Sobre el peso normativo

Sawi

#29 Pero si te aceptas gordo, nunca vas a adelgazar.

Los grandes esfuerzos se producen debido a que no aceptamos una situación y ponemos los medios necesarios para cambiarla.

1 respuesta
quickkk

Es más fácil estar tirado en el sofá criticando a la sociedad que mover el culo y llevar una alimentación saludable, eso es lo que pasa

goLBeRLyyyn
#1Erethron:

¿Veís lógico que se normalice de esta manera la obesidad?

No, no es normal lo digo quien lo diga, estar obeso es un problema de salud, esta mierda del body positive no se de donde coño ha salido, pero es de subnormales perdidos, si estás gordo estás gordo joder, y se asume como el que se queda calvo, que además quedarse calvo no es culpa de la persona en sí, y en el 90 y mucho % de las veces estar gordo sí es culpa exclusivamente de la persona.

#1Erethron:

¿Los canales/influencers de body positive son positivos o realmente nocivos con su mensaje?

Estos canales deberían enseñar que las personas que son gordas merecen el mismo respeto que cualquiera y a ayudarlas a no sentirse acomplejadas y tal pero siempre animando a cambiar la situación, a mejorar tu vida y salud, cualquier canal que te aliente a seguir con sobrepeso y a no cambiar tu vida porque todos los cuerpos son bonitos es un canal que es basura y no vale para nada.

Erethron

#29 Este comentario es lo que veo nocivo en parte si luego no actúas.

No puedes comerle la cabeza a alguien que tiene un cuerpo feo y poco saludable diciéndole que no, que es lo normal y aceptare como eres. Está bien en una primera fase de aumentar su autoestima, pero para CAMBIAR luego. Porque si se queda en esa fase primeriza, se va a seguir retroalimentando y tomando como normal que pesa 105 kgs, cuando hace 10 años pesaba 80.

Es lo que veo que fallan esos influencers y que realmente son tóxicos.

TripyLSD

#31 Los casos de gente con obesidad que he conocido y que han conseguido bajar su obesidad han pasado por esa fase. Los que sólo se han obsesionado con ejercicio y dieta siguen igual y casa vez más agotados mentalmente buscando soluciones tan salvajes como reducción de estómago y similares.

Por otro lado, no conozco a nadie que diga "estoy estupendo así. Deberíais ser todos como yo. Estoy súper sano". Tampoco digo que no haya gente así

1 respuesta
Fudan

El bodypositive en estos casos debería ser algo transitorio mientras te pones en proceso de adelgazar.

Esta gente ha secuestrado lo que representa bodypositive para justificar su falta de voluntad y comodidad a la hora de ponerse a hacer dieta y ejercicio.

El bodypositive NO es para que tenga que respetar que todos los días te metas 5 bolsas de Doritos y te levantes del sillón solamente para cagarlos. Es para la gente que tiene defectos permanentes y les toca vivir toda la vida con eso: amputaciones, defectos congénitos, deformaciones, etc...

Imagina que ahora vinieran los enganchados a la heroína a decirnos que hay que respetar su aspecto físico de estar hecho mierda por la droga, que bodypositive y tal y no discriminéis, drogadictófobos.

La gente que realmente es gorda por una enfermedad son un % muy pequeño, el 99% de las ballenas que se ven pidiendo bodypositive no tienen nada que les impida bajar de peso. Se puede entender que pases por una época jodida de estrés y/o depresión y cueste mucho más de lo normal, pero aún así eso no dura toda la vida, así que sigue siendo una excusa que lleves 10-15 años siendo el muñeco de michelin.

1 respuesta
Dredston

Yo mido 1,82, peso 90 kilos y creo que debería pesar 80-83 que es el peso en el que me he movido años pero el darle a la cerveza diariamente es lo que tiene. Si me quito eso y empiezo a hacer algo de ejercicio adelgazo seguro pero claro, hay que ponerse con ello.

Si llego a 100 kilos buff ni me lo quiero imaginar.

Las mujeres con el tema de las rrss, que si la tiroides, que si nunca voy a poder adelgazar porque llevo muchos años siendo gorda pues apaga y vámonos.

A mí porque me gustan rellenas y mi pareja me la pone enhiesta pero si de repente empezara a asemejarse a jabba el hutt no creo que me pusiera eso mucho.

Erethron

#35 Vaya, has conocido el % ínfimo de excepciones a la regla.

MV nunca defrauda.

1 respuesta
B

#36

#36Fudan:

Imagina que ahora vinieran los enganchados a la heroína a decirnos que hay que respetar su aspecto físico de estar hecho mierda por la droga, que bodypositive y tal y no discriminéis, drogadictófobos.

Ehm, ¿claro?
Es precisamente este el tema. Que nadie por sus huevos morenos tiene derecho a discriminar a otro. Si tanto te importa su salud, como mucho, involúcrate en ayudarle. O déjale estar. Pero discriminar insultar y tocar los huevos, efectivamente, es algo que no puedes hacer. Ni a heroinómanos ni a gordos ni a nadie.

1 1 respuesta
E

premiar el victimismo trae cosas como estas

7
TripyLSD

#38 Ah, que sólo quieres hacer un post para hacer cámara del eco.
Perdón, no entendí el hilo. Pueden seguir con su rant de simplificaciones sobre el bodypositive woke progre. Circulen

6 1 respuesta
quickkk

#39 tampoco tienen el derecho de normalizar algo que es nocivo para la salud

1 respuesta
CaraLimon

Si, pero luego bien que te haces pajas pensando en ella.

B

#42 Pues claro. ¿He dicho yo lo contrario?

El mundo no se divide entre personas que normalizan un extremo y personas que normalizan el otro. Cuando descubráis que hay grises vais a flipar con el mundo de posibilidades que se os abren.

Se puede no normalizar la obesidad y entender, a la vez, que no está bien darle al gordo con un palo para que camine.

ElJohan

Con 17 años te compro que caigas en las tendencias sociales basura del momento, con 28 años se llama retraso mental crónico... Esa mujer no junta 2 neuronas sanas.

1
Sphere

Nuestras acciones ante todo proyecto de vida que requiere sacrificio son las que nos diferencian a los gigachads de la masa de sojas. En unos meses de dieta y gym me he quitado el sobrepeso y tengo un sixpack cada vez más definido. Si me dejara llevar por mis instintos ahora mismo me iría a zamparme 3 donuts de chocolate y luego me metería una pizza entera para comer, pero entiendo que este esfuerzo tiene su recompensa y que estoy más saludable que nunca, además de que todavía no he cumplido con mi objetivo de peso así que aún queda trabajo que hacer.

Para todo esto hay que tener cabeza e informarse. Podría matarme de hambre y rechazar toda la comida “basura” generándome un problema alimentario, pero sé lo que son los macros y las calorías y puedo cenarme una hamburguesa casera bien rica o meterme la pizza de la que hablo si hago suficiente deporte ese día y ajusto la dieta de manera acorde. Ahora bien, los que se conforman con su obesidad, perfecto, pero que no vengan diciendo que están sanos porque no es así.

4
Erethron

#41 Imagina poder debatir y no basar tu argumentación en falacias ad hominem.

Circule.

1 respuesta
Sawi

#47 Ha dado su opinión y le has dicho que MV nunca defrauda 😂

2 respuestas
Dredston
NSFW

Una mujer con sus buenos muslos, sus brazos así que parece pan blandito, su barriga (porque me encanta tocar barriga), sus tetas enormes, su culamen, su cara así redonda con un poco de papada pero sin ser exagerado.

JODER.

Pero

NSFW

Ni de bromuro.

Cuándo ya empiezas a parecerte al muñeco michelín...mal.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#48 literal xD

Erethron

#48 No, ha basado su opinión en casos que ha conocido. Pero ahora leyendo mejor sí, he patinado.

1 2 respuestas
B

#51 ¿Y en qué debía basar su opinión para ser válida? ¿Hay que citar algo en APA?

Sawi

#51 Lo más respetable, amigo.
¿En qué quieres basar tu opinión, en lo que lees en 4chan? XDDDDD

1 respuesta
Albertsson

Que cada uno haga lo que le salga de la polla con su cuerpo. Que normalizan eso? Pues te ries y sudas de ello.

Que normalizan mas tonterias, modas absurdas, gente que se acompla a esas modas por tener la sensacion de pertenencia a algo? Pues ellos sabran, son tontos por ello? Seguramente pero cada cual es libre de pensar y tener la forma de vida que quiera, siempre que a mi no me involucren o me molesten, me la suda.

Que una gorda dice que no esta gorda que es normal y su cuerpo es bonito pues que se la folle el pringado de tu amigo xdd

A mi me gustan como me gustan (no voy a entrar en detalles) y no, no me gustan con alto tonelaje 🤷‍♂️

Tengo otro tipo de gustos (el de la mayoria supongo).

2 respuestas
ElJohan

#49 también te digo, algunas simplemente tienen un cuerpo bonito y otras son directamente un botijo... Muchas veces pesando lo mismo xD

1 respuesta
Erethron

#54 El problema radica en que normalizas algo que no es sano. Es perjudicial para tu cuerpo ser obeso.

Sí, libertad para que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero hay que alertar que hay cosas peligrosas.

Si nos ponemos así pues me daría igual que la gente se tire por el balcón, porque total, a mí no me afecta.

1 respuesta
Kaiserlau

Aparté que huele a invent desde la primera frase.

goLBeRLyyyn

#55 Siempre es preferible que se te vaya la grasa a las nalgas/muslos a que te crezca un barrigón, eso está claro xd (en caso de las mujeres me refiero)

#49 lo ha clavado, además con fotografías, mis 10, yo le daba a la primera, a la segunda ni con un laser atado a un palo

Erethron

#53 no sé qué es 4chan, llámame bobo XD.

Pero bueno, vale ya de seguir haciendo leña por haber patinado por leer rápido.

1 1 respuesta
allmy

Se les ha ido completamente de las manos. A las mujeres en este caso. Se ha querido luchar contra la tipica modelo anoréxica y normalizar las mujeres con algo de grasa (el cuerpo de la mujer es por lo general más graso que el del hombre), el asunto es que en algún punto que no recuerdo, las feministas tomaron el movimiento y lo llevaron al extremo más absurdo.

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • richmonde
  • Sawi
  • xemi
  • SoneT
  • Aura-
  • Erethron