sobre CQC...

LaTHaNDeR

acabo de ver caiga quien caiga en telecinco y segun ellos cuando ang lee sube a recoger el oscar al mejor director en algun lugar del discurso dice "gracias a caiga quien caiga" ya que antes de la entrega se le acerco un reportero le dio las gafas de el programa y le dijo al director q se iva a llevar el oscar, bien, he ido a verificar esto y aunq mi ingles no es muy bueno en todo el rato desde q sube a recoger el premio hasta q se marcha no oigo algo q se parezca a "caiga quien caiga".
¿pq se inventan las cosas?¿entonces tengo q presuponer q 3 cuartas partes de los reportajes q han echo tienen algo de "estafado"?¿o acaso si lo dijo pero no me he dao cuenta?
Los que hayan visto el programa de hoy podran corroborar esto.

Link de la recogida de el oscar al mejor director:
http://www.youtube.com/watch?v=1BMgm7RNSLo&search=oscar%20director

locomix666

pero tio...lo hicieron ellos adrede para hacer la bromita, se notaba y es mas, en ningun momento kisieron ocultarlo...

EmiLioK

CQC ha perdido bastante desde que el Gran Wyoming no está, los reporteros están a la altura pero Sergio Pazos, Tonino y compañía eran la polla xD.

Lo de CQC con Ang Lee es normal, estoy seguro de que en ningún momento trataron que fuese de verdad.

PLeaSuReMaN

pues a mí me gusta más que cuando estaba wyoming, tonino, juanjo de la iglesia y compañia. es verdad que los reporteros eran mejores, pero ahora tiene incluso más gracia el programa, quizá por los contenidos y eso. una cosa no cambia, se siguen mofando del pp a saco xD

T

El Arturo Valls se sale. Lo k no me gusta es eso del top 5 de la television. Es malissimo

p4l0m0

no abeis visto hoy al de gafas en la convencion del pp??jajajaj dioss ke risa con el rap jajaja

M

a mí el que más me gustaba junto a wyoming era pablo carbonell

fRownie

No me acuerdo si en el CQC de hace años lo hacían, pero los efectos visuales que ponen en los reportajes son una risa, destaco cuando a las gracias/chistes malos le ponen lo del payaso. Eso me mata.

ArkanoiD

Lo unico que se salva es lo del proteste ya

g0tO

lo único q falla son las putas cucarachas q no hacen ni puta gracia...al igual q la debora hombres en la 1º temporada

el mejor Joserra y Toni sin duda

Psik0tr0pic0

Lo mejor los efectos visuales.

zOmBiE

a mi lo k mas m "gusta" si es k m gusta algo, es con el tal "gonzo" ese con la seccion de PROTESTA YA!!...pork se pasa muxo y mola jajaja

josepginer

Pues a mi me encanta :x

Enanoasesino

#8 no antes no lo ponian :)

xhiroz

#4 Ya, por eso le engañaron a Zapatero y firmó que estaba en contra del estatut de cataluña, se mofan de todo dios xd

BLaNkA

q kiten las cucaraxas YA!!!

BaYaRd

cqc pwns.

dReiCk

a mi me hacen mas gracia los de ahora

Judas

pues a mi no o es que no te acuerdas de Pablo Carbonell para mi el mejor reportero de CQC

evilsol

realmente...la eopca actual d CQC a parte d q es un horario peor...nada dnd comparar con el domingo despues de comer...teniamos a mejores profesionales ,periodistas y con mas humor..pablo carbonell,el gran wyoming...

como anecdota pasada...las clases d eitca periodistica..era pa partirse

M

http://www.youtube.com/watch?v=7-wTgKeHpp0&search=caiga%20quien%20caiga

esto fue la leche xD

factonni

a mi no me hace gracia ni las cucarachas ni el top 5, luego el resto de cosas suelen ser la hostia, como las tipicas reuniones del pp, o cuando se fue arturo valls a brasil al carnaval xDD.

#21 xDDDD wenisimo no lo habia visto

K

Yo soy del PP y tal pero ayer con lo de la convención me mataron de la risa cuando se pone a confesar que es catalán xDDD, o la preguntilla del final a rajoy que si la salida es por crispacion xDD buenisimo.

PrinceValium

Al carbonell no lo trago y ahora menos con el equipo1 o algo así, no me jodas.

factonni

ademas ahora no solo critican al pp, tambien al psoe por ejemplo con lo de firmar pal referendum del pp, pero lo que pasa es que el pp les da mas juego porque se enfadan todos cuando les rpeguntan y no quieren contestar a las preguntas y los vacilan como quieren xD

K

#25 La verdad que si es por unas risas se pueden meter con el PP lo que quieran, yo me lo paso como un crio...

En el link de 1 poco más arriba también sale un video de una convención del PP.

Preguntan a 3 de las juventudes del PP sobre un titular del ABC y les dicen a quien creeis que va dirigido y que pensais.

Responden a Zapatero y que es un incompetente etc.

Y el otro les dice se refiere a Aznar.

Me mata

g0tO

y con el piqué se pasan la ostia XDDDDDDDDDDDDD

cuando el joserra de qeda callado sin decirle nada ahí como 20 segundos...mirandose...casi rompo ahí

PLeaSuReMaN

y cuando estaba el pp en el gobierno, chaparon CQC en gran parte por culpa de ana botella xD

yo me quedaba con los reporteros del 1º CQC con los contenidos de ahora + arturo valls xD

factonni

a mi el que mas me gusta es el de gafas que está sentado en la mesa presentando (nose como se llama) y arturo valls (me mató con el reportaje del carnaval en brasil xD)

el que no me gusta nada es el guaperas qe siempre sale en las entregas de premios y cosas asi, no tiene ni la mitad de gracia que el resto.

mohikano

#21 jajajajajajajajaaja q weno.. xDDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • locomix666
  • PLeaSuReMaN
  • manolitro
  • g0tO
  • kiva
  • Judas