sobre el GRAPO

RedskinOi

#54 Espero impacientemente la lista de las decenas de muertos que lleva RASH a sus espaldas , si quieres te puedo hacer una lista de los muertos que llevan los nazis, este ultimo año... pero no hace falta verdad?

La verdad Ifrit empiezas a cansar con esta imagen de anti-todo que vendes , pero en el fondo sabes que es mentira , y que los nazis al igual que los legionarios te la ponen dura.

iFRiT89

#91 lo que mas me hace gracia es que te crees todo lo que dicen en un foro de internet...

y sobre todo el hablar como si me conocieras de hace 6 o 7 años, cuando no sabes nada de mi, no sabes mis verdaderas ideas, mis objetivos y lo mas cachondo es que te atreves a calificarme por el simple echo de ir a partidos de futbol a una peña a animar...

porque realmente es lo que hago, viajar y animar a mi equipo que es lo que me interesa

(por mi como si se matan a hostias con otros grupos o sacan banderas de los tercios de flandes o de la santisima madre de teresa de calcuta)

dicho esto... paso de contestar mas

N0rth_

#9 De eso nada tio, el atraco al furgon fue en Vigo, fue en la carretera provincial, de hecho enfrente del chalet de mi abuela. Puede ser que te confundas porque googleando un poco he visto que en Zaragoza en ese año el GRAPO mató a un policia en un tiroteo.

PD. Si, digo esto solo para presumir de familia con tierras
PD2. http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2553_6_48949__Espana-Detienen-grapo-asesinato-Zaragoza-asalto-furgon-Vigo

C

El helicoptero ese que falló con Mariano dentro fue cosa nues... osea del Grapo, el maromo que le vendió el billete de avión al representante de Espe, es del Grapo, asi que de acabados nada!!!

Postdata : Lástima que la Esperanza sea lo último que se pierde.

T-1000

#94 Tienes Fuego?

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • KsLr
  • shawN
  • deltakiller
  • aNuBiS
  • Snapper
  • _RUGBY_