderse...

Strangelove

Lo suyo es ir a beber a un sitio en concreto donde la policía no pueda hacer nada y al mismo tiempo esté a tiro de piedra de la zona de copas.

Y por cierto, mucha ley antibotellón, pero nada de abaratar el precio de las bebidas en los bares, mas bien, todo lo contrario.

George-Bush

#13 gracia ? no es para tomarselo a broma mapache...

ademas, q yo recuerde, fuiste tu el que abrio el post tachando a tu barrio de conflictivo, y sabiendo como es callejeros sabias de sobra q lo ultimo q iban a sacar de tu barrio es vuestra nueva biblioteca de dos plantas... ¿no?

pero vamos, q a mi me la pela, q era la broma cutre y facil xD

M

Si, abri el post.

Solo porque es mi barrio, y sabia que iba a ser interesante verlo por toda la mierda que iban a soltar. ¿Algo en contra?

PD: Si, tenemos hasta una biblioteca de dos plantas, fijate tu por donde :)
PD2: Como buen moderador, sabes que tienes un tema para hablar de ello :)

#16 Para ser una broma cutre y facil la has hecho como unas 5/6 veces desde que abri el post. Te falta repertorio

Strangelove

#16 No es por contradiscutir ni meterme, pero debo aclarar que la calle donde dejan hacer botellón no está en la barriada de la Virreina, sino en el centro, entre el parque y el puerto, en una travesía conocida como "el paseo de los curas", donde se corta el tráfico para que la gente se meta alcohol sin ningun tipo de límite.

Dicho esto, continuad.

George-Bush

#17 Con esta, 3 veces.

De todas maneras te pido disculpas, q lo he hecho como broma tonta y facil y veo q tocar tu barrio te duele joder, como buen moderador que soy te vuelvo a pedir disculpas, es la ultima vez q va a pasar, palabra.

#18 no he pisado malaga en toda mi vida, a mi no me hables de plazas ni barriadas q me suena a chino xD

M

#19 Pos a unos 25 minutos andando una cosa de otra

George-Bush

pero alli no teneis ley antibotellon no?

M

Todo el que beba fuera de esa calle, tiene delito

_kiNG_

joder se debe de liar una en esa calle.. xd

PUTO_JEFE

Pues si que tiene cojones.. que más dará beber en una calle que en otra ?

Para eso es mejor León que unicamente te dicen algo si estas con porros o algo similar, pero por alcohol, nunca dicen nada...(mientras no la armes claro está)

Strangelove

A ver, en Málaga, esta prohibido beber alcohol en la calle fuera de los locales habilitados para tal, salvo en el recinto habilitado los fines de semana de 10 pm a 4 am en "el paseo de los curas", que está en pleno centro de Málaga, situado entre el puerto y el parque.

La barriada de la Virreina (la Palmilla) está en la zona norte de Málaga, en la otra punta.

No tienen nada que ver.

_kiNG_

#25, eso ya lo has dicho en #18, no?

Strangelove

#26 Pues sí, pero me ha parecido ver que se seguía confundiendo los sitios.
Realmente no es una calle, sino una travesía paralela al parque, y sí, se suele liar a partir de la 1a.m. , cuando la gente está totalmente de alcohol-viajes y a los típicos niñatos de turno les dá por liar pelea tirando botellas de cristal al aire a ver a quien le revientan la cabeza.

Rara es la noche que no entran la policía con porra en mano a empujones seguidos por una ambulancia.

M

#27 ¿?¿?¿?¿??¿ Pues mira que voy veces y nunca he visto ni una carga... las tipicas peleas pero ya está :\

Strangelove

Fue una pelea que hubo en Mayo o Junio de este año. De las pocas veces que he ido, se lió gorda.
Eso sí, a lo mismo ahora se ha tranquilizado la cosa; la policía local está presente todas las noches.

M

Por lo visto pocas ciudades tienen algo así. Me comentaron que por ejemplo Valencia, no tiene ningun sitio para beber :\

Usuarios habituales