Sobre Edificio Windsor

bauer

ACABAN DE SAcar en telecinco que habia 2 personas en el edificio cuanto empezo a arder , antes de que llegaran los bomberos y en teoria los registros del edificio decia k estaba vacio......

LOL?.

Conpiranoide modo ON?.

T

incendio producido :)

bauer

joe...
no es pa ser demasiado paranoico pero se me sugieren hipotesis muy interesantes.

JMBaDBoY

Yo ya lo dije desde el principio, me parece mucha mucha casualidad 3 cosas:

1º Que esto ocurra la semana que vienen los del COI a Madrid.

2º Que el fuego prenda tan rápidamente por 6 plantas distintas (tipo haber arrojado gasolina o alguna cosa)

3º Que ningun sistema anti-incendios salte, vamos, es muchísima casualidad que de esas 6 plantas ninguno se percatara del fuego (la mayoría de estos detectores son muy sensibles, a la mínima que se acerca fuego saltan, y hay gente que los hace saltar acercando un cigarrillo)

4º Que hayan personas dentro del edificio cuando todo está ardiendo, y no sean ni guardias de seguridad, ni bomberos, etc etc.

Además, no sería el primer caso que en vez de gastarse la pasta en una rehabilitación queman todo...

bauer

hipotesis.

1º : el carmell estaba centrnado toda la informacion contra el PSOE.
2º: Carod robira en contra de las m2012.
3º:reunion secreta.

lol? xd.

Urien

sin animo de ofender... ¿seran catalanes? A veces creo ke los politicos deberian cerrar la puta boca por como la gente pueda interpretar las cosas ke digan.

kedu20

mucha casualidad no, es practicamente imposible q no salten y mas con un fuego de esas dimensiones si no ha sido un fallo o se hizo aposta...de todas formas si en los registros pone q estaba vacio...kien dice q habia dos personas en el edificio? vieron sombras desde fuera o como xd

bauer

jmbbady , no , las aseguradoras sacarian su legion de avogados para no pagarles, seria muy arriesgado , a parte de los documentos que perdieron.

JMBaDBoY

#6 Claro que sí, fueron allí aposta y lanzaron un cigarrillo para joder... ¬¬

#7 Lo dicen las imágenes que ha grabado una videoaficionada, donde se ve bastante claro como en plantas inferiores cuando empezó el incendio se ven varias siluetas de personas...

PrinceValium

Fijo que fue zapatero.

T

con #4

C

se les vieron a las 3:30 mas o menos mi hipotesis es que fue provocado ,esas personas conocieron muy bien la estructura del edificio ,y se quedaron en ese tiempo para no ser encontrado por los seguratas, por que es canteo que no se alla encontrado ningun cuerpo despues.

Alcanor

A mi lo que me parece raro es que un edificio se queme desde arriba hacia abajo :S, cuando el fuego siempre tiende hacia arriba...

josepginer

#13 sí.

Taicor

yo toi con las hipotesis de #4 muxa casualidad no?

VipeR_CS

#13 Eso tiene fácil explicación. El incendio provocó el desmorone a trozos de la fachada, algunos de los cuales estaban ardiendo, y al impactar en las plantas inferiores extendieron el fuego.

zOmBiE

hombre. yo kreo k los kuerpos d esos pavos no se enkontraran nunka pork vamos.. todavia no se puede subir por el edificio.. o muy malamente y encima lo van a derruir...pa mi k ha sido un suicidio kolectivo de estos xungos de IRAK xDD xq vamos no es posible k por un cortocircuito a las 23:20 a las 2 horas haya unas pedazo llamas de mas de 20 metros....

ah.. y para el k preguntaba k komo se ha propagado hacia abajo... eso tambien se ve en el video de los tios esos k han descubierta peña dentro mientras ardia...

es pork hubo una explosión en el edificio y apartir de ahi se kemaron los pisos inferiores pa mi k fue una bomba d la peña k habia en el edificio pero vamos... k todavia no hay nada descubierto, está todo en el aire xD

kheldar

Al parecer, como el edificio estaba en reformas, los sistemas anti-incendios estaban apagados. Sí, ya es casualidad. Pero no creo que haya que descartarse lo de prenderle fuego para cobrar el seguro por parte de la empresa propietaria. Teniendo en cuenta que el edificio tenía 30 años y no salía nada barato tirarlo y construir encima, a mi no me parece descabellado el asunto del incendio provocado.

Además las declaraciones del dueño justo al 'enterarse' fueron demasiado sosas para mí teniendo en cuenta que acababan de perder en un incendio todo un edificio patrimonio de la empresa.

O igual fue un accidente xD

ArkanoiD

Fue carod en compañia de ETA quien incendio el edificio.

Las señales:

http://www.federemo.org/img/2m12.gif

  • El cartel de la candidatura olimpica se ve claramente que es una gran llama
  • La cifra numero "2" coincide con el segundo mes o lo que es lo mismo febrero
  • La letra "M" hace referencia Madrid, lugar del suceso
  • Las dos ultimas cifras "12" coinciden con el dia del incendio

Fuente: Evian

Taicor

sin #20 :O:O

S

las alarmas estaban apagadas xq estaban en construcciones

O

Sin #20
Sin originalidad esta el chaval que lo ha sacao de Yonkis eso... Ademas de que es una pollada como una catedral

ArkanoiD

o4col, me has calado... me arrodillo ante ti.

O

No hombre no, tampoco es eso... pero pon la fuente cacho perra

WayneGacy

Ahora es mas creible que nunca lo del sabojate... incendio provocado..

MiRtH_UD5

Lo que creo es que al propietario del edificio le salía más rentable quemarlo, cobrar los 80 millones del seguro y construir algo nuevo en ese lugar a tener que restaurarlo.

IIpereII

#6 si hombre si toda la culpa de nosotros los catalanes... es que somos extremadamente retorcidos para hacer una copia barata de lo de las torres gemelas... es k hay k ver...

PD: sabojate xDDDDD

B

#4 yo lo digo desde el primer día: lo han quemado queriendo.

Se estaban gastando una millonada en la reconstrucción, y les salía mejor tirarlo, con un solar revaloradísimo, y comenzar de nuevo algo más ambicioso.

Además, lo primero que dijo el dueño a las cámaras es que no pasa nada porque el edificio está asegurado, aunque lo más importante es que no haya víctimas...

En fin, que se les ve muchísimo el plumero.

La pasta que se van a sacar...

M

Eso tb lo dije yo y todos diciendo que era un paranoico, comedme el cimbrel xD

Usuarios habituales