Sobre catalanes NO independentistas

A

¿ Por qué los unionistas ( catalanes que se sienten también españoles ) que se manifiestan el día 12 de octubre en Barcelona no muestran su repulsa ni abuchean y/o expulsan de su manifestación a los cabezas rapadas de extrema derecha ataviados con esvásticas, cruces célticas y demás parafernalia nazi y fascista ? ¿Si tanto aman España deberían defenderla del franquismo y nazismo genocidas, no?

1
B

yo te puedo hablar por mi parte, que mitad de mi familia es catalana y vive por castelldefels, viladecans, y otros por tarragona que no recuerdo los pueblos.

Ninguno es independentista y sudan bastante del tema; luego los indepes me dicen que esque viven en zonas fachas de cataluña.

Hablas con ellos y te dicen que se sienten españoles y despues catalanes. Y como mi familia, muchisimos en cataluña, claro que esto a los indepes les jode reconocerlo

Marmoth

Sí, me repulsan, igual que los extremistas antifascistas que solo buscan provocar, como tu.

3
L

Obviamente son la mayoria de la poblacion.

Simplemente van a trabajar y realizan su vida cotidiana de manera normal, sin ir por la vida dando gritos y haciendo sentadas y demas cosas. No hacen ruido como quien dice.

T-1000

#1 Porque la mayoría de la gente que no es así no va a concentraciones como esa porque prefieren celebrarlo de otra forma más guay o útil.

1
allmy

#1 Por la misma razón por la que los antifascistas hacéis lo mismo en otras manifestaciones. No te engañes, sois la misma mierda. Incluso tenéis simbología análoga, unos ponen 88, otros 16, esa es la gran diferencia.

16 1 respuesta
A

Agradezco la respuesta de T-1000, la única fundada, ya se ve como esto empezará a llenarse con: El comunismo también mata, los antifascistas sóis fascistas, alusiones al número ''16''... Si podéis, ceñíos al tema y a la pregunta, creemos un debate constructivo.

#6 Por cierto, el ''16'' se traduce en que es mi número de la suerte, y para más INRI, partidos de derecha y centro-derecha alemanes se declaran en sus estatutos como ANTIFASCISTAS. Llámame raro pero no los veo iguales que a los nazis...

1 respuesta
Rada91

Quién sabe, quizás el 88 es su número de la suerte también.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KILLOR

Yo vivo en cataluña y no soy indepe y este sector es una minoría, la verdad es que a muchos nos sudan los webos estas cosas aunque en caso de llamada electoral está claro que votaríamos.

A

#9 Realmente no tendría ningún pudor en reconocer que el número 16 simbolizan las letras AF ( Anti Fascista ). Yo creo que, al no conocerme, no deberías aventurarte a llamarme '' mierda violenta '' pues repito, no me conoces. Además, menuda tontería enmnascarar lo del ''16'' cuando en mi propio ''nick'' figura la palabra Antifa, no? ;)

Try again bro!!!

1 respuesta
MavenBack

Los antifascistas y nacionalsocialistas de verdad no llevan la cabeza rapada ni bomber, eso os lo aseguro.

1 1 respuesta
B

Paré de leer en antifa16

Rada91

#12 Simplemente son otro tipo de att.whores.

"¡Eh, tengo una ideología diferente a la vuestra, mirad como la manifiesto!"

1
A

A ver si TODOS podemos crear unDEBATE sobre porqué no hay una repulsa CLARA dentro del ESPAÑOLISMO de esa GENTUZA. Yo soy de izquierdas a más no poder, y siempre me posiciono, me he posicionado y me posicionaré en contra de ETA. Hagamos debate y dejad de aludirme a mí con falacias ad hominem...

3 respuestas
B

#15 Yo me posiciono en contra de los nazis y todo eso.

MavenBack

#15 No expongas tu ideologia en tu nick automaticamente poniendote en contra de otro sector de personas y la gente no te atacará.

Aparte de que la noticia que has abierto rezuma ignorancia por todos los lados, hay la misma repulsa, de hecho ahora mismo ser antifascista está socialmente aceptado.

Estás confundiendo ser antifascista con ser un perroflauta y un kinki, es tu problema

1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

Ambos extremos son putamierda.
Hay que hacer las cosas con cabezas y buscando lo mejor para independentistas y para los que no lo son.
Jodidos egoistas.

L

en este tema falta el usuario SiegHeil14/88.

allmy

#11 Tu eres el que ha intentado enmascararlo diciendo que "es tu número de la suerte" xD

Sin conocer a todos y cada uno de los neonazis de los que te quejas como te puedes aventurar a decir que les deban echar de una manifestación?

Si tu puedes generalizar con los del 88? por qué yo no voy a poder generalizar con los del 16?

A

#17 ¿ Entonces como yo odio el manga a morir, en cuanto tú abras un hilo por muy constructivo y didáctico que sea, tengo derecho a cebarme con tu persona sólo por tener un avatar con una muchacha de manga ?

3 respuestas
1 comentario moderado
zul0

Ambos teneis la cabeza llena de mierda, de distintos olores pero mierda al fin y al cabo.

1 comentario moderado
Rada91

#22 El manga no es una ideología.

MavenBack

#22 Ya veo que tienes muy claro lo que defiendes y apoyas.

Aunque estoy de acuerdo, el manga es para mi lo mismo que para ti el antifascismo, un hobby. En eso tienes razón.

2
A

Bueno ya he podido ver la voluntad democrática y el debate de la gente que ( hasta ahora y exceptuando 2 o 3 personas ) han participado aquí. Hasta ahora:

1- El antifascismo es la misma mierda que el fascismo

¿ Entonces si un neonazi ataca a un inmigrante africano y éste le propina una paliza, tiene la misma culpa que el neonazi ?

2- Antifa16

No hace falta hacer alusiones a este tipo de comentarios, la ignorancia cae por su propio peso al incurrir en falacias ad hominem

3- Gente que nisiquiera se ha leído la pregunta correctamente

Grandes opiniones amigos...

2 respuestas
MavenBack

¿ Entonces si un neonazi ataca a un inmigrante africano y éste le propina una paliza, tiene la misma culpa que el neonazi ?

Vale, tu 16 es de 16 años, no por AntiFascista, perdónanos por dudar de ti.

4 1 respuesta
SasSeR_18

¿Porque no un subforo independiente catalán? Estoy hasta la polla de leer todos los días hilos sobre cataluÑa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales