Sobre Edificio Windsor

El_Polemicas

si claro, les sale mas barato tirarlo, construir otro, indemnizar a los trabajadores y asi ... claro, cuanto sherlock

y detras de todo esto quien esta? los masones o el doctor maligno?

JMBaDBoY

Pues la verdad es que la persona que provocó el incendio le ha salido mal la jugada, pq pensaba que se caería y se ha quedado en pie, con lo que desmontarlo tarda bastante tiempo y cuesta un dineral XD

M

Tu gracia, como es tan dificil de encontrar ..

B

#31 yo creo que hasta tú puedes imaginar el precio actual de ese solar...

Gandalf530

bauer que fueron los del psoe, como en el 11-M, aunque esta vez no fue para ganar las elecciones, um tendremos que inventarnos algo nuevo, um digamos, por ejemplo, que, ohhh si ya lo tengo, Carod es homosexual y con el ZP y claro Carod le pidio a ZP que fuera a reventar el windors para que no hubiera Madrid 2012 si TODO ENCAJA! A LA CALLE MANIFA CONTRA ZP POR QUEMAR EL WINDSOR

B

#36 eres el ciudadano ideal de cara a los "mandamases".

Q simple, x dios xD

IAF

ya salio un pavo por la tele diciendo q era muy raro (y el primer caso de europa me parece) que el incendio se propagara de arriba para abajo.

B

Jajaja, ya empiezan a disimular, qué tristes!

"Los dueños del Windsor niegan el cortocircuito y piden que se busque al culpable del incendio"

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/18/madrid/1108762831.html

Shock

#39

En esa misma noticia que tu has puesto hay un link a esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/18/madrid/1108736595.html

Sinceramente, no creo que el incendio fuera un accidente, es solo mi opinion.

KiLLaH

veeeeeeeeeeenga vivan las conspiraciones ... fijo que es la cia, porque no tenian nada mejor que hacer...

PD: SABOJATE -> SABOJETE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DEVE

y si no fuesen personas solo espectros de la noche..... kizas TNT y sus audaces reportajes de investigación nos lo aclare muy pronto.

B

#41 te digo lo que dije antes, eres el sueño de modelo de ciudadano de cualquier gobierno xD

  • "Venga ehhh, que nos van a robar, claro", etc..
Shock

http://www.informativos.telecinco.es/

Ahi teneis el video donde salen las siluetas, a mi me acojonan la verdad....

Ahi tan tranquilos y 5 pisos encima suyo quemandose un edificio, yo flipo.

#45

Quien sabe..... Expediente X? xD

v0rTeX

son taterrestres

Amokachi

#45

LOc0

Ahi teneis el video donde salen las siluetas, a mi me acojonan la verdad....

Ahi tan tranquilos y 5 pisos encima suyo quemandose un edificio, yo flipo.

Hombre, si se parte del supuesto que esas personas provocaro el incenido, ¿quién mejor que ellos sabían hasta dónde era peligroso estar ahí?

De todos modos, HOY DÍA (con los avances técnicos de que se dispone) veo un poco peliculeras las tramas "mecargoloqueseaparaquemepagueelsegurounpaston". Las compañías de seguros tienen de tontas poquísimo y si por 600 asquerosos euros de un ordenador quemado te hacen 101928293 preguntas y comprobaciones, no quiero ni imaginarme para soltar un pastorro semejante. (A lo mejor pensaban que se hundiría y que no se podría salvar nada, pero la realidad es bien distinta y ya veremos qué pasa ¬ ¬...)

Salu2 ;)

RusTu

El incendio supuestamente se produjo en la planta 21, la planta presidencial. Había alguien en la planta 25 que fue el que dió la voz de alarma, supuestamente alguien de mantenimiento, pero mantenimiento a las 11 de la noche,¿ un sábado? Algo falla. Luego también esta la parte de las conspiraciones. En la planta 22 si no me equivoco, hay una audotoria que esta llevando varios casos en el supremo... mas casualidades. Supongo que querrian hacer desaparecer ciertos papeles y datos, pero se les fue la mano.

Mi Abuela Fuma®

_

en primer lugar decir ke las imagenes de las siluetas ponen los pelos de punta :S pero a aprte de esto..

el bauer en su linea de conspirador payasete (aunke esta vez ha hecho hasta gracia ay k reconocerlo), el mordor en su linea de sabelotodo, los otros ke si se kema de arriba abajo de abajo arriba, etc....

una cosa esta clara, la policia es tontisima y no averiguaran nada pk se dejaran manipular por los interes del culpable sea kien sea, pk el culpable si es ke hay uno, es el malo malisimo y lo tiene todo controlado...

luego hace gracia ke primero era raro ke en un edificio tan iimportante no hubiera nadie, lo cual sonaba a casualidad extrañisima muy sospechosa... ahora resulta ke se descubre ke habian dos personas, y la casualidad es ke habian dos personas, ke extraño y sospechoso...

murieron en el incendio pero claro, hay tantos malos malisimos en este pais, sobretodo los ke se eskonden detras de la sonrisa progresista, ke tienen hasta subditos suicidas... o no.. no eran suicidas, lo ke pasa kes ke komo siempre, resultaron ser unos chapuceros y la palmaron por ineficientes...

pero weno una cosa esta clara, nadie tenemos ni puta idea de lo ke paso... pero espero ke se avergüe pronto, pk si esas siluetas son los causantes, no voy a volver a dormir en mi puta vida :S

_

Esto es muy extraño... pasan demasiadas cosas en este país como para pensar que semejante incendio es casualidad y las imágenes son meras ilusiones ópticas...

N

Que son bomberos JODER!!!

_

#50 pasan demasiadas cosas en cualkier pais del mundo, y no estaria yo tan seguro de kel nuestro fuera de los ke mas, sino todo lo contrario...

_

#52 No es cuestión de ideologías es cuestión de percepción de la realidad.

Yo no se donde vives, pero cada día pasa algo en neustro país, que si terremoto en Murcia, que si el Barrio del carmel, que si etarras detenidos a punto de asesinar, que si edificio de madrid en llamas...

Las cosas están demasiado revueltas...

De todas formas me alegro de que tu lo percibas de forma distinta^^
salu2

_

no he hblao de ideologias o_O

solo digo ken tos laos cuecen habas a mansalva, y españa no es un caso especial ke tenga "mas" xD

TeTu

#51 Los bomberos han hecho un comunicado diciendo que TODOS sus bomberos desalojaron el edificio a eso de la 1:30, asi que dudo que sean bomberos...

Yo desde el segundo dia empece ya a pensar que mas que un accidente habia sido provocado... muchisimas coincidencias justas.
Alguien vio al dia siguiente del incendio a una persona intentar colarse en el edificio? lo grabaron las camaras y salio por television, pero no han vuelto a decir nada de ese personaje, y ahora la grabacion del videoaficionado...

Yo en mis treces, demasiadas coincidencias.

w4nx1

llevaban casco y linterna. si no son bomberos son.... imitadores de bomberos OMG!!!!!!!!!

como los pille la SGAE... ¬¬

C

#56

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es curioso, pq en las grabaciones se ve como el supuesto bombero enciende la linterna y apunta directamente contra la ventana... acaso querian que se les viera? bomberos atrapados? despues de la publicidad mas y mejor....

JMBaDBoY

#51 Los bomberos han dicho que no había nadie a esa hora... ¿qué necesidad tienen de mentir?

_

gente, no solo la siluetas, sino ke habian 37832784 luces encendidas.. lo acabo de ver en la tv :S

B

También puede ser que buscasen algo antes de que ardiera... um..

Qué tipo de documentos importantes podría albergar ese edificio? xD

Usuarios habituales