Sobre Edificio Windsor

kedu20

#66 he "elaborado" una imgen? xDDDDDDDD joder n1 la elaboracion esa xdddd, q has tirado de photoshop no? xDDD

B

#90 lo de que esto se parece cada vez más a Chicago no sólo es pensado por ti, Madrid cada vez da más asco (y no lo digo por su gente, sino por lo que se está convirtiendo). Y antes de que salte alguno, pues lo mismo opino de Barcelona, que las Ramblas parecen el Bronx.

De todas formas me da que las personas que ahí se encontraban, no iban a propagar el fuego, sino a salvar dinero y/o documentos importantes.

_

Se descarta que fueran fantasmas... http://www.abc.es/abc/pg050222/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200502/22/NAC-MAD-109.asp -> W0W.

Parapsicólogos dicen que «no son fantasmas»

La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas aseguró ayer que las dos siluetas grabadas por una videoaficionada en la planta 16 del edificio Windsor durante el incendio «al parecer corresponden a personas humanas y no a ningún tipo de fantasma, espectro o reflejo». Según su presidente, Pedro Amorós, informa Ep, las siluetas realizan movimientos que «no se corresponden con los efectuados por figuras fantasmales».

Cada vez está más claro que esto fue un sabotaje, ni más ni menos

PD: #92 Me refiero a ámbito nacional no sólo madrid... Hay muy poca seguridad y parece que la policia nacional está en el bar exando unas copas o ayudan a los propios terroristas o delincuentes a que la seguridad sea nula o escasa... Después de semejante incendio provocado que no pillen a las personas que estaban ene l edificio trameando a las 4 de la mañana manda huevos la verdad... O la trama asturiana del 11-m que nadie dijera nada pues sorprende bastante... La corrupción, mafias e inseguridad ciudadana sigue instaurada en neustro país. Chicago años 20^^

B

#93 ya, bueno, aunque en Zaragoza aún no tengo esa sensación que sí que tengo cuando voy a Madrid o Bcn xD Aquí los "matoncillos" no se ven tanto, y hay bastante policía patrullando siempre por el centro.

Una pena lo de los fantasmas, lo siento por "los de la telekinesis" y demás de MV xD

Ah, por cierto, creo que eran bomberos. Me explico:

Es más fácil coger a dos marianos, y decirles: "20 millones de pts a cada uno si subís y me bajáis tales documentos en tal caja fuerte", que buscarse a dos por ahí y equiparles con traje, casco, radios, linternas, etc. Además, se les ve demasiado tranquilos, y estando muy seguros de lo que hacen.

Lo dicho, que el que sean bomberos explicaría lo de los radiotransmisores, las linternas, el casco, el que aguantasen el calor, y su confianza. También explicaría el que nadie los viese entrar ni salir, puesto que ya estaban allí.

_

Pero y que hacen 2 bomberos dentro del edificio cuando están todos fuera? Que hacen buscar el fuego para apagarlo a soplidos?? Nose... a mi me sigue oliendo mal que un edificio tan grande se queme justo cuando inspectores del comite olimpioc pa las olimpiadas estan merodeando por madrid... Nose, esto ha sido provocado, pero como ya he dicho antes quizás no lo sabremos nunca. Sino hubiera sido por el aficionado que fortiutamente grabo a esos 2 fantasmas xD seguiría el apagón informativo y nadie se plantearía la duda de que esto ha sido un acto de sabotaje, ni más ni menos. xd

C

ya por si es sospechoso que se quemase las plantas de abajo cuando el fuego tiende a subir arriba ,por ello usan el protocolo los bomberos de estar debajo de dos pisos del incendio.
Provacado seguro.

_

Según medios progresistas Aznar y Acebes fueron los que han cometido el incendio :

http://progres.blogspot.com/2005/02/aparecen-dos-siluetas-parecidas-las-de.html
"Aparecen dos siluetas parecidas a las de Aznar y Acebes en un video del incendio del Windsor "

Veamos como avanza la investigación, estos de la SER están en todas.

B

#95 A ver, si digo que hay dos bomberos buscando algo, están dentro por ese algo, no por el fuego xD Y es obvio que si están en secreto, no saben los de fuera que están dentro, así que es normal que el jefe diga que están todos fuera.

_

Pues yo no creo que fueran bomberos, creo que hay más posibilidades de que fueran Aznar y Acebes de que fueran bomberos..

"Un catedrático de fisiología de la Universidad de Castilla la Mancha consultado por el Progres ha declarado que "¿desde esa distancia?, pues claro que se parecen a Aznar y a Acebes"

_CaesaR_

Yo creo que los que habi alli no fueron los que lo provocaron, porque que hacian alli 4 horas despues de que lo produjeron? Si querian sacar cosas del edificio las podian haber sacado por la tarde si sabian que se iba a incendiar...

B

Se lía más el tema:

El PSOE denuncia 'amenazas' del Ayuntamiento a los bomberos para que no informen sobre el Windsor
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/22/madrid/1109075912.html

Umm.. bomberos.. xD

Hace un rato, en el debate de Mª Teresa Campos, ya han dejado todos entreveer que piensan lo de que alguien fue a salvar documentos y tal. Y han animado a que los que hayan sido a que lo digan, puesto que "nadie les va a mirar como culpables del incendio" y tal...

B

"Dame pan y llámame tonto" ;)

(a ti te salva que lo tuyo fue borrado, porque menudas burradas soltabas... Nada más responderle lo del fuego, el tío comenzó con insultos y demás, de ello que fuesen borrados los mensajes a partir de ese).

A llorar a otra parte.

B

Perdona, "el juego" lo has abierto tú.

(Qué reciente la cuenta, eh? ;D).

B

#109 los míos junto con los de la persona con la que discutía.

A ver, no entiendo cómo alguien puede ser tan gilipollas como para:

1º- sacar un tema que a nadie le importa.
2º- decir que pasa de el tema que él mismo ha abierto.
3º- seguir con ese tema, llamándome llorón el que llora, y diciendo que no engaño a nadie el tío que manipula la verdad con enlaces absurdos.
4º- si tiene algo que hablar conmigo ese tío, pues lo habla, o se lo cuenta a los moderadores. Que no envíe a su novio a hacer el trabajo.

B

1º si no te importa lo que expongo, entonces para qué has sacado este tema? Para qué lo sigues?
2º en #107 dijiste que no entrabas en el juego (juego que tú has empezado).
3º qué evidencias? La evidencia de que el otro tío se sulfuró porque le dije que lo que tiene el fuego es que arde?
4º conmigo no habló nada, se puso a tocar cojones por la mensajería privada durante horas, llegando incluso a enviar mensaje antes de obtener respuesta del anterior.

No digas "fin del tema" cada vez que no quieres respuesta, para posteriormente seguir hincando el dedo.

Y no avisé a ningún moderador del panorama, aunque el tío poco tardó en decir que seguro que estaba avisando a un moderador y blabla v_v

Pobres víctimas, que las banean por nada...

B

Lo extraño es que dicen que la puerta fue forzada, pero no abierta :S Esa puerta estaba en una trastienda, y llevaba al parking, no?

Tal vez encontrasen después otra entrada... (vamos, seguro que la encontraron xD).

De todas formas, esas personas que entraron no tienen porqué ser para nada las que originaron el fuego. Si querían quemar el edificio, ya no hubiesen vuelto. Y si querían robar algo, lo hubiesen robado antes.

UnLiMiTeD

Descubren un agujero de salida del Windsor en el subterráneo de Azca

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/22/madrid/1109108225.html

B

Bueno, pues ya se sabe por dónde entraron y salieron, no?

(dicen que se sabe cuándo un atracador es de lepe porque hace un agujero para entrar y otro para salir...)

minipelos

Bueno, descaldeando un poco el ambiente... ¿sabeis de algun sitio donde pueda tener una foto de esta mañana con el windsor nevado? debe ser curiosa la estampa

B

Pues creo que la guardé, ahora la subo.

Edit: http://img214.exs.cx/img214/114/windsornevado0vo.jpg

KiLLaH

a ver mordor eye... yo no se que te crees que eres algo parecido a un ser divino, omnipresente, o algo parecido, pero ya estoy bastante harto de tu tono impertinente hacia todo el mundo, del rollo "yo lo se todo". Con lo de los americanos igual...

yo: "veeeeeeeeeeenga vivan las conspiraciones ... fijo que es la cia, porque no tenian nada mejor que hacer..."

tu: "#41 te digo lo que dije antes, eres el sueño de modelo de ciudadano de cualquier gobierno xD

  • "Venga ehhh, que nos van a robar, claro", etc.."

Cuidado que yo digo conspiraciones, no hablo de estafas inmobiliarias, ni corrupcion ni nada... "conspiraciones"... porque aqui hablan del psoe, del pp, los catalanistas con carmel-windsor... que con tal de liarla cualquier cosa... Que no digo que sea o no provocado, solo que si es provocado no creo que sea por un político para causar confusión, será para indemnizaciones por las aseguradoras porque estaban en quiebra o vete tu a saber algun motivo tendrian...

Seguro que eres de esos que cree que la CIA le persigue, y conspira por todos lados, cuando no queda "El pais" en el quiosco es porque la CIA se lo quita para estar desinformado...

B

#119 me hace gracia que hables de que tengo paranoyas cuando no paré de criticar las hipótesis sobre atentados y demás que hubo en un primer momento. Además, a ver si te aclaras, porque parece que estés criticando lo mismo en lo que caes (por cierto, cuándo he dicho algo de políticos? v_v).

Además, no sé qué tipo de tontería es esa que parece haberse puesto de moda, de postear directamente atacando a una persona en vez de hablando sobre el tema.

¿Ahora cojo yo y hago como los niños, diciendo lo mismo de ti (que te crees tal y cual), y qué? Iniciamos discursión estúpida? Porque parece que es lo que busques. O harás como todos?: Soltar primero la puñalada, y después decir que abandonas el tema porque te trae sin cuidado.

Preocúpate más por lo que haces tú, y cíñete a los temas. A mí vergüenza me daría el criticarle a una persona el que aporte cosas en un hilo, mientras yo me quedo en un "viva honduras".

Usuarios habituales