Sobre el Emule y sus bugs!

B

Hombre, es que si bajas musica sin animo de lucro fuera delito, no se que hacen algunos grupos (iniciativas) colgando sus composiciones en internet, estarian buscados hasta por el FBI no? xd

Haced caso a Mordor U_U

ag3r

#80 ---> pedazo de anormal si una pelicula se baja en un solo dia cuando antes tardaba una semana sera por que baja mas rapido no?...tu si q eres ton-to y a ver si no insultamos ok?, , hasta los webos de niñatos de 15 años tocandome los cojones.

#79 a mi me la suda si es verdad o no lo q se es q el pc baja por el emule las cosas mas rapido, no se si ira a 50 60 o lo q quieras, simplemente lo q tardaba en bajarse 2 horas ahora tarda 5 min, si quieres te lo crees y si no no, vale?

pd: Es tan facil como lo bajais lo probais y despues me hablais diciendo lo mal q va. Si el emule me marca descargando a 100 yo no tengo la culpa, y si no te lo crees te subo la screen...por cierto, no es por na pero mi linea soporta mas de 512kb que este restringido a 50kb de bajada no quiere decir q no pueda bajar a mas...

S

Bluesid descubre américa.

¿no me jodas que el emule va por créditos?

Si es que eres un crack, por algo te gusta "transferir tus conocimientos a los niños"

El emule trucado si que funciona, yo lo tengo, y me baja de 30 a 50 sin dar bajones de conexión, y subiendo a 8 solamente, no revelaré nada más.

_BoJa_69

ag3r, vale, aceptamos speederxp como acelerador de ancho de banda si te hace feliz.

http://xs404.xs.to/pics/05212/edonkey6horas.png

hihihihihi

ag3r

no no es un acelerador del ancho de banda pero si q es un acelerador de descargas :)

Sust0

Net Limiter ownz, yo lo que hago es cuando voy a la mlp o a la cp, dejar que se suban decenas de GB mientras "duermo", luego cuando salgo de la party tengo a lo mejor 20gb subidos por cada uno bajado, y en mi casa pongo el netlimiter a 1kb y a bajar sin subir nada ______

PD: Esta cp dejo subidos lo menos 200gb fijo xD

KaMyKaZe_PcS

descargo a 60 y de subida 1kb/s suerte. si no lo creeis pongo pruebas

_BoJa_69

#97 Que guay tío, eres el único que sabe hacerlo. La cuestión es que da igual subir a 10 kb/s y colaborar con la red que hacerlo a 1, apenas lo vais a notar.

Pero bueno, todo sea por joder las descargas gratuitas siendo el más rácano en la subida.

Suerte a ti también, campeón.

KaMyKaZe_PcS

me la suda que tu no te puedas bajar las cosas.

PD: con 10 de subida perdona ke te diga no puedo jugar al cs y con 1 si.

_BoJa_69

#99 ¿Tu neurona no te ha hecho pensar que en un futuro puedes ser tú el que no pueda bajar algo y no yo?

¿Por qué tu postdata es más grande que tu mensaje? Tengo miedo.

X

kamykaze q bien eh, kieres un pin por joder???

KaMyKaZe_PcS

2 pins, boja no lo e pensao simplemente porke a final de este mes me kito inet, ademas si me lo kedara aria lo mismo.

KaMyKaZe_PcS

Neurona tu sabes ke es eso? si tienes de avatar al ramoncin ese o como se llame xdd donde vas

_BoJa_69

#103 Bien, veo que las pillas al vuelo.

¡Arriba Ramoncin!

KaMyKaZe_PcS

pues si le odias no le patrocines.

LOc0

Algunos no son más tontos porque debe de ser ilegal...

Salu2 ;)

S

Algunos no son más tontos porque sólo tienen 3 dimensiones.

X

Algunos no son más tontos porque son más listos

golfomad

Ramoncin les ha patrocinado este post

Usuarios habituales