el reto de las 100 grapas

Dices

He encotrado este canal y me parece una maravilla. Este vídeo es un tío al que le grapan 100 grapas. Because yes.

sephirox

Vaya un subnormal. Una prueba más de que la selección natural ya no funciona.

12 2 respuestas
SasSeR_18

Vendiendo la dignidad a cambio de visitas, esta es la nueva internet

Dices

wow, es que se superan en cada vídeo joder

1 respuesta
MavenBack

Me pusieron ayer a mi 3 puntos en el dedo gordo sin anestesia y ya me cagué en Jesús como para hacer la subnormalidad esta.

1 respuesta
squa1o

Pero si la mejor parte tiene que ser sacarlas y no lo enseñan...

dranreb

Jackass versión youtube

afhn

Mola ver cómo se juega la gente las pocas neuronas que tiene por un par de visititas en yutuv.

Alatriste

8
wiFlY

No es nada. El otro día me enseñaron un video de unos negros a los cuales les cortaban el prepucio como quien deshuesa un pollo.

1 respuesta
W4R__

Ya se le podria infectar una de esas heridas al gilipollas...

Madre mia lo que hay que ver en pleno siglo XXI

1
V

Cuanto daño hizo jackass en algunos xddd.

KaeliS

Este es mejor

1
B

#10 si es el que yo pienso lo mejor de todo es ver el cuchillo del chaman, ahi mas oxidado que su puta madre, y ellos tan contentos dando saltitos, a saber de que droga iban puestos.

1 1 respuesta
wiFlY

#14 ni lo se ni lo quiero saber. Me lo enseño un compañero de trabajo, observe 5 segundos y ya no podía borrar esa imagen de mi cabeza.

M

#2 Somos la evolución de lo más débil y mezquino de la raza humana.

El fuerte iba a cazar mamuts y moría , el débil se quedaba con las mujeres y se las calzaba.
El que era inteligente y decía que la Tierra era redonda, lo quemaban ; vivía el que decía que era plana

etc, etc, etc.

3 1 respuesta
perche

la siguiente en los huevos se los podia grapar.

choper

Cuánto daño hizo jackass y cuánto molaban los episodios y las 2 primeras pelis.

3
personaje

Y así se gana dinero señores.

B

#16 es no es verdad, realmente la cosa cambio en el siglo XX donde los tarados y los listos no iban al servicio militar y mientras tanto se iban calzando a todas las mujeres que se quedaban en la ciudad. la culpa es de las mujeres que ante la necesidad se olvidaban del marido en el frente y se follaban al tonto del pueblo.

2 2 respuestas
choper
#20JRambo:

al tonto del pueblo.

Pero no has dicho que eran los listos ¿?

2
Kaiserlau

#20 y así amigos es como se tira un sábado a la basura

B

xddddddddddddddddddddddd ese canal es una mina

EiNoL

Yo me pregunto la cara que pondrían los padres al ver que han fracasado totalmente.

1 respuesta
N

#2 Es cierto, librémonos del welfare state.

choper

#24 El fracaso es muy relativo. Sobre todo en una sociedad donde los principios se perdieron hace muchas décadas y donde se premia la hipocresía, el egoísmo y el postureo (aparentar lo que no eres con una sonrisa en la boca para justo llegar a casa y llorar de rabia porque quieres matar a tus compañeros de trabajo y lo que te putea el del taller, y lo mal que te cae tu cuñado y bla bla, etc, etc.)

Además podemos empezar con la chorrada que nunca acaba de "los límites"; ¿ si no tienes la pasta de Cristiana Ronalda eres un fracasado ?, ¿ Si cobras menos de 2k euros al mes eres un fracasado ?, ¿ Si no tienes pareja estable con x años eres un fracasado (aunqje te hinches a follar y estés a gusto con tu "soledad" por ejemplo) ?, ¿ Si curras haciendo hamburguesas y además te gusta, eres un fracasado ?, ¿ SI ganas 6k al mes pero te quedas calvo del estrés y te dan 3 infartos al año, eres un fracasado ?, ¿ Si eres feo eres automáticamente un fracasado ?, ¿ Si tienes "todo" pero aún así no eres feliz, eres un fracasado ?, etc etc etc etc...

En este punto de la historia yo al menos no veo tan claros los márgenes que definen el fracaso o el éxito.´

... Vega no leáis esta mierda que es navidad putos losers xd que hay que estar feliz because potato y problemas cero, que nadie los tiene..

2 respuestas
B

#4 te imaginas que hay alguna urgencia tipo terremoto o incendio y ese tío tiene que salir corriendo con una tabla clavada al labio? xD

1 respuesta
Ozonoo4

#26 mira, si te grapas 100 veces el brazo por las risas, un triunfador no eres, eso tenlo muy claro.

4 1 respuesta
choper

#28 Hay mucho loco de eso que disfruta haciendo gilipolleces. Y el nota encima se sacará algo de pasta con este del yt..

Yo no lo haría desde luego, pero..

B

#5 Te digo yo que si se tiene que poner 100 grapas en la palma de la mano, a la segunda cancela el reto. No es lo mismo donde a ti te las pusieron, que donde se las estan poniendo a este retard.

Usuarios habituales