Sobre el Emule y sus bugs!

B

A ver señores, el otro dia estuve leyendo un post, de no se quien. que decia que tenia el emule trucado, segun el, con codigo C++ , havia cambiado las ranuras de subida y bajada o algo parecido y solo compartia a 0,3 y el bajaba a 35ks, pues bien, lo he comprobado y es mentira. El emule se basa en un sistema de Creditos, tu compartes, y los demas comparten, Si que es verdad que puedes chupar, yo mismo se un truco para no compartir nada en el emule, pero es lentisimo y para chupar a grandes velocidades te has de morir, asi que señores, no lo intenteis, no nos vayamos a cargar tambien este programa de tanta utilidad :D asi nos ahorraremos muchisimo dinero en todo lo que bajemos . enga. compartir y no seais cabrones xDD

advancedx

intercambiamos d unos a otros , si alguien resolviera el programa de descargar a una velocidad proporcional a la q enviamos , se nos joderia el sistema xDD , y ya nu habria juegos , pelis , mp3 y unas cuantas cosas + , gratis

colaboremos todos x una pirateria mejor :P (comentario irónico) muahehehehe

Wycliffe

lo sabemos... ;)

Salcort

si q hay un truko q para bajar mas rapido q no jode a nadie, simplemente, mejorando la conez :P
PD: "por una pirateria mejor" Dios mio hare como q no lo he leido, almenos ten un poco de dignidad y callate el comentario ese tio, vale q aqui todos somos "piratas" pero de ahi a decirlo habiertamente...Espero q esta web no sea frecuentada por la FAP, por q con comentarios como ese le podrian dar un toque a los webmasters.

CrK

Suele pasar.

NoUmEnO

JODER si nadie comparte nada.... de quien te vas a descargar????

no entiendo esas gilipoyeces.....

hay q compartir!!!!!!!!!!!!!!!!

bye

KaoX

No se porque la gente tiene mania en intentar compartir lo menos posible ¿y despues de quien te vas a descargar TU?, ademas si os fuera mas lento bajanod pues bueno, pero con adsl que no imoprta lo que te chupen pues bajas igual, son ganas de joder o es que la gente es muy muy pero que muy tonta.

Ju

si, ta bien compartir, xo lo ke jode s cuando t levantas x la mañana y ves ke has bajado 100 megas y has compartido 700,,, se te keda una kara d gilipoyas ke no das a basto xD

B

eso es verdad, y ultimamente pasa demasiado :( lo mejor es bajarse cosas en ingles, ya que los guiris tienen mejores conexiones que nosotros, porke si bajamos un divx en español, nos podemos morir xDD

NoUmEnO

cuanta razon tienes... no entiendo... tengo superkk de 256 y no pasa de 18... normalmente va a 8......

Borce

Pos que quereis que os diga.. mi conexion le le va la pinza.. y puedo tar bajandome 2 pelis a 20 y compartiendo.. con 10 personas a 2...

habeces se le va la pelota e incluso he visto mas de 20 min seguidos descargar a 100 :D...

Me Mola mi ADSL

Naranjin

pero para compartir hacen falta mas discos durosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

L

lamento comunicaros que si que es posible hacer eso, ese es un inconveniente de un p2p (mixto) de codigo abierto.

Pasaos a un p2p puro como es overnet que tira mucho mejor y sin cabrones chupasangres

kas

No cre0 q pasarse a Overnet sea weno.. mas que nada xq lo que icieron fue chupar de edonkeys i emules, pero ni edonkeys ni emules podia chupar de ellos... ¬¬

Aunq aora edonkey a sacao compatibilidad con protocolo overnet...

Francamente, estos program0s son para ftp's, son programas de intercanvio de archivos...

Es como los CD's.. o las cintas...

Que se considera pirateria? Bajrase algo de Inet? ... Oo? Somos piratas informaticso xq nos bajamos musika de interneeeeet!!!! OEWOWOWOWOWO!!!!! ¬¬

Pirata es el hacker que se apsa 10 años delante de un PC empoyando manuales de SO, Programacion, web, arkitecturas de soft i hard, i al final pos coje el pavo i por le BIEN de inet jode a todas esas empresas que niegan informacion que deveria ser publica.. esa es la filosofica del hacker..

Pirateira... ts... me ri0 en la cara ...

CaNaRy_r00lz

el emule tira bien, solo hay k saber config y tener la version adecuada pk no todas te tiran bien, simplemente eso

A

Es posible manipular el emule de forma q no subas y bajes todo.
En principio esto para los usuarios de ADSL no tendria ventajas ya que usan canales independientes para las subidas y bajadas, en cambia si tendria ventajas para usuarios de cable q tienen canales dependientes. Los emules modificados son llamados "mods leechers" que aunque se estan tomando medidas contra ellos en mods tan famosos como eMule Plus y demás, siguen aun haciendo de las suyas.

1 año después
DaGGoTH

A ver eso no es un bug, el código del emule es abierto y cualquiera con conocimientos de C puede modificarlo.

Sobre la cuestión de bajar sin subir, a esas personas se les llama leechers (sanguijuelas), y son tan odiados en la red ed2k como pueden ser los cheaters en el cs. Algunos utilizan mods que roban créditos, etc. Pero con los nuevos sistemas de identificación segura y demás lo tienen muy difícil.

P.D.: Compartid!!
P.D.2: El emule tiene un ratio SUBIDA/DESCARGA, sí supera el 1:3 creo que es, se te corta la bajada :D
P.D.3: Vale, yo currándome la contestación y resulta que es un post del 2003 ¬¬

MiRtH_UD5

viva el P2M!!!

Espinaco

Blusid, eso esta aclarado desde incluso cuando franco era corneta.

LOc0

Código abierto = "Se puede "trucar"

Lo más triste es que aún habiendo varios sistemas anti-leecher (a part del sistema de créditos que no es para eso), al ser de código abierto, es más fácil saltárselos (es una batalla muy similar a la de los anti-cheats...)

Salu2 ;)

Soldier

decirlo habiertamente...

V

yo tengo un GRAVISIMO BUG del emule,todo se me baja en 10 minutos maximo :( 50Gb en 1 hora? dios k mal...nuse como arreglarlo para que me tarde 8 dias o asin.......si me podeis ajudar,gracias de corazon. xdd

korko

que takaños joder, que subir no es maloo!!!! no por mucho que subas vas a descagar menos.

Jildeghar

Bienvenidos a hace 2 años

VSG

usar P2M es el futuro para descargar pelis y juego. Si teneis alguna duda sobre el programa o como usarlo, no dudeis en mandarme un mensaje.

PD: Hay k compartir ¡¡¡¡

cornelius

¿No habeis probado el Ketamine?, si es posible bajar sin subir, aunque no beneficia a la comunidad.

IIpereII

bittorrent es mejor k kualkier otro programa.... sobretodo bitcomet. y ahora k sacan el eXeem lo estoy probando y va bastante bien, baja rapido... de momento

_Wizard_

yo de bittorttent uso el azureus. Y lo del emule no seais takaños coño. Cuanto mas compartiis mas creditos os dan por lo tanto mas prioridad tienes...

Usuarios habituales