Sobre drogas...

overking

Ya se que hay una pila de post sobre drogas, pero por no subir ninguno viejo(todos ellos de aldous y furypapas :D), abro este para seguir con la discusión empezada en otro post, para que cada post hablé de lo suyo... que el otro se había desviado demasiado..

No pretendo que con este post se haga apología de las drogas, ni mucho menos, solo dar nuestra opinión sobre ellas, etc.

Aldous nos podrías deleitar con tus conocimientos.

No hablo de estudios, solo hablo de la gente que he visto como se han jodido la vida por las drogas, y lo "retarded" que se han quedado por meterse demasiado.. los estudios me dan igual, es lo que he vivido, y el mejor remedio para no pasarme con ellas...

y solo te hablo de marihuana, speed y coca, no quiero ni pensar lo que harán las mas hard..

no me hace falta que me vengas con tus estadísticas de solo 12 muertos por mdma y 200000 por el alcohol.. no tomo drogas o dejo de tomarlas por miedo a la muerte, si no por miedo a los efectos directos en la vida y en la "personalidad"...

P.D.: no tenéis que decir que tomáis ni lo que no.. ni mucho menos.. solamente opinar, recordar que el gran hermano nos vigila.. siempre xD

FeRnAnV

Quien toma drogas ya sabe lo que hay y los problemas que puede ocasionar.

_-DyN4MiC-_

A mi m da igual que la gente tome drogas, mejor, mas espacio vital cuando los enterremos.

Verence

haber yo solo hablo de mis experiencias ...
opino que drogas como marihuana y hachis (el que es bueno no la mierda de mono) no hay razon logica porque ilegalizarlas ya que el alcohol y el tabaco tienen peor efecto para el organismo y causan mas addicion.
p.d la marihuana es mi hobby! como plantarla como hacer esquejes y su cuidado! es lo mejor y aparte despues te da beneficios

Pira0

pues la coca y el speed si que son de las mas "hards" luego hay megaultrahards...

también opino que quien no haya tomado ciertas drogas se le han cerrao muchas puertas a la hora de ver una prespectiva amplia de lo que es la vida y los seres humanos. por ejemplo con las setas.

overking

#5 no creo que sean experiencias "necesarias" para vivir al 100%

#4 eso de que unas drogas son mejores y peores que otras es muy relativo..

0buS

Yo opino que todo con moderación es bueno.
Conozco a mucha gente que por el exceso, pasan de ser "gente normal" a ser personas dependientes unicamente de la droga.

lo de #5 es cierto. Con las setas ves el mundo desde la otra cara de la existencia xD.

It3m

cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, tanto si lo destroza como no, la pena esque algunos no se lo merecen, y yo lo respeto.

#1 quien es la del avatar? es una actriz o algo? esque me suena

Verence

no es nada relativo fumar marihuana es muchisimo mas sano que fumar tabaco ya que esta no lleva ni nicotina ni alquitran elementos que lleva el tabaco y son cancerosos

#8 el de la foto es Jay de las peliculas de kevin smtih un camello que pasa marihuana i el actor en la realidad tmb es un fumeta

It3m

#9 no soy muy entendido, pero por lo visto los porros los haces con tabaco, ese que lleva todo lo que tu dices, a menos que el tabaco lo fabriques tu.

Es mas sana la maria, pero el moro del hachis te puede echar meirda de perro si quiere y te lo fumas.

ajaj si aprece una tia gracias

Verence

#10 pues por eso al hachis le llaman mierda de mono ...
bueno pero tmb se puede fumar en pipa o los porros de marihuana mismo llevan muchisimo menos tabaco que un cigarro ya que la marihuana tiene su volumen xD o directamente sin tabaco (no aguantan encendidos mucho rato sin tirar del mechero pero son lo mejor) y aparte si fumas porros no fumas el mismo numero que cigarros si fumas tabaco

y porque el alcohol no esta prohibido cuando esta demostrado que es muy dañino para el cuerpo es adictivo y te emborracha

BlisZ

la diferencia es que un fumador puede fumarse 1 paquete al dia (y mas) pero un porreta no se fuma 20 porros al dia xD, mas le vale xd

de todas formas que cada uno haga lo que quiera, es su cuerpo y se lo folla cuando quiere

overking

#9 me hace gracia la ignorancia.. fumar marihuana NO es muchísimo más sano que fumar tabaco, lo peor es el autoengaño...

el tabaco no afecta a la cabeza en absoluto, no pierdes facultades a medio plazo como con la marihuana, que es el principal problema que yo veo...

Verence

pues yo veo pero tener un cancer de pulmon...
si tuviera efectos a plazo medio como perdida de factultades se recomendaria como medicina?
no conozco a nadie que se haya quedado imbecil por la marihuana pero si conozco a 2 familiares uno con un cancer de prostata por la bebida i el tabaco y otro con un cancer de pulmon por el tabaco...

p.d. #13 que facultad se pierde segun tu, la de chuparse el codo?

Kaneas

Que es la droga?
Una manera de evadir la realidad, por tanto, quien se droga es un cobarde.

Fuck the drogatas mode ON :)

RusTu

puedes acabar como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=c6JxtkYn1IU

Kaneas

#14 si para ti perder la memoria no es perder facultades es que ya has perdido otra facultad mas, la de pensar con claridad :)

Verence

bueno chicos sanotes os dejo que me voy a domir que mañana tengo un dia ocupado haciendo cosas utiles para la comunidad como organizar actividades de un esplai y regar mis plantas (lo ultimo tmb es beneficioso para la comunidad)

p.d. kaneas y overking lo de perder la memoria no es tan real como se dice pero bueno..

overking

#14 pues mira, no quería sacar estudios y tal, pero mira, lee esto: http://laantidroga.com/consejos/prevencion_1.html

Pero es que no me hace falta eso... a las facultades que se pierden me refiero a inteligencia, percepción de la realidad.. además de que se joden muchas vidas por la droga, sobre todo jóvenes, que no tienen pasta y se ponen a trabajar pronto para conseguir droga, (es un puto ejemplo.. xd)

No hace falta que me digas nada, yo he visto con mis ojos como la droga cambia a las personas..

#20 bueno y por eso no te lo vas a creer??... hay en miles de sitios que pone lo mismo..

Verence

dioooos peazo de estudio habla en contra de la marihuana y es de una pagina que se llama TACHAN! LA ANTIDROGA!

Kaneas

No se, yo hablo desde el conocimiento de mis amigos.

Y si, muchas veces no se acuerdan que hemos quedado de una hora para otra, no se acuerdan del nombre de la madre, o vete tu a saber... y es muy duro/triste.

Verence

kaneas si tu amigos no se acuerdan del nombre de sus madres no son unos fumados lo que pasa es que tendran amnsesia porque eso es de desecho social

overking paginas asi te puedo encontrar 100 y todas tienen un denominador comun ser muy exageradas

Kaneas

Era un ejemplo.. ^!

RuZZo

hablando de marihuana y hachís...quien sepa controlarse nunca tendrá problemas... todos esos estudios en contra de la marihuana son mera propaganda de gente que no sabe abrir un poquito su mente. Tengo amigos cuyos padres plantan su propia hierba y consumen... y no veo yo por qué son distintos a uno que fuma un paqute al día o bebe sus buenas copas de whisky. Lo que está claro que hay que saber moderarse, el exceso es malo y los jóvenes somos más propensos a abusar porque nos falta mucha cabeza.

Esto para hachís y marihuana... para otras drogas más duras desconozco historias y no tengo experiencia propia (ni por ahora quisiera tenerla) pero me imagino que como todo, quien sepa llevarlo sin excederse no tendrá problema.

Verence

las razones porque la pagina que me has pasado dicen que sus hijos no deben fumar marihuana

  1. La marihuana es ilegal.

  2. Ahora existen variedades más fuertes de marihuana con altos niveles de substancias psicoactivas que producen mayores efectos mentales como visiones, distorsión de la percepción, ideas de ser perseguido y pérdida de precaución que provoca conductas riesgosas al usario y su familia.

  3. Algunos estudios indican que la persona que fuma unos cinco cigarrillos de marihuana a la semana, podría estar ingiriendo tantos químicos carcinogénicos de la misma forma como si se fumara una cajetilla diaria de cigarrillos corrientes.

  4. El mantenerse alrededor de personas que usan marihuana significa no solo estar expuesto a otras drogas ilegales, sino también a un estilo de vida que puede llevar a la persona a tener problemas en la escuela, relaciones sexuales a temprana edad, embarazos no planeados, y problemas con la ley entre otras dificultades.

  5. El uso de la marihuana puede aminorar los reflejos y distorsionar la percepción. Lo cual puede interferir con la ejecución de actividades atléticas, disminuir la capacidad de detectar el peligro y aumentar el riesgo de ocasionarse algún daño físico.

  6. Las personas que usan marihuana regularmente pueden perder la habilidad de concentración que se necesita para realizar actividades académicas importantes, además pueden sufrir la pérdida de la memoria de retención. El fumador de marihuana tratamiento la tendencia a no funcionar bien en la escuela y es más susceptible a la deserción escolar.

  7. Los adolescentes que dependen de la marihuana como un impulso químico y que se rehusan a enfrentar los retos de la niñez, nunca maduran emocional, sicológica y socialmente durante la adolescencia.

  8. Todavía no se han completado las investigaciones con respecto a los efectos de la marihuana en el desarrollo del cerebro y el cuerpo.

  9. vale la marihuana es ilegal eso es verdad, pero esto no es una razon fisiologica
    2 3 5 6 lo refuta el mismo punto ocho .. coño si los estudios no estan acabados como lo afirmas ya?
    4 si con marihuana follas mas y eso es lo que provoca embarazos no deseados pues por aqui no se nota eso..
    7 es mejor meter a tu hijo en una capsula i asi madurara emocionalmente no probando la marihuana y dejando que el decida

p.d acabando con el tema y ya dandoos las buenas noches dejo clara mi posicion en cara a las drogas mas duras, estoy en contra .

Kaneas

Estoy deacuerdo con todo lo dicho por #25 hasta que empieza a opinar, es decir, hasta el punto 8.

El estudio me parece correcto y fiable, no se de que os quejais..

oto_cs

#9 la marihuana jode mas q el tabaco, ya q los q fuman yerba aguantan el humo por mas tiempo, si no lo crees ... www.google.com

Pau

La marihuana solo afecta a la memoria a corto plazo, nunca a largo plazo , osea que eso que dices que tus amigos no se acuerdan del nombre de sus madres será que son retrasados.

Y al mezclarla con el tabaco lo único que estas haciendo es quitarle sabor y hacerla más adictiva, porqué? porque mezclas algo que te hace "sentir bien" (hierba) con algo muy adictivo (tabaco), entonces se convierte en algo adictivo que te hace sentir bien, y si no haz la prueba, si estas acostumbrado a fumar siempre mezclado con tabaco, fumate unos cuantos vírgenes.. verás que te sentirás muy fumado pero tendrás con un tipo de "mono" o inquietud, el tabaco que te falta...

e3archive

Pues yo consumo de forma moderada marihuana regularmente, la verdad esque no me hace falta una razón para hacerlo, me gusta fumarme un knuto en casa al final del dia cuando no tengo nada serio que hacer ya que me deja relajado y tranquilo...

Y ademas para leer media-vida no hace falta tener las capacidades mentales al 100%. xD

También recuerdo que la marihuana tienes otras propiedades aparte de para ir colocado...

_

#1 En el otro post preguntabas por la cantidad de gente a la que "le destroza la vida" el consumo de drogas. Pues bien, esa gente que acaba con la vida destrozada son los mismos retrasados que se matan consumiendo alcohol o tabaco.

Con esfuerzo, una vida destrozada se puede arreglar. Mientras que la muerte ,de momento, no.

Y la culpa no es de la droga, una sustancia neutra, sino del retrasado que la consume sin saber lo que hace.

Yo sólo consumo alcohol y tabaco, debido a que no me llega el dinero para más.

Usuarios habituales