Sobre el COVID y el futuro de nuestro pais

Lexor

Que os parecen estas declaraciones de Pedro Sánchez donde ve positivo la llegada del coronavirus ?

Creéis que es ético que una pandemia que ha llevado a ser motor del suicido de nuevas generaciones, de arruinar familias y negocios, de seperaranos entre familiares sin llegar a despedirnos ?

Y con el papel albal atornillado a la cabeza, a que se refiere? Para que tipo de sociedad nos prepara el COVID? Que vamos a digitalizar ?

Sigan!

Damnedlove

Pero el papel ese que dice que puede revisar cualquiera de la oposicion y etc, avalado por expertos independientes, son como los mismos expertos del comite de la pandemia?

1 respuesta
anoradada

España y futuro, bonito oxímoron.

España se desmorona. El futuro lo veo oscuro. Muchos van a explotar.

Urien

Yo creo que ha dicho que el virus lo metió él de contrabando.

Os agarrais a un clavo ardiendo para sacar mierda eh. La virgen...

denimH

#2 no porque este lo puede ver la sociedad civil y nosequien mas.
Tipo portal de transparencia, donde los pufos gordos no salen.

B

No sé pero imagínate tener los huevazos de hablar de rendición de cuentas. Este gobierno.

Sánchez está basadísimo.

paxeco

si en vez de decir acelerador dice " acelerazor" tu crees k voy a tomarme en serio a este personaje? si es que ya no saben ni hablar es una puta vergüenza

GlitterSpark

El gobierno ha ahorrado en pensiones gracias a la pandemia, eso es un avance.

Pero da igual, la hostia de las pensiones se va a oír hasta en la China de @Lexor

1 respuesta
B

Y algunos todavía justifican lo que ha dicho xdddd

Thouy

Yo quiero creer que la pandemia puede tener todavía un impacto positivo. Por ejemplo, económicamente te permite barrer empresas que están en una situación financiera insostenible e inyectar el capital que te ofrece la UE en ciertos sectores. Pero claro, si te dedicas a repartir pasta entre los estómagos agradecidos de un país que funciona a 20 velocidades distintas...

ArThoiD

Pero si los hospitales siguen en la mierda igual que hace 2 años, que no han invertido un puto duro en mejorar instalaciones joder xdddddddddddd

Es patetico.

1 respuesta
B

Cuando la luz de la luna cae sobre mi lecho,, Sé que en tu lugar de descanso,, Desde las amplias aguas del oeste,, Llega una gloria trepando los muros:, , El mármol brillante aparece en la oscuridad,, Arrastrándose lentamente sobre la plateada llama, Que recorre las letras de tu nombre,, Y el número de tus años., , La mística gloria nada en la distancia;, Fuera de mi lecho la luz de la luna muere;, Y cerrando los párpados de agotados ojos,, Duermo hasta que se diluya el crepúsculo:, , Y entonces sé que la niebla ha cubierto, Con su lúcido velo todas las costas,, Y en una iglesia oscura como un fantasma, El destello de tu lápida reposa hasta el alba. . .

ekOO

Un payaso soltando el discurso vacío de siempre mientras cobra su buen sueldo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pero dí España, derroido de los cojones, luego te quejarás, pero es que hasta las maneras les copias.
España, futuro de España.

1 respuesta
Kartalon

Dejando de lado las gilipolleces que dice Pedro Sánchez, se nota que algunos no han cogido puente entre navidad y nochevieja.

1 respuesta
Lexor

#8 bastante despreciable verte comentar asi el fin subito de mucha gente que trabajo toda su vida y no pudo disfrutar de sus ultimos dias.
Tampoco me sorprende, para ser sincero.

#16 ya te digo rodrigo, no paran de entrar a mi hilo para no comentar la noticia.
¡Felices navidades y feliz año nuevo!

#15 tampoco hay que ser mas papista que el papa, españa es nuestro pais, he intentado ser neutro sin mentar al ejecutivo ni a sanxe en el titulo pero eso no ha impedido que el sesgo aflore

2 respuestas
Kartalon

#17 Tus hilos, y cada día los de más gente.

Tampoco sé qué esperas que comente la gente más allá de subirse al trenecito onanista de meterse con un inútil funcional como es Pedro Sánchez.

Felices Reyes por si te has cogido puente y no te vemos después de Nochevieja.

1 respuesta
GlitterSpark

#17 no te confundas. Era tu país hasta que lo abandonaste para juntarte con los comunistas. No vayas de patriota ahora

1 respuesta
Lexor

#18

#18Kartalon:

Tampoco sé qué esperas que comente la gente más allá de subirse al trenecito onanista de meterse con un inútil funcional como es Pedro Sánchez

Pues no se que van a comentar ni la idea del hilo es mia pero no te negare que no me he cogido vacaciones.

Para los Reyes tampoco creo : (

#19 volvi a españa hace tiempo pero sigo manteniendo una sana relacion con el pais chino, nuevamente me alegro que te acuerdes de mi, ergo feliz navidad a ti y a tu familia!

2 respuestas
c0b4c

Ha sido un acelerador para darnos cuenta de la cantidad de mierda que estamos tragando. El país lleva anestesiado desde el 78, y ha sido como un bofetón en la cara a los que ahora somos jóvenes, para recordarnos que la gente que está al mando del país nunca pensó en nosotros, y no les debemos nada. Ha sido un acelerador de movimientos reaccionarios, tradicionalistas, y anarquistas. Hemos despertado del sueño americano, ese que nos hablaba de grandes salarios, superdeportivos, y trajes de Hugo Boss; ahora al acostarnos soñamos con crear una familia en nuestra casita. Cosa que, por supuesto, tampoco ocurrirá.

tDarka

Que no estamos tan mal, que estamos la champions lig de la economía.

Link34

Pero, si no dice absolutamente nada? Es que es tan inconsecuente lo que dice que no has tenido ni que recortarlo a mala leche, porque simplemente es que dice absolutamente nada en 40 segundos de video

1 respuesta
Kartalon

#20 Qué bien mandado eres, Lexor. ¡Espero que compense tanto buen trabajo y puedas pegarte unas buenas vacaciones algún día en 2022!

1 respuesta
B

Otro en su posición hubiera dicho lo mismo, se llame Abascal, Casado o Perico de los palotes(vista la exposicion del hilo claro...)

Ademas como dicen bien arriba es un edit recordato con mala baba

Afina los hilos amic Lex

GlitterSpark

#20 a mi no me tienes que convencer de nada pequeño comunista. Felices fiestas

_RUGBY_

España será resiliente y saldremos de la crisis gracias al feminismo

Lexor

#24 Emberda es porque ahora con el teletrabajo y sin jefes no sale rentable :honkers: mejor esperar a que apaciguen las olas de covid y el buen tiempo llegue

#23 hombre, dice que el covid ha sido un acelerazor para modernizar el pais, a mi me parece una mamarrachada teniendo en cuenta que ni se ha actualizado nada ni es etico usar muertes y decirlo asi, pero mamarrachadas aparte se puede extraer que hay ciertas cosas de la nueva normalidad que vienen para quedarse

que no todo se reduce a dar tu opinion sobre un hecho

¡Y si tienes la parte donde habla sobre esto de manera mas extendida pues mejor!

B

Me acabo de dar cuenta que el pavo es el Ginebras...un fanboy de Ayuso y un fudre...

Que pereza

Overwatch

Porque después del covid salimos más fuertes, ya lo dijo !!

Jaja salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales