Sobre el descenso del sella...

kijuna

o sea, que duchas o baños publicos, nanai

nos duchamos en el mar, y cagamos en los bares xDDDD

vaya show

psikotron

Nosotros enchufamos la tienda en el primer prado que vimos, estaba un poco escondido pero nadie nos vino a molestar, y eso que estaba relativamente cerca de la zona de fiesta.

Lo de las duchas, pueden ir a ducharse al pabellón municipal. Lo de las mierdas que vais a coger, 100% cierto, una cosa que me llamo la atención es el buen rollo que hay, todos van cocidos, da igual donde pares, es muy fácil integrarse con la gente.

Puni

#62 es curioso como la gente siempre comenta lo del buen rollo, no se porq sera la verdad, pero es una constante entre la gente q ha ido una vez, en otras fiestas tan masificadas no suele ser asi

quizas sea q la gente mas pastillera y violenta estan todos en el aquasella bien cercaos y encerraucos? xd

ChaRuu

#63 en el aquasella estamos todos esos si xd pero tambien hay un buen rollo de la ostia, yo alli nunca he visto una movida, es de los mejores festivales en cuanto a buen rollo se refiere XD la mayoria de la gente q va es porque le gusta el techno de verdad, no hay practicamente ningun pokero ni kies xd es gente q le gusta el techno de verdad y el techno da muy buen rollo :P

-

yo el unico rato ke dormi fue con el cuerpo dentro de la tienda y la cabeza fuera, con la cremallera cerrando hasta el cuello no se si me explico XDDD, vamos, que vas a ir tan reventao ke te da igual donde caerte...

1 mes después
Cacahuete

aprovecho el post

GOGO QUEDA UNA SEMANA!!!

Oni

#63 Puni, es normal que la peña de fuera de asturias flipe con el buen rollo que hay aqui. pero no es solo en el sella, es que los asturianos somos muy sociables.

¿quien no ha acabado tomando unos culines con las chorbas de al lado en el lavaderu? xD

ObiJuano

Para la peña que lo conozca bien, es muy exagreao lo de los controles de los de verde?

B

.

Usuarios habituales

  • Oni
  • -kNoX-
  • Puni
  • kijuna
  • Kenny
  • Ak3larr3
  • 69SHeiK69