Sobre el descenso del sella...

kijuna

hola,
tenía pensado ir este año con unos colegas, pero por lo que parece se llena a más no poder, por lo que hay que reservar ya...

el tema es que no tengo muy claro donde es...mirando por google, sale de arriondas y termina en ribadesella

en un principio vamos a ribadesella el viernes y el sábado, hacemos bien o es mejor el otro lado?me refiero a la fiesta, las canoas nos dan ligeramente lo mismo, y no queremos mover el coche, que luego pasa lo que pasa, nos falta un lince xD

y mirando alojamiento en ribadesella, hay que buscar cerca de la playa de santa marina o algo así no?

bueno, alguna recomendación de alguien que haya estado?

ah, ya sé que hay campings, y a mí me molaría, pero creo que las féminas se van a negar, así que habrá que rechazar esa oferta :(

gracias!

Pontifex

parece que está demasiado masificado, yo una vez estuve cerca de ir pero al final no, en parte por eso, hay otros descensos con menos masificación y más divertidos

kakarikez

si llevas tienda de campaña pongamos que te alojas en cualquier parque o camping.

De ir, ir bajando desde el jueves, que el viernes encontrar un hueco pa la tienda viene a ser complicado, y mas si lo quieres en el centro.

y si, mejor los dos dias en ribadesella

kijuna

ok, a ribadesella entonces

el tema es que no quieren tienda de campaña, quieren un techo seguro y una ducha xD

entonces, en que parte de ribadesella es?bueno, tampoco creo que sea muy grande, pero vamos...se supone que es por el centro o por la playa de santa marina no?

Bau

Pues la fiesta la verdad es que es por todos lados xDD

Yo fui por primera vez el año pasado y este supongo que repetiré porque está de putísima madre. También pensaba yo que estaría muy masificado pero bueno.. si, es cierto, está masificado pero se puede estar. Lo más importante es encontrar un sitio donde poner la tienda de campaña y para eso hay que ir con tiempo. Como te han dicho, se acampa en cualquier sitio que haya prao xD, había gente que acampaba en recintos que pone el ayuntamiento y que te valían pues no sé si 30e o así, pero vamos.. que si no quieres pagar por pagar mejor que acampas por donde acampamos nosotros, hacia el oeste del pueblo.

Este año aver si veo una puta canoa, porque entre las noches que se hacían día y que durante el día estabamos todo el rato en la playa (MUY RECOMENDABLE) pues casi que no vimos ni el descenso ni nada xD.

Sobre lo de coger sitio en algún hotel o hostal.. pues.. prueba aver.. pero casi que va a estar jodido, se reserva con mucha pero mucha antelación.

Ah! también depende del ambiente que quieras encontrar, si te gusta la música electrónica y así.. me parece que hay un festival que se llama aquasella que dicen que está bastante bien, luego.. lo suyo, sería que acamparais cerca de donde se celebra.

Seguro que la gente de asturias te puede decir más que yo, a parte, mira este tema que te ayudará.

kijuna

jodo, pues sí que se peta entonces xDDDD

creo que ninguno de nosotros tenemos tiendas...así que habrá que intentar reservar donde sea ya mismo, y si es cerca de la playa, que supongo que es la de después del puente, pues mejor

asias :D

wiFlY

Yo este año ire con unos colegas al Aquasella y tambien pasaremos 1 dia en el descenso. Mis amigos ya fueron el año pasado al festival techno y dijeron que estaba de putisima madre y otros, que fueron al descenso, mas de lo mismo.

Asi que este año tocara ir a ortigeira, sella y creamfields :)

mry00

la gracia de ir al sella es acampar con toda la peña, y si se peta y mucho, veras tiendas asta en las rotondas xd.Yo suelo ir a arriondas el viernes esta petao hay mucha fiesta y el sábado se esta mas tranquilo xq mucha peña se va para casa o pa ribadesella,lo unico malo es que no hay playa pero esta el rio que mola ganso xd.

Ak3larr3

La fiesta tocha es el viernes en Arriondas y el sábado en Ribadesella. Para encontrar sitio a un precio asequible en hostales y demás debe de ser jodido, yo la vez que fui de fiesta fui con tienda. La verdad que hay muchisima gente pero como se reparte por casi toda la ciudad pues se está bien.

Es una fiesta muy basta y ves casi de todo xD

Si vais pasarlo bien ;)

PD: lo que menos se ven en el descenso son piraguas xD

bugher

pero que ahora con las lluvias subiran las aguas y nos inundaremos todos jejej xD

emmmmo

yo el año pasado estuve en el camping ese que improvisan que esta lleno de cagadas de vaca. alguien se suele poner por ahi??

kdd ribadesella '08?¿??¿

ISAILOVIC

Aquasella > ALL

kijuna

y el domingo por la noche queda alguien allí?

Oni

domingo por la noche? supongo que en pola de siero xD

Deoxys

yo lo hice una vez, buscamos un claro, acampamos allí y al día siguiente cogimos las canoas y bajamos el río. al llegar abajo, te recojen en furgo y te llevan hasta arriba otra vez

69SHeiK69

Te adelanto que para reservar apartamentos/bungalows, ya es muy tarde. Yo encontré un piso libre de milagro hace unas semanas, después de haber llamado a 3651531 sitios primero y en todos estaba lleno :/

Eso sí, plazas libres para tiendas en los camping tenéis seguro, y sino acampada libre en cualquier sitio donde quepa la tienda xDD

SoNikkk

yo bajo el sella todos los añossss y voy al AQUASELLAAAA ELECTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sisisi me gusta me gusta

CalvOr0t4

#17 Electro!?! Jujujuju
Yo el año que fui creo que vi a Rush, Pepo y no se quien más, y esos mucho electro no pincharon xD.

g0tO

dios!!! al final descendió el Sella?

buff, pues a er si hacen buen equipo y vuelven a ascender el año q viene

kijuna

#16 no jodas...

si es que aún no sabemos cuantos somos, que mierda!!!!

Cacahuete

cojete una tienda y vete a RIBADESELLA, le da 1000 vueltas a arriondas, luego sitio para acampar no hay nunca problema, pregunta a alguien al llegar y acampa, dejate de hostal y maricnadas, yo voy fijo asi que si necesitas ayuda MP

kijuna

ya, si a mí me mola la tienda, pero al resto no sé...y no sé si alguno tendrá, porque yo no...

en fin, a que al final no vamos :@

Puni

el consejo de oro para primerizos q siempre se da: ni se te ocurra ir con sandalias o cualquier tipo de calzado no cerrado, las cantidades de cristales por el suelo son absurdas, no se de donde sale tanto si todos los vasos son de plastiquete pero vamos, yo aun con playeros acabe con un cacho de cristal clavado en el playero atravesando la suela y rozando el pie xd

la fiesta cunde en arriondas el viernes porq sigues de fiesta hasta las 12 y ves la salida + bañito despues de q salgan las pirawas en el rio

lo peor para mi (al menos el año pasao) fueron los puestos de chorizos parrilleros q habia hasta en la sopa y q con la resaca el sabado me estaban poniendo enfermo xD

-

kijuna OLVIDATE de buscar alojamiento a estas alturas, explicaselo a tus colegas que o tienda o os quedais en casa, supongo que accederan, al llegar alli tranquilo que sitio para acampar tienes y si no te lo inventas, alli la gente planta la tienda en los lugares mas insospechados que te puedas imaginar XDD

#23 a mi me pasa como a ti XDDD de resaca me es imposible comer, me comi un bocata de chorizo a la sidra el año pasao en arriondas y me pase toda la tarde potando

kijuna

#23 gracias, no hubiera caído xDD

#24 :(

espero que accedan, y si no pues vamos menos y listo, que ya me he quedao con las ganas de la fiesta xDDD

lo malo que no sé si alguien tendrá tienda...

L4Ur1T4

en el decathlon hay tiendas quechua de esas que son baratikas y cunden bastante, asi que lo de la tienda no deberias tenerlo como problema

Loc_Dog

Se salen esas fiestas estando en el pueblo o yendo al aquasella. Yo igual voy al aquasella es una pasada eso

69SHeiK69

#25 Si no queréis acampar en cualquier sitio entre la multitud (cosa comprensible), el camping al que fui yo el año pasado está de puta madre. Queda a kilómetro y medio de Ribadesella, pero más higiene váis a tener seguro. Lo único malo, dormir en los sacos.

Ahí te dejo la web por si le quieres echar un vistazo: http://www.camping-ribadesella.com/

kijuna

#28 y luego el paseo a las tantas y en un estado dudoso...no se hace demasiado largo?

69SHeiK69

Hombre, eso depende de cómo os encontréis. Lo malo es que la vuelta por la carretera hacia el camping es cuesta arriba xD

Te pongo una imagen para que te hagas a la idea de la distancia.

Usuarios habituales

  • Oni
  • -kNoX-
  • Puni
  • kijuna
  • Kenny
  • Ak3larr3
  • 69SHeiK69