Sobre el cash converter

patorojo

el otro dia acompañé a un amigo se compró una bici llena de barro, pero llena llenisima, todo lo que os podais imaginar, como si la hubieran enterrado en una acequia y llena de algas el caso es ke se la compra por 60 pavos. vamso a una gasolinera le metemos el chorro de agua a presion y pimba.... amortiguadores delanteros frenos de disco pegatinas en buen estado........ todo nuevo, osea que igual que hay puas tmb hay gangas.......

En este caso a mi amigo le salió muy bien la compra.

B

Yo alli vendi un raton logitech que dejaba de funcionar cada 2 minutos... y unos 200 dvds del burger king a 1€ cada uno, cuando curraba en el burger... Así que para mi cash and converts esta de lujo xDD

1 comentario moderado
9 años después
GoDoPtH

necro y spam lo tienes todo chaval

MaTrIx

#63 son unos timadores y unos aprovechados. Lo mejor es que hacen ver como que ayudan a la gente y lo único que hacen es meter más en el pozo a gente estúpida.

Me hacen gracias con los videojuegos, te los venden nuevos más caros que en cualquier tienda.

Yo deje de comprar hace tiempo aquí y en el cex.

U

Así me gusta, el optimismo por bandera.

Cash Converters tiene cada día más clientela, estamos en tiempos de crisis y los objetos de segunda mano, con su garantía, su opción de devolución y que te devuelven el dinero rápido, los avalan.

3 respuestas
cabron

#66

Si realmente quiers vender algo por que ya no te hace falta lo pones en en wallapop que sacas mas dinero, cash converters vive de timar a gente desesperada que necesita dinero ya mismo, y de gente que vende cosas de dudosa procedencia.

Cualquiera que haya intentado vender algo en uno y haya visto las ofertas que te hacen, y se haya fijado en las otras personas que estaban ahi para vender algo lo sabe, por mucho que intenten vender que es un sitio guay

1 respuesta
Tritoman

Estafadores legales, todo en orden. Ojalá desaparezcan pronto todas estas tiendas, teniendo alternativas ahora mismo para no recurrir a intermediarios vamos a vender nuestro producto infravalorado a unos mangantes que solo saben que aprovecharse, p0rp0c0

#66 a blanquear y spamear a otro lado, aquí no somos tan bobos como para tragarnos esas chorradas

#67 yo he visto cada cosa...lo mejor es que luego en la puerta tienes a toda la trupe dandote más dinero xD muy turbio todo sinceramente, es lo que dices tú, gente desesperada

DaVNiz

#66 Yo pensaba que ya habiamos salido de la crisis.

usarmy

Esas tiendas timan al vendedor y al comprador. Más al comprador ya que al menos el que vende solo vende mierda.

B

Hablais de timar como si os obligaran a vender/comprar a punta de pistola. Si os interesan lo que ofrecen bien y sino pues nada. Hay mucha gente a la que este tipo de tiendas le viene muy bien.

En wallapop sí que venden mierda y sin garantía alguna...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • universitass
  • Dek0
  • Corven
  • NocAB
  • HassoNe
  • Emperoff
  • vicka