Sobre el peso normativo

LeeSinGafas

#179 Como si los gordos no bebieran también, es un hilo sobre la normalización de obesidad no sobre malos hábitos

Si nos ponemos a compararlo con todo tiene poco sentido el tema

1 respuesta
SoneT

#181 No estáis pillando por dónde van los tiros.

Te pongo un ejemplo poniendo de ejemplo al gordo que bebe.

¿Con que le vas a dar la murga primero, con la obesidad o con la bebida?

1 respuesta
xemi
#179SoneT:

Yo hablaba de copas, pero bien, si tú eres de esos genios que no pasan de una cerveza al día, bien por ti, pero sabes de sobra que muy poca gente que bebe alcohol se toma una sola cerveza al día.

La mayoria de gente de hecho si se toma una o dos cervezas al dia como mucho. La gente que se pilla ciegos todos los dias son alcoholicos y estan efectivamente enfermos, y desde luego yo no conozco a ninguno en mi circulo social, y mucho menos esta normalizado.

#179SoneT:

Pero que si quieres llevar razón, toda para ti, los gordos son el mayor problema del mundo, putos asesinos en masa gastaimpuestos.

Claro, porque justo llevo todo el hilo diciendo eso. Si quieren ser gordos me parece bien, pero luego que no lloren por las consecuencias que ello tiene ni intenten normalizarlo.

Overwatch

#177 Si te das cuenta, colapsar la sanidad con gente obesa ya les va bien a los políticos para privatizar la sanidad y que sea de pago para todo el mundo... es un negocio al final.

Pero mientras los gorditos de 200kg se hacen analíticas y como les salen bien, son felices en su ignorancia.

Nirfel

#182 Y si a tu amigo el alcoholico le pillas con una hamburguesa triple del Burguer King y una botella de Vodka, ¿Con que le dan la murga primero?

2 respuestas
xemi

#185 Alcoholico y hamburguesa triple del burger? Le debe quedar poco tiempo de vida asi que pa que molestarse.

SoneT

#185 Con la botella de vodka, para mí es mucho más peligrosa tanto para el como para el resto de gente.

Un gordo no se pelea con nadie por haberse comido una paella entera.

Un gordo no coge el coche y por haberse metido 20 nuggets pierde el control del coche y mata a alguien en un accidente.

Así que, ¿con que deberíamos darle la murga?

2 respuestas
keros

Sabes que una mujer gorda ha tirado la toalla con su físico cuando lleva un corte de pelo super corto y se maquilla cara como si creyera que con eso es suficiente para engañar.

Nirfel

#187 ¿Pero no decías que el alcoholismo está normalizado?

Entonces para que le van a dar la murga con el Vodka.

Que se lo den con la hamburguesa que la sanidad cuesta 88.000 millones al año. 1 de cada 5 y unos 120.000 muertos al año por problemas cardiovasculares en España.

Ni el alcoholismo ni la obesidad deberían aceptarse.

1 respuesta
Paillo

Lo de meter el alcoholismo de por medio pa intentar justificar la obesidad si que no me la esperaba, la verdad.

6
SoneT

#189 Precisamente porque nadie le daría la murga con la botella de vodka y si con la hamburguesa digo que el alcohol está normalizado.

Y también cuesta pasta la gente que mata a otra por ir borracha perdida, pero no veo a nadie quejarse de ello.

Que lo podéis pintar como queráis, pero que es quejéis del gasto público de unos y de otros no, lo único que hace es reforzar mi punto que cuando llamáis a un gordo, gordo, no lo hacéis por su bien, os queréis reír de el y punto, no lo disfrazeis de altruismo que no cuela.

1 respuesta
Nirfel

#191

pero no veo a nadie quejarse de ello.

Si nadie se quejara, no existirían multas de tráfico por ir borracho.

Pero vamos, voy a dejar de desvirtuar el tema por tus traumitas personales.

1 1 respuesta
SoneT

#192 Si, porque ponen en peligro a otros, pero solo tienes que ver cuándo se habla de alcohol y cuando se habla de gordos como las conversaciones son completamente distintas.

Y traumas ninguno, solo me parece increíble la hipocresía que hay en torno a este tema, tranquilo que estoy bien feliz.

2 respuestas
Nirfel

#193 Este hilo es sobre obesidad, no alcoholismo. Lee el título o vuelve al colegio. Si quieres hablar de alcoholismo, hay otros hilos.

1 respuesta
xemi
#193SoneT:

pero solo tienes que ver cuándo se habla de alcohol y cuando se habla de gordos como las conversaciones son completamente distintas.

Porque la mayoria de gente tiene colegas gordos, colegas alcoholicos casi nadie.

1 comentario moderado
Nirfel

#196

Hablaré de lo que me apetezca donde me apetezca, gracias.

No. Esto es un foro. Se habla de lo que hilo vaya. No de lo que te salga de tu barriga. A eso se le llama desvirtuar y va contra las normas del foro.

No eres el ombligo del mundo, por muy grande que sea.

1 respuesta
LadyTenTen

Que teniendo bulimia te parezca normal tampoco es bueno xD

SoneT

#197 Si tanto te preocupara el desvirtuar el hilo no me habrías respondido, me habrías reportado y listo, así que no seas hipócrita.

Ale, que tengas buena tarde.

dmoo

#19 grande alvarito piscinas. te regalo otro momento épico.

1 1 respuesta
Akiramaster

#187

Un gordo no se pelea con nadie por haberse comido una paella entera.

Y si no le dejas comerse la paella?

1 respuesta
SoneT

#201 Entonces legalmente puede comerte a ti.

1
ChaRliFuM

Yo creo que esto es bastante más sencillo de lo que parece:

  • ¿Faltar al respeto, ofender, insultar, acosar, etc por estar gordo? NO rotundo.
  • ¿Normalizar la obesidad, hacerlo ver como algo trivial, llevarlo con orgullo y decir que ser un obeso está de puta madre? Pero estamos locos o qué cojones pasa. Cuando es bien sabido que a día de hoy es una de las principales causas de muerte en todo el mundo.

Los old school (y los no tanto) recordaréis el caso de una chica con anorexia que tenía un canal de Youtube sobre cómo maquillarse y cosas de ese estilo, sin hacer ningún tipo de apología sobre hábitos alimenticios ni nada parecido... Tremenda funada y cancelada le cayó a la chavala, hordas de gente pidiendo que le censuraran el canal, etc. Ahora gente con obesidad mórbida jactándose de lo bien que se ven y lo valientes que son por llevar con orgullo ese cuerpo.

Todavía no sé cómo no nos hemos extinguido, pero poco nos faltará.

1 1 respuesta
Endorfina

Sí quieren estar gordos a mí me parece muy bien pero que no lo llamen matrimonio.

Dubley

#203 seguía y sigue teniendo, lo que sigue sin tener son kilos.

2 respuestas
xemi

#205 La novia cadaver.

allmy

#163 Primero es arreglar la ansiedad, y luego ya la dieta, y luego el ejercicio.

O

ahora estar sano se le llama peso normativo?

1
ChaRliFuM

#205 Me sorprende que siga viva después de todo este tiempo xD

dranreb

#200

Se tira como un tocino a la cama

1

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • richmonde
  • Sawi
  • xemi
  • SoneT
  • Aura-
  • Erethron