sobre CQC...

SoyLoPeor

Esto es MUY bueno, a esos los expulsaron de las Nuevas Generaciones del PP fijo x)

http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE&search=caiga%20quien%20caiga

B

El combo Informal + CQC de antes no se volvera a repetir creo xd.

Ahora no lo miro tanto CQC, lo he visto esporadicamente, pero no se que dia lo dan

smintcs

zaplana aka paz anal

kargerm

#21 jajaajjajajajajajjajjaj owned

last_citizen

pues ahora entre el arturo valls y el de gafas (juanra era?) hacen una genial combinacion en plato XD, y con el proteste ya te partes XD
lo peor, el fuentes que tiene la gracia en el culo, y las cucarachas ¿a quien le puede gustar esa mierda para que las sigan poniendo? XD

Txentx0

Pues a mi me gusta un monton CQC.
Solo vi los a nteriores un par de meses antes de que los quitaran.

M

muy bueno, #31, a esos seguro que Aznar les regaló un ejemplar de su libro dedicado con cariño

factonni

que weno lo de las nuevas generaciones del pp xDDD

que burros la hostia!xD

PLeaSuReMaN

es ke tienen una cara y un atrevimiento estos de CQC que es la ostia xDDD, consiguen cada cosa, colarse en sitios prohibidos, ponerse a grabar ahí, que les grabe con la cámara spielberg, ponerse a dar discursitios en el congreso de las nuevas generaciones del PP, meterse en ayuntamientos con lo del proteste ya. son la ostia xDD

K

Nada como el CQC de hace unos años. El que prohibió el PP. Ahora por esta tontería ni se molestarían. Se deja peor a un partido con chistes irónicos e inteligentes que con tonterías como las que dicen ahora.

locomix666

joder pos a mi las cucarachas me gustan xD y el top five de la televiosion, ai cada joya xD

por cierto, uno de los mejores momentos k e visto del nuevo CQC es cuando uno de los reporteros (no me se el nombre) k tiene el pelo larguillo, le peinaron como a una mujer en una pasarela de moda xD

factonni

#41 si xD, uqe le pregunto al tio si podia hacer de modelo, mando a que lo peinaran y lo peinaron en plan princesa amidala xDD

Maestro_H

A mi lo que me da la sensacion es que en esta ultima temporada los primeros programas eran infinitamente mejores que los ultimos que estan haciendo.
Por ejemplo en este video con lo del jamon de aragon cuando lo vi en su momento me moria de la risa y todavia me acuerdo perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=ymfNQpHWSC8&search=caiga%20quien%20caiga

Sin embargo de cualquier capitulo que haya visto en este ultimo mes no me acuerdo de ninguno.

PePiToGriLLo

los unikos reporteros q merecen la pena el arturo malls y el de proteste ya los demas no valen pa na ¬¬

FUENNTES GO OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!

billie

tioo el cqc de antes >> ahora de lleno. aunq este no esta mal.. pero el otro, en domingo, despues de la paellita en casa con la family, cqc con wyoming jkaae. ad+ cuando al principio salia como un facha nada mas empezar se salia x) 'hola españoles..' xDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • locomix666
  • PLeaSuReMaN
  • manolitro
  • g0tO
  • kiva
  • Judas