Sobre detergentes, debate en el lavado.

evening0

#29 Pues puestos en tema ¿ que detergente utilizarías para lavarlo ?

1 respuesta
Sombrita

#31 Yo ahora utilizo Flota en polvoy suavizante Diall Aloe Vera, que huele genial -

1 respuesta
evening0

#32 Es mas barato que el del bosque verde ?

Busco un detergente y suavizante - calidad precio.

1 respuesta
Sombrita

#33 Ni idea, a mí el Mercadona me pilla lejísimos por lo que no recuerdo qué precio tiene el de Bosque Verde T.T ''...

1 respuesta
evening0

#34 Bueno pillaré el flota a ver que pasa.

1 respuesta
Sombrita

#35 Flota es bastante barato, al menos el en polvo, a mí no me llegó al euro.

1 respuesta
evening0

#36 Ok, lo probaré y tal. Te comento el resultado. Peor que el del bosque verde no lo va a dejar.

1 respuesta
Sombrita

#37 Jajajajaja, ni idea, en casa mi madre utilizaba Bosque Verde y dejó de hacerlo, pero ella siempre ha sido de ir cambiando, quizá fue por eso.

B

La ecobola la uso mi madre una temporada; es un timo, y no solo por que no lave, el problema esta en que a la larga nos estropeo un monton la ropa. Lo mejor es no escatimar en gastos y usar el ariel de toda la vida.

B

#16
¿Qué le pasan a las camisas (o a las tuyas) si las metes en la lavadora?

En este tema (y en el de cocinar) vengo a aprender. No sé una mierda.

1 respuesta
Sombrita

#40 Depende del material de la camisa y del color es mejor lavarlas a mano porque son muy delicadas y se pueden hasta romper ( además de que los detergentes y la lavadora suelen ser agresivas con los tejidos ).

1 respuesta
B

#41
Gracias.

#2
Wtf mi madre usa una de esas. A la basura va.

Sobre mi táctica, pastillas (sí que deshacen con una lavadora con carga grande, o en la mía no queda ni un átomo con ciclo lento y agua fría) + suavizante. Si no pongo suavizante (me olvido, con el consiguiente "Mecago en Dios" ) noto mucha diferencia a nivel de tacto y olfactivo.

JameZ-

joe con lo de las camisas me habeis dejado pillado, yo nunca he tenido problemas en la lavadora con ellas o.O

Halvert0
Snapper

Bosque verde > all

Usuarios habituales