Sobre drogas...

oto_cs

las droGas te dan poderes magicos y .

S

#290 Es que no es lo mismo el potencial de adicción (que sí es superior en la heroína) que el síndrome de abstinencia (lo que le sucede al cuerpo cuando se deja de administrar la sustancia). Puede que sea lo que te ha confundido.

Si no se ve ahora a mucha gente con delirium tremens es porque ¡OMG! se encuentra alcohol en cualquier lado y no tienen razón para abstenerse. Eso no quita que acaben muriendo cirróticos.

T-1000

#297 Eso depende de la cantidad de alcohol que te metas esa noche para el cuerpo

oto_cs

creo que con la existencia del GHB esta demostrado que el alchol es de lo mas fuerte que ay

LiDeR

#298 eso te crees q lo puedes dejar cuando kieras ;), igual q el tabaco

N_Alcacer

#304
No entiendo tu logica ¿que tiene que ver el GHB con el alcohol?

Masackre

solo decir Aldous> MV-sanotes

A

#291, lo siento, no hago versiones "for dummies" de mis mensajes.

#299, las drogas no se pueden separar por dureza. Vuelvo a decir que, en una persona con antecedentes psicóticos, será más peligroso el consumo de cannabis que el de heroína. Pienso yo.

Verence

#309 si se pueden separar por dureza. si causa adiccion fisiologica es dura, si no causa blanda.
la marihuana no tiene "mono" fisiologico solo un poco psiquico si eres muy porreta. el caballo en canvio tiene y segun lo que he leido es un dolor increible

korko

#305 no es que yo lo crea, es que lo he dejado y lo podria volver ha hacer...

overking

#302 seguramente lleves razón, de hecho pensaba que era parecido, pero ya veo que no :D

overking

sorry repe

B

Yo aún estoy estudiando si se pueden separar las drogas por "durezas". A ver si Aldous me inspira xd.

A

#310, cuando digo que no se puede, quiero decir que no se debe. Después se interpreta como que son menos peligrosas las blandas que las duras, cuando ya he explicado que eso depende de muchos factores, no sólo de su potencial adictivo.

overking

#315 pero estaremos de acuerdo que el potencial adictivo es negativo.. o tampoco?

Masackre

a todo esto alguien sabe si el cloroformo se puede utilizar como droga ludica?, o solamente o te quedas dormido o no te hace nada?

RusTu

para eso el cloretilo nano xD

Baboso

y... ¿Desde cuándo perder el contacto con la realidad es algo negativo?

Yo me seguiré drogando, se que hay efectos secundarios, como con todo, prefiero la inmensa sabiduría y capacidad mental artistica y creativa que dan las drogas a corto plazo y fastidiar mi "salud" a largo plazo que ser un paleto y vivir 100 años, lo vergonzoso es que en el telediario digan que es "sanísimo" tomar helados porque tienen azucar y liberan endorfinas, pero cuando hablan de drogas (que tambien liberan endorfinas) sea para decir que MALO MALO, MUERE MUERE.

Pansman

Yo lo que sí os pediría a los que defendeis tomar drogas es que no nos trateis a los que no lo hacemos como "gente que no disfruta la vida todo lo que puede". Porque por esa regla de tres considero que cualquiera de aquí que no haya asistido a un concierto de Ben Harper o Metallica se ha perdido una experiencia inigualable.

Como todo es cuestión de gustos, para mi la experiencia de ir a un concierto de esos es inmensamente mejor que meterme un tripi, por poner un ejemplo, y no por ello os juzgo negativamente.

Antes de saltar diciendo que no he probado y no puedo opinar os diré que por probar he probado marihuana, coca y setas, y que pese a que algunas de ellas fueron buenas experiencias considero que para mi no vale la pena.

overking

#320 ese es el problema, tratan a los que no toman drogas (no todos, algunos si), como amargados que no saben vivir la vida, y que no se divierten, además de no darnos la razón a los que decimos que son negativas, por muy poco que sea xD

Hay muchas formas de vivir la vida, una de ellas es con drogas, y evadirte de la realidad esta bien de vez en cuando, pero no le tiene porque gustar a todo el mundo xD

Masackre

#321 generalizar es malo....

overking

por ello he puesto: (no todos, algunos si)

Además siempre suelo generalizar para que se den por aludidos a los que me refiero, no todo el mundo.. ¬¬

B

Copy & Paste donde hayamos dicho que "quien no se droga no vive a tope". Ya que, aparte de ser mentira, sería tirarme piedras en mi tejado, ya que no me drogo xd.

A

#316, evidentemente, el potencial adictivo siempre es un punto importante a tener en cuenta. Pero, precisamente, cuanto más adictiva y peligrosa pueda ser una sustancia, más razones hay para que ésta sea legal.

#317, sí que se usa como droga lúdica, aunque se dice que es bastante tóxico.

#320, creo que el súmmum de la felicidad sería ir a un concierto de los que dices después de haber comido un tripi, o medio.

Bromas aparte, creo no haber dicho nada similar a lo que comentas. Sí he dicho que me parece muy triste que alguna gente necesite que el Estado imponga prohibiciones con el fin de protegerlos de ellos mismos.

#321, lo de tomar drogas para evadirse de la realidad es un topicazo de la hostia.

Masackre

vendo cloroformo

T

no lo voy a leer todo pero...

Que medecis del LSD??!?

Lucy in the sky with diamonds??

Vale la pena??

yo es la unica droga que quiero provar ... :S

LiDeR

las drogas no dañan el cerebro ...

http://www.youtube.com/watch?v=NmwOdDniIY0

RusTu

#328 Repetido en este mismo post, se nota que leemos...

A

#328, si tienes resaca de la noche de San Juan te jodes, no vengas aquí a rompernos la cabeza.

Y está repe.

Usuarios habituales