Sobre depilación

kyle

depilarse es meterse en una liada, quiero decir.

Si te depilas a cera, duele + gastas dinero + requiere cuidados.

Yo personalmente estaba arto de depilarme a cera, y de tener que andar con las pinzas de depilar sacando pelos que se kedaban debajo de la piel pk algunos salen débiles y se encarnan (como la barba al afeitarse) depilarse es una vara señores, os lo digo yo que llevo mucho tiempo haciéndolo.

Las piernas te las depilas a cera y aguantan 10-15 días, luego pinchas y tienes que dejarlo crecer lo suficiente hasta k puedes ir de nuevo a depilarte a cera, y ese bello "semi largo" que pincha es antiestético y muy incómodo en el roce.

Hablais de depilaros el culo, sólo os digo una cosa, si se os enquista un pelo en el culo ? infecciones ? como lo sacais ? es meterse en camisa de once varas.

Yo tras muchos años depilándome hago lo siguiente, durante le invierno me depilo el pecho pa 4 pelos que tengo y axilas por higiene y en verano me depilo entero, pk entero ? por lo siguiente...

Si te depilas las piernas enteras y quedas en bolas, que pasa con el culo ? yo tengo poco pelo pero obviamente como todo tio tengo pelos en el culo, y queda fatal, por lo que si te depilas las piernas enteras tienes que depilarte, ingles, culo y yo personalmente me depilo ya todo, abdominal, pecho y axilas y brazos con sílkepil, duele sí, pero lo peor es que tras todo eso, sólo tienes 10 días de gloria.

Mi conclusión no merece la pena.

RePuWoMaN

El laser depende de la zona que te hagas y del tipo de láser que usen, o si es láser o fotodepilación (que no es lo mismo).

Yo fui el otro día a hacerme las ingles y me costó 75€, se supone que los pelos churruscaos se me van a ir cayendo y tengo que volver a finales de mayo a la siguiente. Son entre 4 y 6 sesiones normalmente.

Yo todavía voy por la primera sesión, pero mi madre y mi hermana están casi terminando y es 100% recomendable, fuera pelo y la zona super suave y sin rastro de algún día hubo maleza :)

Es caro, pero te olvidas para siempre. Eso sí, algunos láseres duelen xDDD

Colacado

pues yo me depilo las piernas con cera y para nada me salen a las 3 semanas y pican. Es más cada vez que lo hago, aguanto 3 meses, y cada vez me sale menos pelo y es como si fuese pelusilla ya xD

#1 yo te aconsejaría que pruebes primero con la cera (en la espalda no sé si dolerá o no....) y que te reserves el dinero del laser para zonas más delicadas xD

Lagwagon

os depilais el rabazo?

LoLu

Pero k es más eficaz, el láser o la fotodepilación??? Esk yo me la kiero hacer y creo k es mejor el láser, pero me han dicho es lo contrario...:S

Además, es cierto eso de k es más efectivo si tienes el vello negro y duro k si lo tienes finito???? Yo soy morena pero me depilo muy poko pork casi no tengo (en las piernas por ejemplo) Pero en las ingles y en las axilas si k tengo, y es de ahí de donde me lo kiero kitar....

¿K opinais?

RePuWoMaN

El más eficaz es el láser, creo que es más fuerte y hacen falta menos sesiones.
Yo me estoy haciendo el láser alejandrita que dícen que es el más fuerte...ya veremos!

Lo de que si el pelo es moreno y fuerte es más eficaz es cierto, de hecho dicen que la gente que tiene vello en la cara es complicado eliminarselo.

Sheraph

pero entonces con los pelos del culo que hago? XD
porque me da palo ir a un sitio desos y decirles: oye meteme un rayo laser por el culo jajaja

RePuWoMaN

#37 jajajajajaaja, pues déjate la vergüenza en casa....yo pa las ingles me tuve que espatarrar, pero supongo que están acostumbrados!!

-kae-

yo me hice una sesion en diciembre de pecho y me valio 280 eurazos, se me calleron todos los pelos negros. Hace una semana me hice la segunda en caceres por una oferta de 99 euros, pero me informaron mejor que en la primera y me dijeron q solo aseguran el 80-80% de caida en tias, que los hombres con la testosterona es probable que vuelvan a salir, me hizo firmar un papel en el que lei que tras 5 o 6 sesiones puede haber un efecto rebrote, es decir, pagar casi mil euros para estar igual que al principio, asi que como los pelos negros son mas facilesde kitar y eso ya no los tengo y ahora me he echo la segunda, no pienso acerme ninguna mas

silphy

RePuWoMaN
¿Duele el laser mucho o qué? :s

DeFiNiTioN

#6 Los tenemos para sufrir.

RePuWoMaN

#40 Pues es que me compré una crema anestésica, se llama EMLA, va de pm, porque he visto a mi madre como se lo hacían y ponía caras de dolor.

A mí algunos disparos me dieron donde no me había puesto crema y pfff, es como un calambrazo... yo creo que sin crema duele de la ostia (aunque soy una quejica, todo sea dicho).

No pienso ir a ninguna sesión sin mi crema :D

DeFiNiTioN

#10 De la nono existe en este foro un post con enlaces a otros foros y gente de mv posteando sobre ella resultó un timo.

CaNaRy_r00lz

si te estan saliendo los pelos en la espalda y no son muchos, date la cera, el laser viene a ser efectivo cuando tienes mucho pelo y no quita el 100% del pelo quita del 80/90% del pelo, y el resto que queda tiene muy poca fuerza.

lo dicho si tienes 4 pelos date la cera, tardar tarda en salirte el pelo unas 2 semanas y que sea visible 3 , depende mucho de la persona, fuerza del pelo y tiempo que te la des, yo al principio cuando me la daba en las piernas a las 2/3 semanas me la tenia k dar de nuevo ahora cada 4/5 semanas y llevare como mucho un año dandomela, y cada vez duele menos y el pelo es mas debil

#43 que esperas de una cria de 16 años que tendra 1 o 2 pelos perdidos??

1 año después
B

Subo éste para actualizar precios 2008/2009

Pack pecho o abdomen ..........................................850€
Pack espalda completa + axilas............................1.500€
Pack pecho + abdomen + axilas...........................1.500€
Pack espalda completa + hombros + axilas............1.800€
Pack depilación integral-cuerpo entero ..................6.900€

Mmmm... barato barato no es : (

¿Alguien tiene alguna experiencia que pueda contarnos?

I

Ya la conté en la página 1, qué recuerdos, snif snif...

Pachy

el hombre y el oso cuanto mas peludo mas hermoso

Dasvis

#45 y no tienes la tarifa de la depilacion del culo?? aqui habemos muchos interesados en ese tema, en verano se pasa muy mal cuando hace calor y tienes que estar sentado bastante tiempo

B

http://www.instituto-capilar.com/depilacion-laser/tarifahombre.php

Lo que no entiendo... ¿sesiones ilimitadas? ¿No son X sesiones y ya te olvidas?

#48

ZONA PERIANAL

70,00 €
196,00 €
273,00 €
336,00 €
462,00 €

B

Yo me voy a hacer láser axilas + pecho (torso). Tengo mucho descuento por la que depila (la conoce mi madre de toda la vida) + que mi madre ya se hace láser, y a mí me sale más barato (es una oferta que hacen los del láser). Fotodepilación != Depilación láser. Y en láser hay dos tipos: el normal y el médico (mayor potencia). Yo hago éste.

La teoría es:
-A mí (no sé los otros) me aseguran un 80% de pelo menos. Si no es así, o te hacen más sesiones o te devuelven el dinero. Supongo que lo primero. Aunque ya me aclararon que la zona depilada por láser no queda super brillante como en los anuncios. Pero el cambio es bastante basto.

A mí las axilas me cuestan 80€ por sesión (tengo unas cuantas) y torso delantero 300€. A cada sesión que vuelves, me hacen un "chequeo" y me renuevan el precio (menos pelo = menos pasta a pagar).

Yo lo hago por tener este chanchullo. He mirado en otros sitios oficiales y es mucha pasta por sesión.

Mi opinión? Si podéis haced láser cuando tengáis ahorros. La cera puede servir como apaño en verano y tal, pero entre que los 2-3 primeros días tienes la zona roja, que al pasar 1-2 semanas ya tienes pelos enquistados, y que en menos de 1 mes ya se nota el pelo semi-corto ese... es una mierda (aparte del dolor de ir y tal, esperarte que vuelva a estar largo...).

En Febrero me lo hago. Ya editaré un día de estos si ésto sigue abierto.

PD: Lo de sesiones ilimitadas... Cuando te haces las sesiones pertinentes (6, 8... las que sean) a veces puedes tener brotes (1-2 al año) y tienes que volver para hacerte otra sesión suelta. Si tienes el "pack ilimitado" al pagar eso ya está. Si no, cada vez tendrás que pagar lo que valga la sesión.

I

#50 No hace falta decir que se esperan fotos como la última vez xD.

Pontifex

panda de metrosexuales afeminados

R

http://img525.imageshack.us/img525/3259/dibujoyj2.jpg WTF!

PD: si las super nenas, ¬¬

Silvio_Dante

como se ponga de moda tener pelo en el cuerpo ya veo a mitad de la gente pagando para que se lo injerten jajajaja

B

Todos los que nos queremos depilar somos gays y seguimos la moda. Yo el que más. Espero que no haya ninguna duda. Cuando esté de moda como en los 80 tener pelo en todo el cuerpo como Chewaka, pagaré para injertarme pelo de la cabeza por todo el cuerpo.

PD: No, en serio. Hago un favor al mundo depilándome xd. Aparte, quiero ir de una vez por todas por la calle en tirantes sin parecer que lleve un abrigo de pelo. Y poder hacer un calvo de verdad algún día.

M

Tiene cojones que me depile todo el pelo del cuerpo y el de la cabeza se me caiga.

Sirius_spa

#6 y #21 , digan lo que digan, los pelos del culo abrigan xDDDD

Yo solo me depilo las piernas en verano, y cuando llega el invierno los pelos ya estan lo suficientemente largos como para que me resguarden del frio

B

#55

Toda la vida preguntándome el porque del calvo si nunca lo ha sido xD

Arigato

Yo me he hecho la depilación laser aunque claro, en la espalda no porque no tengo jejeje Me lo hice en las piernas... A la 4 sesión ya no tenía casi pelos =) (ahora ya no tengo ni uno estoy todo suave .)
La verdad es que estoy muy contenta, es algo que recomiendo a todo el mundo que quiera que no le salgan más.

En lo que respecta a la cera depende de la cantidad que tengas y tal pero por lo general a las 3 semanas es cuando vuelven a salir más o menos.

M

#59 tenias mucho? muy moreno? con que laser? y ya que estamos .. pasta?

Usuarios habituales