Sobre botellon y policia.

iKeRtXo

en Pamplona el otro dia estabamos de botellón en una plaza, viene un tio y una mujer y nos saca la placa, policía secreta, enseñarnos la identificación, verifican que eres mayor de edad y te dicen, bueno, al iros todo recogido eh, y ya esta xD

gaaRaz

En un botellón un día vino la poli y los del banco de al lado echaron patas ... pues bien los policias solo nos dijeron que teniamos que dejar eso recogido ( era un parque ) y viendo los de al lado que habian dejado todo tirado (al echar patas) uno de ellos se acerco y dijo ves no teneis que hacer como estos ... tiro las todas las bolsas menos una ...se acerca y nos dice aqui bebeis wisky ? El policia nos regalo una botella de Ballantines .

Pd: No es broma .

E

Para los que sean de Bilbo,este finde los munipas intentaron subir a las escaleras de Solokoetxe y les callo de todos modos fueron a por los que lanzaron,yo como buen conciudadano no hice nada, me vieron beber y no me hicieron na.

elfito

#33 pues ke raro en doña casilda siempre paran y bajan corriendo a por la peña. Ahora se priva en olabeaga ke no pasan por alli.

Aunke ahora "tengo" lonja para estar bien trankilo, no correr y no pasar friooo y entrar en calor ;) xDDD

#32 ke suerte :( xD

-marcOs-

yo creo que en #2 se ha acabado el tema ya..

phanatiC

aqui te dicen "oye recogedme todo esto bien, no dejeis ninguna bolsa tirada por el suelo".

Nandopp

Aqui en Jerez tenemos un botellodromo bastante grande donde bebes tranquilamente y está separado de las viviendas de la gente, no se molesta a nadie. Eso si.. peleas cada cuarto d hora xD

Ga1a

Aqui en Coruña hay una plaza muy pequeñita y entrañable con unos vecinos muy simpáticos y majos.

Y ya luego en Lugo tenemos la muralla.

Usuarios habituales