sobre el GRAPO

Snapper

#60 cierto, seguro que la parais mejor saliendo con vuestras banderitas anarquistas, comunistas... quemando un par de cosas, destrozando un par de coches/escaparates, politizando de forma rastrera una protesta que no es vuestra, pero realmente eso os importa poco, lo unico que quereis es divertiros un rato liandola.

Pero vamos, que si, seguro que porque 4 perroflautas como tu sin oficio ni beneficio conocido, van a cambiar una directiva europea.

Ga1a

#55 Yo quiero bolonia. Generalizar nunca es bueno.

_RUGBY_

#61 mira payaso cuando he dicho yo eso , aver si te quitas el puto discurso de subnormal profundo que me llevas, cuando alguien te dice que Bolonia no se para saliendo 4 gatos a la calle no signifca que este hablando de tus gilipolleces de las manifestaciones y chorradas varias. Bolonia ha sido aprobado que 4 como tu salgais a la calle no va a pararlo, y a mi no me digas esas chorradas porque para nada pienso asi, y de hecho estoy en la delegacion de alumnos de mi facultad y algo se sobre el tema. ANORMAL que hablas mucho sin saber.

Snapper

#63 vamos a ver maldito deficiente mental, a mi no me preocupa que se apruebe bolonia porque entre otras cosas estoy de acuerdo con la misma, esta claro que con 4 gatos saliendo a la calle no se soluciona nada pero aun menos con 4 radicales saliendo a lo unico que saben hacer, liarla y joder a todo el mundo viendo como una panda de macacos incendian lo que pillan.
Y vamos, que me la suda totalmente que estes en la delegacion de alumnos de tu facultad, en el sindicato de estudiantes ondeando banderas comunistas o siendo socio del star trek fan club, quieres un puto pin por ello, ANORMAL?

_RUGBY_

Pedazo de mameluco tu eres el que insinuabas que organizandose los estudiantes en las manifestaciones se podía parar y luego haces tu intervención en #61 mostrando lo retrasado que puedes llegar a ser, tu estas de acuerdo muy bien por ti , yo también estoy de acuerdo ; y si te he dicho lo de la facultad retarded es porque ya se están pasando toda la información a las delegaciones de las facultades para que se explique a los alumnos que esto ya esta en marcha. Ahora por mi te vas a buscar los putos percebes que paso de contestarte más.

shawN

Muchas cosas se han conseguido saliendo a la calle.

Mira la de gente que salio a la calle en la guerra de irak, se consiguio algo?? no! pq los 8 peces gordos k dominan el mundo hacen lo que les da la gana, por mucha democracia que digan que hay.

holon23

No tenia ni idea lo de Pio Moa, se que asesino a alguien pero jamas que fuera fundador de los grapo .. estoy perplejo xdd

Snapper

#65 yo no insinue que organizandose los estudiantes iba a poder pararse, si no que recrimine que cuando se intento hacer algo, vinieron unos tontopollas a llenar y politizar toda protesta sin ton ni son.

Oh perdona, que no has contado lo de tu facultad para que sepamos todos que esta en marcha, menos mal que en media vida podemos disfrutar de informacion filtrada y clasificada, que hariamos sin ella!

Asi que ya sabes, gilipollas, si no quieres que te contesten no me quotees cacho de mierda.

aNuBiS

¿Y que tendra que ver lo de Bolonia con organizaciones terroristas? Haciendo el inciso, si, Bolonia ya esta aprobada, y por mucho que os disguste (que en la mayoria de casos o no sabeis que es, o no os va a afectar) se va a implantar si o si. Si, a pesar de que cada vez que pueden vienen 4 tontos del "sindicato de estudiantes" a decir "no a bolonia, fascistas"...Toda una joya vamos.

Y por cierto, podriais dejar de insultaros y tal, no dice mucho en vuestro favor que de cada cuatro palabras una sea un insulto, talante lo llamaran algunos.

#55 Como se nota que TU, trabajar lo que se dice trabajar, poquito...¿Que solo con la violencia le haces ver "a los 4 peces gordos" (Segun tu todo lo controlan 4 u 8 peces gordos) que son necesarios cambios? Con la violencia, agrediendo a personas que SI estan trabajando (como a los policias de anoche por ejemplo)...O bueno, esto obviando que los destrozos se pagan de los impuestos, si, esos impuestos que tu papa y tu maman deberian estar pagando con el sudor de su trabajo para que llegue el niño tonto y mimado y diga esas cosas...Esta bien la cosa. Si, impuestos que se podrian destinar a cosas muchisimo mas productivas que a pagar los desperfectos de 4 "**"""""" que realmente no tienen ni idea de por que hacen las cosas (¿Y tu te quejas de los de la ESO? JAJAJA).

#59 Te aviso para tu DESinformacion que bolonia estara afectando a los estudiantes en dos años como mucho, en algunas universidades, en otras YA esta afectando a los estudiantes...Por tantos tus cuentas y tu informacion no deben de estar demasiado al dia...¿Que tu vas a manifestarte por que? ¿Y aun tienes la cara de quejarte de los de la ESO? Volvemos al punto de arriba, que curioso.

¿En que curso estas?

#68 Si quieres te doy yo informacion de Bolonia ¿eh?

#70 Y yo te puedo sacar muchas manifestaciones con mas de un millon de personas en la capital para evitar la ex-carcelacion de un ASESINO, ¿eso no cuenta, verdad?
Pues tu sigue haciendolo a tu modo, que vas a conseguir mucho mas que parecer un hijo de puta a manos de la opinion publica.
Vivimos en una democracia y hay que aceptarlo, tu opinion no es la de la mayoria, ni la amyoria la puede cambiar, para algo existen las elecciones, pero claro, es mucho mejor llamar fascistas y luego pedir lucha armada...Anda que...ya lo dijeorn por ahi arriba, hipocresia es la palabra, o mas bien, no saber donde tienes la cabeza.

Y para los que hablaron de asesinados por los nazis...¿Cuantos han asesinado los SHARP? ¿grupos antisistema? No sera por falta de ganas...Y ya si entramos en nazis...¿Y cuantos los comunistas? ¿Echamos cuentas? je.

shawN

#68 por desgracia nada se consige, salvo cada 4 años cambiar la cara de quien gobierna.

Saque el tema de bolonia en un supuesto, de que ha habido muchas manifestaciones en contra y no se ha parado. Tambien podria haber sacado la guerra de Irak, que el grito NO A LA GUERRA se escucho en todo el mundo, y los manifestantes fueron muchisimos. Pero ni puto caso.

Aun pensais que se pueden conseguir las cosas pacificamente con el gobierno? yo creo que no.

J

#68 TU has sido el que lo ha metido en el grupo de los que van por ahí rompiendo y quemando cosas. Ya has dejado claro que no eres mas que un payaso que siempre va de listo en OFF-Topic.
Suerte con los percebes fenómeno, ahí se te lleve el mar.

Snapper

#71 El ha sido el que me ha quoteado cuando yo estaba hablando sobre los payasos quema-todo.

Y si, un monton de percebes viviendo a mas de 200km de la costa mas cercana, cuidado, no vaya a ser que cojas un mapa.

PD: Por cierto, que eres su putita y vienes a defenderle?

Soldier

Fijate tu quienes defiende la postura de Ifrit... Anubis el amigo que escucha Division250, Skrewdriver etc... grupos de musica NAZI, racistas y demás ahhh pero fijate que malos son los comunistas que se cargaron a 3 guardiaciviles y 2 perros durante la transición ohhh :/// Macho y lo de la dueña de la ett... pues yo no voy a decir que se lo merezca pero hay trabajos bastante más honrados y uno de ellas es el de prostituta....

aNuBiS

#73 Como no, tenia que aparecer el libertador con su frasecita "copy & paste" como si me intentase insultar...Y puedes ir quitando screwdriver, que eran mas bien apolitico al principio, batallon de castigo suenan mucho mas nazi ;).
Esta gente es la que me gusta, razonando y dandolo todo, diciendo poco menos que se merece haber muerto por tener una ETT. ¿Que los comunistas asesinaron a cuantos miles de millones en todo el mundo? Si se habla de nazismo, que se hable de comunismo, ¿O eso no interesa? Ya me se el cuento...Por no decir que mataron a "unos cuantos mas" de los que dices, pero eso de la negacion esta muy de moda, y hasta se dan premios!

Y por cierto, aprende a leer, por que aqui no se esta defendiendo ninguna postura, se estaba hablando sobre el GRAPO y demas grupos terroristas...¿Que ideas ves que este defendiendo? Creo que de pequeño te metieron una turbomix en la cabeza...Y asi dices las cosas que dices. Y sigo diciendo, esta claro con que gente se puede HABLAR y con cual no, a la vista esta...Que por cierto, no se que te diria en alguna de las tonterias que sueltas para tenermela tan jurada, pero mola mucho ¿me sigues teniendo en tu perfil como el nazi #1? Como esta la gente...XDDD

iFRiT89

desvirtuais los post que da gusto....

enserio, seguir con el numerito que me lo estoy pasando de miedo...

maquinas, que sois unos maquinas

D

Como a se a desvirtuado el tema,ahora sobre que se debate?

Dieter

Nah llego el comunista convencido a charlar de los gustos musicales de un usuario y la cosa se ha desmadrao xD.

aNuBiS

No hombre, volvamos al tema principal, pero como comprendereis no le voy a dejar que suelte las dos tonterias de siempre y se vaya tan contento...Faltaria mas.

OwNeaDoR-T

Pero este post no iba sobre los GRAPO?

J

#72 No, no le defiendo. Acostumbro a leer OFF-Topic y casi siempre que posteas vas de listo y no eres mas que un payaso como otro cualquiera.

iFRiT89

#80 para payaso tu que no haces nada mas que insultar y no aportar ningun argumento que carezca de sentido o coherencia...

shawN

#69 Para tu informacion todavia no he llegado a quemar nada ni romper nada, que diga que como ultimo recurso puede ser un camino no quiere decir que lo haga todos los dias ni me guste hacerlo.

Quien ha dicho que bolonia no haya llegado ya?? Lo que no ha llegado es a todas las universidades, pero se que por ejemplo, la universidad europea de madrid ya esta con bolonia, y habra bastantes mas, pero eso no quiere decir que a la gente de la ESO no le afecte no?

A mi en principio no me afectaria bolonia, estoy en segundo de carrera.

joe, pues vaya mierda de democracia, solo puedes elegir entre las leyes que aplica un partido o las que aplica otro. Pero tu no puedes votar, si no te gusta esa ley y has votado al partido que gano, no a la ley. A eso lo llamas democracia? a votar a 1 partido y olvidarte hasta 4 años mas tarde y a ver k tal lo hace?

Los impuestos no solo se pagan en la declaracion de la renta, lo pagamos en cada cosa que compramos, asique lo pagamos todos. Pero tambien hay que pagar a la casa real, y un dinerazo de la ostia, y seguro que en eso no stas desacuerdo.

Soldier

Lo que pasa es que hablais de lo mal que esta realizar antentados, cuando lo que vosotros buscais es el exterminio sistematico de quien no sea de vuestra calaña. Podemos poner alguna de las letras de los grupos que os gustan... pero claro desvirtuariamos el tema no? ¬¬

D

Esta claro que para salir en las noticias o dar bien la nota,es necesario algunos actos aparte que siempre no empiezan los manifestantes y para el que no se lo cree saliendo la gente a la calle se han conseguido cosas

shawN

Soldier, por quien lo dices?

iFRiT89

por favor crear un hilo para hablar sobre el plan bolonia o los grupejos musicales politizados hasta las muelas...

pero no joder mas el post

Netzach

#83 Oh sí, ahora por escuchar un tipo de música eres ya de X lado ajajajajajaja.

Si escucho rap de niggas americanos, soy un gangstah.

kakarikez

esta gente tiene el honor de tener en sus filas al preso politico que mas tiempo ha estado en la carcel. un tal francisco brontons o algo asin. que estuvo en la carcel, con la ley vieja de maximo 20 años, 26 en la carcel.

son unos iluminaos que dicen ser los herederos del pce de jose diaz de la II republica.

partiendo de esa base, mejor dejarles que se disputen 4 afiliaos con los troskos, va a ser lo mas util

KsLr

#87
La gente que suele escuchar, batallon de castigo, tercios, rienzi, estirpe imperial etc, suele ser bastante nazi eh.

Lo mismo que la gente q escucha non servium, kaos urbano.. etc no creo que la gente que no tenga nada que ver con estos movimientos escuche esa música.

B

#80: Tienes algún problema con los percebes / la costa / etc ?

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • KsLr
  • shawN
  • deltakiller
  • aNuBiS
  • Snapper
  • _RUGBY_